Mira Quién Baila, La Revancha incendiado: Amara La Negra abandona el reality y Raúl Coronado y los jueces en guerra

Todo lo que pasó en el reality de los domingo de Univision
Amara la Negra recibe el cheque para su fundación al abandonar 'Mira Quién Baila, La Revancha' por su lesión
Amara la Negra recibe el cheque para su fundación al abandonar 'Mira Quién Baila, La Revancha' por su lesión. Foto: TelevisaUnivision

‘Mira Quién Baila, La Revancha’ terminó siendo un incendio en esta quinta gala, y sin necesidad de que los bomberos fueran al estudio del reality de los domingo en familia de Univision, ¿qué pasó? Entre muchas cosas, Amara La Negra abandona sorpresivamente el show pues en un ensayo se quebró el dedo de un pie, y Raúl Coronado y los jueces terminan en guerra enfrentándose por una supuesta mala actitud del famoso concursante.

¿Qué fue lo que pasó? Cada vez estamos más cerca, específicamente a 3 domingos de terminar la competencia y si bien estamos ante uno de los grupos más profesionales, disciplinados que hemos visto en este reality de baile conducido por Chiquinquirá Delgado, Mane de la Parra y Sherlyn González en backstage, a medida que pasa el tiempo las sensibilidades, el cansancio y la vulnerabilidad de manifiestas.

Chiquinquirá Delgado y Mane de la Parra en la quinta gala de 'Mira Quién Baila, La Revancha'
Chiquinquirá Delgado y Mane de la Parra en la quinta gala de ‘Mira Quién Baila, La Revancha’. Foto: TelevisaUnivision
Sherlyn González en la quinta gala de 'Mira Quién Baila, La Revancha'
Sherlyn González en la quinta gala de ‘Mira Quién Baila, La Revancha’. Foto: TelevisaUnivision

Ya hemos visto cómo los jueces precisaron la semana pasada a Sandra Itzel pidiéndole que dejara las excusas, y como luego ella, en exclusiva nos dijo que no aceptaba que se metieran con sus sentimientos, que ellos estaban para hablar de la técnica.

Pues esta semana, los disparos de Roselyn Sánchez, Bianca Marroquín e Isaac Hernández fueron para Raúl Coronado, a quien le pidieron que ‘bajara dos rayitas’ a su ¿enojo?, ¿respuestas? Porque, terminó nominado para abandonar el show, junto a Sandra Itzel, en su noche más vulnerable y uno de sus bailes más hermosos.

¿Por qué vulnerable? porque por primera vez compartió su historia de vida, una con grandes caídas y muchas enseñanzas. “Mi rebeldía en la adolescencia, me pelee millones de veces, era pandillero, me metí a los 14 años en una casa abandonada, agarré desperdicios de la calle, mataron amigos míos, otros entraron a la cárcel, fui perdiendo un montón de personas, estuve como 4 años sin ver a mi madre, la palabra mamá para mí es un detonante a esto… Es una mujer que amo, admiro, respeto, en mi infancia no fui un buen hijo y le di muchas preocupaciones, y he platicado muchas veces con ella y ella se siente muy orgullosa donde he estado, este baile es para ustedes”, confesó antes de comenzar con su contemporáneo en donde, literlamente voló.

Raúl Coronado bailando en la quinta gala de 'Mira Quién Baila, La Revancha'.
Raúl Coronado bailando en la quinta gala de ‘Mira Quién Baila, La Revancha’. Foto: TelevisaUnivision

La sorpresa triste vino con el turno de Amara La Negra, quien en los ensayos en la semana se le quebró el dedo gordo del pie, y en esta oportunidad, aunque ella misma ha dicho que es muy competitiva, su corazón de madre le enseñó que la salud está primero y tomó la decisión de abandonar el reality.

Amara La Negra muestra cómo tiene el pie.
Amara La Negra muestra cómo tiene el pie. Foto: TelevisaUnivision

El ‘Mejor Baile de la Noche’ fue para Adrián Lastra, quien experimentó uno de los ritmos que menos tiene que ver con él, la salsa, pero demostró que sigue cumpliendo con su palabra para el público y él mismo, de disfrutar, soltarse y gozar y así lo hizo.

Adrián Lastra bailando en la quinta gala de 'Mira Quién Baila, La Revancha'.
Adrián Lastra bailando en la quinta gala de ‘Mira Quién Baila, La Revancha’. Foto: TelevisaUnivision

Luego de la samba de Lis Vega y Lambda García quien abrió con disco, como te contamos los que quedaron en peligro de eliminación fueron Sandra y el enojado Raúl, quienes de todos modos se salvaron de un segundo baile, por la salida inesperada de Amara, quien se fue con su cheque para la fundación asegurando, que no solo se iba feliz, sino que su propia fundación también donaría dinero.

Lambda García bailando en la quinta gala de 'Mira Quién Baila, La Revancha'.
Lambda García bailando en la quinta gala de ‘Mira Quién Baila, La Revancha’. Foto: TelevisaUnivision

MIRA AQUÍ CÓMO REACCIONARON LOS FAMOSOS A LA SALIDA DE AMARA:

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

NOTICIAS
Carin León y Grupo Frontera nuevamente juntos
Escrita y producida por Edgar Barrera le cantan al desamor pero de una manera hasta cómica
Marjorie De Sousa en el debut de Matías, el hijo que tuvo con Julián Gil
"Como padre se me arrebataron todos mis derechos, se me quitó de forma turbulenta ante la ley la patria potestad… ¿Cómo podemos seguir viendo con buenos ojos y no levantar la voz ante un hecho así?"
Chyno junto a su madre Alcira Pérez.
Alcira Pérez nos confirmó que eso es mentira y nos aseguró que solo quiere la felicidad de su hijo

Mira Quién Baila, La Revancha incendiado: Amara La Negra abandona el reality y Raúl Coronado y los jueces en guerra

Todo lo que pasó en el reality de los domingo de Univision
Amara la Negra recibe el cheque para su fundación al abandonar 'Mira Quién Baila, La Revancha' por su lesión
Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

Otras Noticias Relacionadas
Daniel Sarcos confesó que fue deportado por trabajar de manera ilegal
"Alguien llamó, a migración de manera anónima", fueron las palabras del animador en el Podcast de Daniela Di Giacomo
Ana Jurka
Todos los detalles de por qué la periodista decidió no renovar su contrato
Julián Gil batalla nuevamente contra el cáncer
"Lo que se le hizo a Julián, es la extirpación en tórax anterior de un carcinoma basocelular nodular", nos explicó en exclusiva su doctora
Alejandro Nones.
"Tengo una asignatura pendiente, una espinita clavadísima que es mi país, y gracias a estas no fronteras, el venezolano se sienta cada vez más orgulloso de mí"