Britney Spears: “¡Oops…! I did it again”, subió otra foto desnuda

La cantante confesó en su libro autobiográfico que le gusta hacerlo porque se siente "sexy"
Britney Spears: '¡Oops...! I did it again', subió otra foto desnuda
Britney Spears: '¡Oops...! I did it again', subió otra foto desnuda

Britney Spears, continúa reviviendo su emblemática canción, ‘¡Oops…! I did it again’, subió a su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 42 millones de seguidores, un post con una foto, en la playa, en la que está completamente desnuda.

No es la primera vez que la cantante, hace este tipo de publicaciones en sus redes sociales, regularmente sube videos, haciendo bailes sensuales o incluso peligrosos, como fue considerado uno de ellos hace poco; además de fotos con poco ropa o sin ella, dando a entender que no le importa la opinión de nadie y es que además en su libro autobiográfico ‘The Woman in Me’, confesó que le gusta hacerlo porque se siente “sexy”.

‘The Woman in me’ (La Mujer en Mi), son las memorias de la cantante, y en él, habló de está situación y entre todas las confesiones que realizó dijo: “Sé que mucha gente no entiende por qué me encanta tomarme fotos desnuda o con vestidos nuevos. Pero creo que sí otras personas las hubieran fotografiado miles de veces, las hubieran presionado y posado para obtener la aprobación de otras personas, entenderían que me alegra mucho posar de la forma en que me siento sexy y tomarme mi propia foto”.

Recordemos que ‘La Princesa del Pop’, se encuentra en proceso de divorcio, desde el pasado mes de agosto, cuando su ex pareja Sam Asghari, realizó la solicitud, para de darle fin al amor incondicional que alguna vez existió entre ambos; en Las Top News, haremos un recuento de todo lo que ha hecho Britney Spears desde que está soltera.

EL PELIGROSO BAILE CON LOS CUCHILLOS ‘FALSOS’:

La cantante preocupó a muchos de sus seguidores, al subir un video en su cuenta de Instagram, realizando un baile con unos cuchillos, que se pasaba alrededor de su cuerpo, que sonaban y se veían reales; y aunque Spears, luego anunció que eran ‘falsos’ y que se había inspirado en Shakira para hacerlo, esto no fue suficiente para que la policía del condado de Ventura, California, lugar donde reside, no la visitara en su casa.

Pero ¿cómo se enteró la policía local de esto?, según ‘TMZ‘, por la cantidad de llamadas de alertas, que recibían las autoridades, preocupadas por la posibilidad de que Spears, se hiciera ella misma daño con los cuchillos que bailaba.

DETENCIÓN Y MULTA:

Según TMZ, Britney volvió a tener a las autoridades de frente, pero está vez no en su casa, sino cerca de ella, mientras manejaba por los alrededores de su residencia, fue detenida y multada por exceso de velocidad; al parecer la interprete de ‘Toxic’, estaba conduciendo su Mercedes Benz blanco, a 98 kilómetros por hora, cuando lo permitido es 65; y esto ocasionó que fuera detenida por las autoridades.

Y aunque la cantante colaboró con los policías en todo momento, recibió una segunda sanción, por no tener la licencia y los documentos del seguro, que son obligatorios según la ley, para poder circular en los Estados Unidos, todo esto ocasionó que Spears cancelara un multa de mil 140 dólares.

CARIÑOSA JUNTO A J BALVIN Y MALUMA:

Hace 2 semanas, de este supuesto fortuito encuentro, entre la cantante y los colombianos J Balvin y Maluma, quien fue el primero en publicar las fotografías en su cuenta de Instagram, bromeando al respecto pero sería Britney quien indicó con un video en el que mostraba su visita a la ciudad de New York, que incluían estas fotos, que no sabía, quiénes eran ninguno de los dos interpretes, algo que causó suspicacia en casi todos, pensando incluso que se trataba de una posible colaboración.

“Viaje rápido a Nueva York… No tenía idea de quiénes eran estos muchachos en ese restaurante”.

