Maity Interiano sigue cumpliendo sueños: Estaría embarazada

La periodista y su esposo, Anuar Zadain, estarían esperando su primer bebé
Maity Interiano y Anuar Zidan
Maity Interiano y Anuar Zidan.

A cuatro meses de haberse casado por lo civil, y semanas por iglesia en una súper boda, Maity Interiano sigue cumpliendo sueños, quizás el mayor, el que desea desde que tiene uso de razón: ser mamá. ¡Sí la presentadora de Noticias Univision, Edición Nocturna estaría embarazada!

Aunque aún no lo han hecho oficial, y es posible que le den la noticia a alguna publicación, como lo hicieron con revista Hola para su boda, todo indica que Maity y Anuar Zadain estarían esperando su primer bebé.

Muchos fuero los indicios que nos llevaron a esta noticia. Más allá de la información que pudimos recolectar con personas del círculo más íntimo de este feliz matrimonio, Maity no habría ingerido nada de alcohol durante los tres días que duró la boda religiosa, que hicieron en Cuernavaca, México.

Pese a que ella es extremadamente delgada, le gusta usar ropa pegada al cuerpo e incluso con el estómago descubierto, en esta ocasión sus vestidos anteriores a, y el traje de novia eran bastante sueltos, de hecho, en la foto que verás a continuación, donde Maity y Anuar, están bailando el vals de los novios, se puede ver cómo la cintura de la periodista no es la que solemos verle.

Mira cómo se le nota la barriguita a Maity
Mira cómo se le nota la barriguita a Maity. Foto: Instagram

No solo eso, sino que cuando abandonaban la iglesia, después de una hermosa y emotiva ceremonia llena de amor, donde hicieron sus promesas para toda la vida, en el beso antes de cruzar todo el pasillo de la capilla, el novio se detiene y la tira hacia atrás a Maity para besarla, pero, como podrás ver a continuación, con una de sus manos se encarga de proteger, simbólicamente, al bebé que vendría en camino.

Anuar Zidan ya protegía la barriguita de Maity Interiano en la boda
Anuar Zidan ya protegía la barriguita de Maity Interiano en la boda. Foto: Instagram

Personas que estuvieron en la boda de cuento de hadas, nos contaron que Anuar todo el tiempo comentaba, casi como único tema de conversación, que el siguiente paso era convertirse pronto en papis. Claro, los invitados no imaginaron a cuán rápido se referían, y mucho menos que ya podría estar viniendo en camino.

Hace tres años en una entrevista que le dio a Paola Gutierrez para ‘Despierta América’, Maity le confesó su gran deseo de ser madre y lo que estaba a punto de hacer por si no llegaba su príncipe azul. “Quiero tener la oportunidad de ser madre… Estoy en proceso de congelar mis óvulos, como una manera preventiva, ojalá que no tenga que recurrir a eso, pero ahí van a estar”.

Por el momento, Maity y Anuar solo habrían compartido la noticia con los más íntimos: la familia y pocas personas allegadas, y, en cualquier momento se lo contarán al mundo. Desde Las Top News esperamos la confirmación, y desde ya felicitamos a la hermosa pareja que está comenzando a formar su propia familia.

MIRA AQUÍ CUANDO MAITY HABLABA DE SU SUEÑO DE SER MADRE Y TENER UNA FAMILIA:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Otras Noticias Relacionadas
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros
Luis Miguel
Te contamos dónde y cuándo podrías ver al Sol de México sin meter la mano en la bolsa
Shakira: confirmada su presentación en la final de la Copa América
Sería la primera vez en la historia de este torneo de fútbol, que se realice un show musical en el medio tiempo