María Celeste Arrarás fue operada de emergencia este sábado 28 de octubre, y ella misma compartió el video y las fotos de cuando era ingresada al quirófano para una cirugía que le quitara ese dolor tan profundo.
La periodista comenzó con un dolor abdominal que se fue agudizando a medida que pasaban las horas.. Aunque en un principio no le dio importancia, sí estuvo atenta, y al ver que lejos de irse, era más fuerte, tomó la decisión de, junto a su madre, ir al hospital.
María Celeste ingresó en emergencia, y luego de varios estudios se determinó que lo que tenía era apendicitis, por lo que de inmediato tomaron la decisión en conjunto de no perder un minutos más y operarla de emergencia para retirarle el apéndice.
“Camino a una cirugía no planeada”, escribió María Celeste en el primer Instastory que compartió, en donde se veía su camilla por los pasillos del hospital camino al quirófano. La Siguiente historia, fue la pizarra de su cuarto en donde las enfermeras le había escrito: “Yo tengo 3 maravillosos hijos. Yo los amo mucho”, como frase inspiracional en un momento que pudo ser de mucho miedo.
“Ojerosa, un chin adolorida y mareada, pero con la que mejor me cuida ¡Mi mami!”, siguió en la otra historia en una foto, ya después de la cirugía, aún en su camilla, y junto a la mujer inseparable de su vida, la que justamente se la dio.
Y en la última historia, antes de, seguramente descansar, confirmó que la había operado de apendicitis, algo que repitió más tarde en el feed de la misma red social escribiendo lo siguiente:
“Recuperándome de una inesperada cirugía para removerme el apéndice. Estoy bien porque se diagnosticó a tiempo y por eso no hubo complicaciones. ¡Con la salud no se juega! Gracias por los buenos deseos”, acompañado de una foto en donde, pese a todo lo que dijo arriba que sentía, recuperó su sonrisa, y lo más importante, su salud. ¡Pronta mejoría, Mari!