Y aunque ya esa publicación la borró, la volvió a colocar pero está vez, aseguró que fue en ese momento en el que se enteró quiénes eran, además de demostrar asombro por haber conocido a los cantantes colombianos y ahora en sus redes sociales, ha realizado varias publicaciones suyas, con algunos temas de J Balvin.

“SANTA MIERDA me acaba de dar… ¡No puedo creer que conocí a estos 2! Santos humos”.

MÁS POLÉMICAS EN ‘THE WOMAN IN ME’:

El 24 de este mes fue el lanzamiento de ‘The Woman in Me’, sin embargo, antes de esto, se hicieron públicas algunas de las revelaciones más polémicas que contiene el libro, en los que habla de la relación que tuvo con Justin Timberlake, del supuesto aborto que se realizó a principios del 2000, porque el cantante “no quería ser padre”, que la engaño con alguien del mundo del espectáculo pero no menciona su nombre; luego de esto, le ha tocado al ex integrante de la agrupación NSYNC, bloquear los comentarios de sus post en Instagram, porque no han parado los insultos y las acusaciones, en su contra.

Además la cantante reveló que era mentira que era “virgen”, como lo contó a los 18 años y que habría sido su equipo de trabajo quienes quisieron que ella dijera eso, confesando además que había perdido la virginidad a los 14. Por otro lado, dijo que tuvo un romance con el actor, Colin Farrel y que engañó a Timberlake con el coreógrafo Wade Robson.

Son muchas las confesiones que realizó, ‘La Princesa del Pop’, en su libro autobiográfico, mostrando una vez más su lado vulnerable, y todo los problemas y situaciones que ha tenido que enfrentar a sus 41 años.

Desde el día de ayer, el libro ya se encuentra disponible a la venta, y estamos seguros que saldrán a la luz, otras polémicas de la vida de la cantante, Britney Spears, quien es la tercera artista, más premiada de todos los tiempos, quedando detrás de las grandes estrellas, Michael Jackson y Whitney Houston.

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
La Divaza: Cuestionó a la producción de 'La Casa de los Famosos USA'
"La Jefa se hace la loca... o sea nada más ve lo que le conviene", dijo la venezolana mientras se encontraba en vivo en el estudio de Telemundo
Angélica Vale volvió a encontrarse con su papá gracias a la Inteligencia Artificial
Un emotivo momento en 'Juego de Voces' donde don Raúl Vale le dijo unas palabras y cantó con su hija
La Casa de los Famosos USA se llenó de violencia
El Toro del Corrido, trató de provocar a Rodrigo Romeh y entre tantas cosas le dijo: "Aquí las mujeres no cuentan"
Migbelis Castellanos pasó tremendo susto, sus papás se intoxicaron con gas
"Esto fue un milagro", fueron parte de las palabras de la presentadora de 'Desiguales' pensando en que se pudieron morir
Otras Noticias Relacionadas
Adamari López y Toni Costa en el babyshowe de Alaïa.
"Fue un amor muchísimo más grande, ya nosotros llevábamos 2 o 3 años cuando yo quedé embarazada de Alaïa", dijo en 'Desiguales'
Lupillo Rivera traicionó al 'Cuarto Tierra' por despecho y estrategia
Romeh, Aridna, Maripily, Geraldine y Patricia Corcino, son los nominados de esta semana en el reality show de Telemundo digitado por 'El Toro del Corrido'
Víctor Manuelle
"Esta producción es regresar a cuando comencé, a la vez que celebro el género que amo y que siempre defenderé"
Quique Usales
"Se ha destacado en segmentos de entretenimiento en varios programas en Telemundo, una muestra de su enorme capacidad como comunicador"
Quique Usales
El periodista argentino es por segunda vez separado de la cadena
Daniel Sancho cuando fue detenido en agosto 2023
El fiscal encargado del caso, llamó a más de 50 testigos y continúa presentado pruebas, para sustentar sus argumentos en contra del chef
Muere a los 76 años, O.J. Simpson
El máximo exponente en la NFL y acusado del asesinado de su ex esposa y un amigo
Aleska y Clovis en su cena íntima.
Como los 'Capuleto' y los 'Montejos', sus compañeros de cuarto los cuestionaron al terminar la cena íntima