Confirmado: Adamari López firmó contrato con TelevisaUnivision y tendrá su propio show

"La familia de TelevisaUnivisión siempre me ha abierto las puertas", dijo la propia Ada
Adamari López
Adamari López.

Confirmado, aunque no pudo estar en ‘Mira Quién Baila, La Revancha’, Adamari López ya sí firmó contrato con TelevisaUnivision, pero no para unirse a un show ya establecido, ni tampoco a ‘Despierta América’, como muchos especularon, sino que ¡tendrá su propio show!

Así nos lo confirmó la propia compañía líder de medios y contenido en español en el mundo, sí en el mundo, porque unidas es la potencia más grande en entretenimiento. De esta manera, para Ada es una forma de volver a su casa, pues aunque comenzó su carrera en su tierra natal, Puerto Rico, se internacionalizó en Televisa.

“Estoy muy contenta de regresar al lugar donde internacionalicé mi carrera como actriz. La familia de TelevisaUnivisión siempre me ha abierto las puertas con oportunidades que han jugado un rol determinante en mi crecimiento profesional, y estoy segura de que esta no será la excepción”, dijo la misma Adamari.

Adamari se despidió de TelevisaUnivision hace 12 años, cuando participó de ‘Mira Quién Baila’, y ganó, no solo el premio, sino el amor, ya que ahí conoció y comenzó su romance con Toni Costa, que aunque ya no están juntos, tuvieron el milagro de sus vidas, la pequeña Alaïa.

Sin embargo, la vida da muchas vueltas y aunque en abril todos nos sorprendimos, incluso ella, cuando Telemundo le comunicó que ya no sería parte de ‘Hoy Día’, ni de la cadena, aunque aun no terminaba su contrato, seis meses después tendrá su propio show.

“Adamari López es una estrella internacional de la televisión hispana a la que hoy le damos la bienvenida a esta que es su casa. Adamari ha demostrado su amplia experiencia en el entretenimiento, y es sin duda un talento que se caracteriza por su calidez y conexión entrañable con nuestras audiencias, quienes estamos seguros disfrutarán de su presencia en todas nuestras plataformas de contenido”, dijo Ignacio Meyer, presidente de U.S. Networks, TelevisaUnivision y uno de los ejecutivos que más sabe y más querido y respetado del medio.

¿QUÉ HARÁ ADAMARI EN TELEVISAUNIVISION?

Aunque la compañía dijo que más adelante brindará más detalles del proyecto, te podemos adelantar, de manera extraoficial, que se trataría de un show de entretenimiento, pero no de farándula, sino de juegos y diversión, en donde estaría viajando bastante como parte del formato. Lo importante es que, todo el público que tanto esperábamos su regreso, podemos festejar que ya es un hecho.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Otras Noticias Relacionadas
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros
Luis Miguel
Te contamos dónde y cuándo podrías ver al Sol de México sin meter la mano en la bolsa
Shakira: confirmada su presentación en la final de la Copa América
Sería la primera vez en la historia de este torneo de fútbol, que se realice un show musical en el medio tiempo