Natalia Jiménez renueva sus éxitos en ‘Antología 20 años’

Algo más, Daría, El Sol No Regresa, La Frase Tonta de la Semana, Creo en Mí, son algunos de ellos
Natalia Jiménez renueva sus éxitos 'Antología 20 años'
Natalia Jiménez renueva sus éxitos 'Antología 20 años'

Natalia Jiménez, volvió con una producción musical y de ¡qué manera!, renueva los mayores éxitos de su carrera, en su nuevo álbum ‘Antología 20 años’, y además le regala a su público 3 canciones inéditas, cargadas como siempre de mucho sentimiento.

Son 14 temas, los incluidos en este nuevo álbum de la interprete, en donde re-grabó las mejores canciones, que fueron éxitos desde sus inicios en la famosa agrupación, La Quinta Estación, y por su puesto, de su época como solista; acompañada del reconocido productor musical, Cheché Alara, el cantante Mario Domm, de Camila y Claudia Brandt, como compositores invitados.

Los famosos clásicos de la interprete van desde: ‘Algo Más’, ‘Daría’, ‘El Sol No Regresa’, ‘La Frase Tonta de la Semana’, ‘Me Muero’, ‘Que te Quería’, ‘Recuérdame’, ‘Donde Irán’, ‘Perdición’, ‘Niña’  y ‘Creo en Mí’, canciones que estamos seguros, que algunos hemos cantado alguna vez a todo pulmón, tratando de imitar el mismo sentimiento que transmite Jiménez cada vez que lo hace. Los 3 temas inéditos, son: ‘El Pobre‘, un huapango (baile típico de la región mexicana, específicamente de Veracruz) ‘Llevarte al Cielo‘, una ranchera y ‘Resucito‘, un rock.

Natalia Jiménez
Natalia Jiménez. Foto: Cortesía Rafael Pulido

El primer sencillo de este gran álbum, fue ‘Creo en Mí’, con una nueva versión como te contamos arriba; esta canción, marcó la vida de Jiménez porque habla de la superación personal y se llegó a convertir en el himno de muchas personas; el segundo fue ‘El Pobre’, en donde la interprete demuestra por qué se convirtió es una de las voces femeninas más potentes y de mayor envergadura en el regional mexicano.

Esta nueva producción, sale en medio de su gran gira internacional, que lleva el mismo nombre del álbum, ‘Antología 20 años Tour‘, y que la ha llevado a países como: Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana; ahora en el mes de noviembre, la interprete visitará algunas ciudades de Europa y Latinoamérica, esperando lograr lo que hizo ya en Estados Unidos y México, en donde batió récords de audiencia, aunque en el 2024, estará de regreso en algunas ciudades de ellos.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Carín León
Mientras disfruta el éxito de Boca Chueca, en una entrevista íntima, el cantautor de Hermosillo, confiesa lo que ya sí, y lo que ya no
Shakira: Su padre es internado de emergencia en terapia intensiva
"Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano", dijo la cantante de 'Puntería'
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'