Sasha, el hijo menor de Shakira y Piqué, se roba las miradas de todos. A través de un video, que se hizo viral en redes, en donde se le ve bailando la popular canción, colombiana, ‘La Pollera Colorá’, en un acto que realizó para su colegio, ‘Miami Country Day School‘, con motivo de la conmemoración de el mes de la Herencia Hispana, el pequeño se llevó todos los suspiros.
Sasha estuvo acompañado de sus compañeros del cole, haciendo este baile, en el que todos estaban vestidos con una franela blanca, pantalones cortos, una pañoleta roja (conocida como rabo de gallo), y el popular sombrero vueltiao, que es una prenda típica de la costa caribeña de Colombia, país que vio nacer a la barranquillera y del que ha demostrado sentirse orgullosa siempre.
Los pequeños continúan asombrando al mundo entero, luego de la participación que tuvieron con su madre, en su tema ‘Acróstico’, derritiendo hasta al más fuerte, al verlos y escucharlos interpretar esta emotiva canción. Aunque ya estamos acostumbrados a que Milan y Sasha, estén acompañando a Shakira en diversas actividades públicas, donde ella es el centro de atención, está vez fue el más pequeño quien se robó el show.

Este video que se hizo viral a través de las redes sociales, ha tenido, millones de comentarios, llenos de elogios y orgullo para Sasha y su madre; los compatriotas y seguidores de Shakira, no han parado de expresarle la felicidad que sienten, al ver al menor de sus hijos, realizar este baile de la famosa cumbia colombiana, asegurando que no solo lo hace muy bien, sino que la cantante les está dando la mejor educación.
“Muy buen trabajo estás haciendo Shakira con tus hijos, Dios los Bendiga”, “Buen ritmo y flow de Sasha, es un precioso niño. Aplausos para todos los niños de esta danza caribeña”, “Shakira dijo que ama Colombia y Sasha se siente colombiano”, son algunos de los escritos, que se leen en las plataformas digitales, donde se ha publicado el video.
‘Miami Country Day School’, fue la prestigiosa escuela elementary, que escogió la colombiana para que Milan y Sasha, continuaran sus estudios cuando se mudó a Miami, luego del acuerdo al que llegó con Gerard Piqué, tras separarse el año pasado, y el que incluía, que el ex futbolista, viajaría cada mes para estar 10 días junto a sus hijos, que los tiempos de vacaciones y fechas especiales se dividieran, de manera justa, entre los dos famosos.
AQUÍ TE MOSTRAMOS AL PEQUEÑO SASHA BAILANDO JUNTO A SUS COMPAÑEROS