Tekashi 6ix9ine le pide a sus fans, que se vayan a sus casas para poder salir de la cárcel

El concierto gratuito que le ofreció a sus fans de La Vega no podrá hacerlo por ahora
Tekashi le pide a sus fans que lo dejen salir de la cárcel
Tekashi le pide a sus fans que lo dejen salir de la cárcel.

Tekashi 6ix9ine, luego de recibir libertad bajo fianza en La Vega, República Dominicana, se comunicó con sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram, y le pide a sus fans, que se vayan a sus casas para poder salir de la cárcel.

A menos de una hora de haber sido anunciada la libertad bajo fianza, otorgada por la magistrada a cargo del caso del rapero, Adais Sánchez, que incluían 4 medidas más de coerción, Tekashi publicó un Instastory, en el que primero le agradeció a todos sus seguidores el apoyo: “Primeramente le quiero dar las gracias a Dios, República Dominicana, gracias que yo los amo a ustedes, gracias por el apoyo, gracias por el amor. Que la gente de La Vega, ustedes de mañana, madrugada, están ahí”.

Recordemos que el cantante le ofreció a sus fan de la localidad de La Vega, que al salir de la cárcel, realizaría un concierto gratuito, pero al parecer es algo que no podrá cumplir tan rápido: “La promesa es firme, los voy a dejar a las autoridades que ellos se encarguen de eso, porque si me meto en una discoteca es muy pequeño, hay muchos de ustedes. Gracias a mi abogado Félix Portes”.

Tekashi también aprovechó la oportunidad de darle las gracias a su nuevo abogado, el letrado Félix Portes, quien invitó a todos los seguidores del rapero a volver a sus casas, para continuar con el correspondiente procedimiento: “Miren es importante que ustedes se calmen, ya se pueden ir a sus casas, el procedimiento para ejecutar la libertad ya ha comenzado, Dios mediante él estará libre, el día de mañana, así que gracias por todo y váyanse a sus casas, gracias por el apoyo”.

6ix9ine finalizó dando nuevamente las gracias a sus seguidores por el apoyo: “Gracias por el apoyo, los amo República Dominicana, La Vega los amo, gracias, gracias, gracias”.

LA HISTORIA PASO A PASO:

La jueza Adais Sánchez, del Tribunal de Atención Permanente de La Vega, le impuso a Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi, 10 mil dólares de fianza, y otras 4 medidas de coerción para dejarlo en libertad condicional, ¿cuáles? Deberá presentarse de manera periódica por 6 meses ante el Ministerio Público, una orden de alejamiento hacia las supuestas víctimas, por lo que el rapero no podrá acercarse ni a Diamond, ni a sus productores; protección para ellos, y además se le ordenó a realizar tratamientos de ira.

El cantante y pareja de Yailin ‘La Más Viral’, no podrá salir de República Dominicana, mientras cumple con todas las medidas impuestas por la jueza a cargo del caso, presentándose todos los 24 de cada mes, por ese periodo de 6 meses continuos. A continuación en Las Top News te haremos un recuento de por qué Tekashi 6ix9ine, estuvo preso en ese país.

EL INICIO DE LA DENUNCIA:

Fue el pasado 13 de octubre, cuando inició la denuncia y este polémico caso dio la vuelta al mundo, luego de que se hiciera viral un video donde ‘La Mafia’, acusaba al rapero de haber agredido fisicamente a dos de sus productores, e incluso de golpear a su actual pareja, Yailin ‘La Más Viral’, motivados por celos y aunque ella luego salió a defenderlo, el Ministerio Público de Dominicana, también inició las correspondientes averiguaciones, llamando a la influencer a declarar, sin embargo hasta la fecha no se pudo conocer si en realidad lo hizo.

SUS ABOGADOS:

El rapero comenzó teniendo unos abogados y luego hizo un cambio repentino el pasado viernes, que al parecer le funcionó, y aunque no está libre del todo, por lo menos podrá estar fuera de la cárcel, donde muchos aseguran tuvo tratos privilegiados, estando incluso en una oficina con baño privado y no en una celda común, como la mayoría de las personas detenidas.

El letrado Félix Portes, su nuevo abogado, fue quien consiguió que el rapero saliera en libertad bajo fianza, luego de presentar unos videos en donde, supuestamente, una persona habría recibido dinero para borrar los videos internos del estudio de grabación, en donde los productores de ‘La Mafia’ habrían sido agredidos. Además de señalar, que existían varias contradicciones en el caso, y que este se había alargado por tratarse de una persona pública.

EL APOYO SUS FANÁTICOS EN LA VEGA:

El pasado viernes, cuando se suponía que la magistrada que tenía a su cargo el caso, daría su veredicto, luego de que se solicitara la medida de coerción contra Tekashi 6ix9ine, un grupo de fanáticos se concentró en el lugar para demostrarle su apoyo al rapero; el día de hoy también hicieron lo mismo, incluso algunos o en su gran mayoría portaban franelas alusivas al cantante, exigiendo nuevamente su liberación de manera inmediata, ya que lo consideraban inocente.

Por su parte, el abogado de las supuestas víctimas, Felipe Herrera, manifestó que solo espera que el rapero, cumpla con las medidas de coerción impuestas en su contra; mientas la magistrada Sánchez, le aseguró a Tekashi que de no cumplir con algunas de estas, podría ser llevado nuevamente a prisión.

AQUÍ TE MOSTRAMOS EL VIDEO DE TEKASHI:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'
Adamari López visitó y contagió a todos con su alegría en el Children´s Hospital de Miami
La co- presentadora de 'Desiguales', compartió con los pequeños, brindándoles no solo diversión, sino además aprendizaje
Ana Bárbara
"Mucha gente se va de este mundo porque confiamos y creemos que nosotros podemos"
Otras Noticias Relacionadas
Alicia Machado: Las 5 veces que explotó en la cocina de Top Chef VIP
Le rugió a 'El Puma', se enfrentó a Paty Navidad, le gritó a José María Galeano y más
Michelle Galván.
Doce días antes, la periodista de 'Primer Impacto' y el chef nos dieron su última entrevista juntos
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana