Carlos Rivera: Antes de cumplir el sueño, habla en exclusiva Ximena, la pequeña fan que rompió su alcancía para verlo

"Si es que todavía yo no me creo que él me haya invitado a primera fila" fueron parte de las palabras de la niña
Carlos Rivera: Su Fan más pequeña Ximena Pérez nos habla en exclusiva cuando está a punto de cumplir su sueño
Carlos Rivera: Su Fan más pequeña Ximena Pérez nos habla en exclusiva cuando está a punto de cumplir su sueño

Carlos Rivera, ‘el novio de México’, como le dicen muchos, está a punto de hacerle cumplir el sueño a su fan más pequeña, Ximena Pérez, quien rompió su alcancía para verlo; en exclusiva ella nos habla, junto a su padre, Miguel Pérez, antes de ir al ‘Palenque de Tlaxcala‘, en donde se presentará el cantante, y al que fue invitada por él mismo, y en primera fila.

Hace unos días se hizo viral un video, en donde se veía a una pequeña niña, romper en llanto, justo en el momento que iba a romper la alcancía que, por 3 años, había llenado para poder asistir en buenos asientos a un concierto de Carlos Rivera, lo que nunca se imaginó la pequeña y su padre, Miguel Pérez, es que el interprete, fuera a reaccionar a la publicación, y que además la invitara en primera fila.

Este gesto que tuvo Carlos Rivera, fue aplaudido por muchas personas, quienes también fueron partícipes para que el cantante pudiera ver el video; conversamos con la pequeña de 8 años, quien es al igual que su padre locutora, estudia teatro y ahora está aprendiendo a tocar violín, a la par de estudiar primaria.

La niña está sumamente feliz, y solo espera que llegue el día, para poder ir a ver al cantante muy de cerca y disfrutar de su concierto. Ximena y su papá hablaron en exclusiva con nosotras, y digo nosotras porque en esta entrevista tuvimos el debut de nuestra reportera más pequeña, Carmen Victoria, quien me ayudó en esta charla. A continuación podrás leer y ver lo que nos dijo junto a su padre antes del gran día.

Carmen Victoria Briceño, nuestra pequeña reportera de Las Top News
Carmen Victoria Briceño, nuestra pequeña reportera de Las Top News. Foto: Las Top News

Miguel cuéntanos un poco sobre este video de tu hija y ¿por qué decidiste publicarlo?

Miguel Pérez: La verdad es que fueron muchas emociones encontradas, mi hija ya quería comprar el boleto para ver a Carlos Rivera, y yo me encontraba trabajando, pero ella desde la mañana lo quería romper, pero mi esposa le dijo: “No, espérate que venga papá”, entonces me esperaron hasta que llegué, en el momento en el que se iba a romper el Santa Claus, la alcancía, pues ya le entró el sentimiento porque como 3 años, estuvo ahí emocionada, como que no quería romperla, pero a la vez, era la emoción de que iba a ser para comprar el boleto, y a la vez, era la preocupación de que sí se juntaba lo que cuesta…Mi esposa fue la que grabó el video porque cuando ya lo iba a romper con el martillo, ella que empieza a llorar, y ahí fue donde empezó a grabar mi esposa, y honestamente subimos el video pensando, que si nos ayudaban a etiquetar los familiares, tal vez, Carlos Rivera, podía mandarle un saludo, jamás imaginamos lo que pasó.

Ximena Pérez
Ximena Pérez. Foto: Cortesía Miguel Pérez

¿Qué sentías al romper la alcancía con el martillo?

Ximena Pérez: La verdad que mucha tristeza, porque como lo había guardado 3 años, pues ya no lo quería romper, pero era para comprar mi boleto porque desde siempre fue mi sueño.

¿Cuándo fue la primera vez que viste a Carlos Rivera en concierto?

Ximena Pérez: Desde los 3 años.

¿Cuánto lograste reunir?

Ximena Pérez: 2900 pesos mexicanos ( 160 dólares).

Carmen Victoria Briceño: ¿No tuviste la tentación o no te provocó en algún momento romper la alcancía para comprar otras cosas, golosinas, juguetes?

Ximena Pérez: Sí, pues la verdad es que me iba a comprar otra cosa, pero desde que no lo pude ver hasta el frente, pues ya seguía ahorrando para el boleto, no para otra cosa.

Ximena Pérez Moreno
Ximena Pérez Moreno. Foto: Cortesía Miguel Pérez

Carmen Victoria Briceño: ¿Cómo hacías para reunir el dinero?

Ximena Pérez: Pues hacía tareas domésticas y me daban 5 y 10 pesos, o por ejemplo pedía dinero para comprar papas ,y los iba a echar a mi alcancía.

Miguel Pérez: Me pedía dinero para dulces y luego veía yo que no estaba comiendo nada, y yo le decía: ¿Y los dulces? Y me respondía: “No, es que ya los eche a la alcancía”… Es arriesgada, ah y el ratón de los dientes, aquí en México cuando se le caen los dientes a los niños, el ratón les deja dinero abajo de la almohada, entonces también de ahí reunió el dinero, y en lugar de gastarlo, lo echaba en la alcancía.

Carmen Victoria Briceño: ¿Te gustaría conocer a Carlos Rivera?

Ximena Pérez: Sí mucho.

Carmen Victoria Briceño: ¿Cuál es tu canción favorita de Carlos Rivera?

Ximena Pérez: Bueno la verdad es que todas son mis favoritas, pero hay 2 en especial; Regrésame mi Corazón (canta) y ‘Alguien Me Espera en Madrid’, la nueva.

Miguel Pérez: Estaba muy emocionada, hubo una vez que Carlos Rivera grabó aquí cerquita de la casa, en el mero centro de Tlaxcala México, grabó el video de esa, ‘Regrésame mi Corazón’, y por más que mi esposa y mi hija se acercaron, pues, había seguridad, había valla y todo.

Ximena Pérez: Sí, no nos dejaron ver.

Miguel Pérez: Lo vieron como a 50, 100 metros, pero no pudimos conocerlo ahí.

Carmen Victoria Briceño: ¿Qué hiciste y cómo te sentiste cuando te enteraste de que Carlos Rivera había reaccionado a tú video y que te había invitado al Palenque?

Ximena Pérez: Pues la verdad que mucha emoción porque ese era mi sueño, también me sentí muy feliz, y agradezco a todos, porque me ayudaron a cumplir ese sueño tan hermoso que yo tengo.

Ximena Pérez en clases de actuación
Ximena Pérez en clases de actuación. Foto: Cortesía Miguel Pérez

¿Con quién vas a ir al concierto?

Ximena Pérez: Con mi mamá…

-¿Y tu papá no va a ir?

Miguel Pérez: Si, yo también. Vamos a ir los 3. Va a estar muy bonito, porque sí se consiguió primera fila, es difícil y gracias a la invitación de Carlitos Rivera, como le dice mi hija, gracias a la invitación nos facilitaron, ese acceso a estar en primera fila, ella va a ver toda la actuación ahí cerquita, estoy seguro de que va a estar como loca, pero sí prometo grabar, para que vayan viendo los videos.

-¿Quieres enviarle un mensaje a Carlos Rivera?

Ximena Pérez: Si es que todavía yo no me creo que él me haya invitado a primera fila, es que, desde los 3 años, yo escucho sus canciones, a los 5 fui a un concierto, a los 3 también, entonces nunca pude ir a primera fila, entonces pues ya pronto lo voy a conseguir, ese es mi sueño, la verdad.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA EN VIDEO:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Otras Noticias Relacionadas
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia