María Celeste Arrarás fue operada de emergencia

Comenzó a sentir un dolor abdominal que no se le iba y decidió ir al hospital
María Celeste fue operada de emergencia
María Celeste fue operada de emergencia.

María Celeste Arrarás fue operada de emergencia este sábado 28 de octubre, y ella misma compartió el video y las fotos de cuando era ingresada al quirófano para una cirugía que le quitara ese dolor tan profundo.

La periodista comenzó con un dolor abdominal que se fue agudizando a medida que pasaban las horas.. Aunque en un principio no le dio importancia, sí estuvo atenta, y al ver que lejos de irse, era más fuerte, tomó la decisión de, junto a su madre, ir al hospital.

María Celeste ingresó en emergencia, y luego de varios estudios se determinó que lo que tenía era apendicitis, por lo que de inmediato tomaron la decisión en conjunto de no perder un minutos más y operarla de emergencia para retirarle el apéndice.

“Camino a una cirugía no planeada”, escribió María Celeste en el primer Instastory que compartió, en donde se veía su camilla por los pasillos del hospital camino al quirófano. La Siguiente historia, fue la pizarra de su cuarto en donde las enfermeras le había escrito: “Yo tengo 3 maravillosos hijos. Yo los amo mucho”, como frase inspiracional en un momento que pudo ser de mucho miedo.

“Ojerosa, un chin adolorida y mareada, pero con la que mejor me cuida ¡Mi mami!”, siguió en la otra historia en una foto, ya después de la cirugía, aún en su camilla, y junto a la mujer inseparable de su vida, la que justamente se la dio.

Y en la última historia, antes de, seguramente descansar, confirmó que la había operado de apendicitis, algo que repitió más tarde en el feed de la misma red social escribiendo lo siguiente:

“Recuperándome de una inesperada cirugía para removerme el apéndice. Estoy bien porque se diagnosticó a tiempo y por eso no hubo complicaciones. ¡Con la salud no se juega! Gracias por los buenos deseos”, acompañado de una foto en donde, pese a todo lo que dijo arriba que sentía, recuperó su sonrisa, y lo más importante, su salud. ¡Pronta mejoría, Mari!

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste