Confirmado: Adamari López firmó contrato con TelevisaUnivision y tendrá su propio show

"La familia de TelevisaUnivisión siempre me ha abierto las puertas", dijo la propia Ada
Adamari López
Adamari López.

Confirmado, aunque no pudo estar en ‘Mira Quién Baila, La Revancha’, Adamari López ya sí firmó contrato con TelevisaUnivision, pero no para unirse a un show ya establecido, ni tampoco a ‘Despierta América’, como muchos especularon, sino que ¡tendrá su propio show!

Así nos lo confirmó la propia compañía líder de medios y contenido en español en el mundo, sí en el mundo, porque unidas es la potencia más grande en entretenimiento. De esta manera, para Ada es una forma de volver a su casa, pues aunque comenzó su carrera en su tierra natal, Puerto Rico, se internacionalizó en Televisa.

“Estoy muy contenta de regresar al lugar donde internacionalicé mi carrera como actriz. La familia de TelevisaUnivisión siempre me ha abierto las puertas con oportunidades que han jugado un rol determinante en mi crecimiento profesional, y estoy segura de que esta no será la excepción”, dijo la misma Adamari.

Adamari se despidió de TelevisaUnivision hace 12 años, cuando participó de ‘Mira Quién Baila’, y ganó, no solo el premio, sino el amor, ya que ahí conoció y comenzó su romance con Toni Costa, que aunque ya no están juntos, tuvieron el milagro de sus vidas, la pequeña Alaïa.

Sin embargo, la vida da muchas vueltas y aunque en abril todos nos sorprendimos, incluso ella, cuando Telemundo le comunicó que ya no sería parte de ‘Hoy Día’, ni de la cadena, aunque aun no terminaba su contrato, seis meses después tendrá su propio show.

“Adamari López es una estrella internacional de la televisión hispana a la que hoy le damos la bienvenida a esta que es su casa. Adamari ha demostrado su amplia experiencia en el entretenimiento, y es sin duda un talento que se caracteriza por su calidez y conexión entrañable con nuestras audiencias, quienes estamos seguros disfrutarán de su presencia en todas nuestras plataformas de contenido”, dijo Ignacio Meyer, presidente de U.S. Networks, TelevisaUnivision y uno de los ejecutivos que más sabe y más querido y respetado del medio.

¿QUÉ HARÁ ADAMARI EN TELEVISAUNIVISION?

Aunque la compañía dijo que más adelante brindará más detalles del proyecto, te podemos adelantar, de manera extraoficial, que se trataría de un show de entretenimiento, pero no de farándula, sino de juegos y diversión, en donde estaría viajando bastante como parte del formato. Lo importante es que, todo el público que tanto esperábamos su regreso, podemos festejar que ya es un hecho.

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Angélica Vale volvió a encontrarse con su papá gracias a la Inteligencia Artificial
Un emotivo momento en 'Juego de Voces' donde don Raúl Vale le dijo unas palabras y cantó con su hija
La Casa de los Famosos USA se llenó de violencia
El Toro del Corrido, trató de provocar a Rodrigo Romeh y entre tantas cosas le dijo: "Aquí las mujeres no cuentan"
Migbelis Castellanos pasó tremendo susto, sus papás se intoxicaron con gas
"Esto fue un milagro", fueron parte de las palabras de la presentadora de 'Desiguales' pensando en que se pudieron morir
Adamari López y Toni Costa en el babyshowe de Alaïa.
"Fue un amor muchísimo más grande, ya nosotros llevábamos 2 o 3 años cuando yo quedé embarazada de Alaïa", dijo en 'Desiguales'
Otras Noticias Relacionadas
Lupillo Rivera traicionó al 'Cuarto Tierra' por despecho y estrategia
Romeh, Aridna, Maripily, Geraldine y Patricia Corcino, son los nominados de esta semana en el reality show de Telemundo digitado por 'El Toro del Corrido'
Víctor Manuelle
"Esta producción es regresar a cuando comencé, a la vez que celebro el género que amo y que siempre defenderé"
Quique Usales
"Se ha destacado en segmentos de entretenimiento en varios programas en Telemundo, una muestra de su enorme capacidad como comunicador"
Quique Usales
El periodista argentino es por segunda vez separado de la cadena
Daniel Sancho cuando fue detenido en agosto 2023
El fiscal encargado del caso, llamó a más de 50 testigos y continúa presentado pruebas, para sustentar sus argumentos en contra del chef
Muere a los 76 años, O.J. Simpson
El máximo exponente en la NFL y acusado del asesinado de su ex esposa y un amigo
Aleska y Clovis en su cena íntima.
Como los 'Capuleto' y los 'Montejos', sus compañeros de cuarto los cuestionaron al terminar la cena íntima
Catherine Siachoque se une a 'Secretos de Villanas'
Estará con Sabine Moussier, Laura Zapata, Gabriela Spanic, Cynthia Klitbo y Aylín Mujica en el reality de Canela T.V.