Michelle Galván, baby Megan, su esposo Fernando Guajardo, ¡y hasta su mami! jugaron a Blanca Nieves este Halloween… Cada año una de las cosas más esperadas por el público, es saber qué eligió la familia de la presentadora de ‘Primer Impacto’ para esta fecha tan creativa.
Si la Familia Adams nos impactó el año pasado con baby Megan como Merlina, mírala convertida de Blanca Nieves, con su papi chef de príncipe, su mami periodista de reina, y hasta su abuelita de ¡bruja! con manzana encantada incluida.

Para la familia Galván-Guajardo esta sesión de fotos a cargo de Enrique Tubio, es toda una producción en donde se ponen creativos junto al maquillista de las estrellas, Franz Muñoz y la agencia MM360 conocida en el ambiente artístico como que ‘todo lo solucionan’, eso sí, la última palabra la tiene baby Megan.
En exclusiva hablamos con la querida Michelle Galván, quien nos dio detalles de cómo nació esta producción de una historia de ‘Blanca Nieves’ al estilo Halloween.
-¿Cómo eligen el tema de Halloween?
Michelle Galván: El primer año de Megan fue el ratón de la película ‘Ratatouille’, el año pasado fue Wednesday Adams (Merlina) que fue ‘re top, cómo dirías tú mi querida Mandy, a la gente le fascinó que nos transformáramos en la familia Adams, y la foto de Megan de hizo viral en redes con el parecido que tenía con Merlina, una idea de Franz Muñoz, mi maquillista, con quién este año pensamos en la edad de Megan y en sus princesas favoritas, así que la elegida fue ‘Snow White’ (Blanca Nieves)… Echamos a volar la imaginación en casa, y queríamos algo original, así que con la ayuda de la agencia MM360, pensamos una vez más en algo de impacto. Incluimos a mi mamá como la bruja que le da la manzana, Fernando como el rey, y Franz pensó en el disfraz de la película de ‘Blanca Nieves y El Cazador’ para mí, por eso metimos la corona y las plumas y, por supuesto, no podía faltar en esta producción de semanas de anticipación, el lente del gran Enrique Tubio.

-¿Qué significa Halloween para Megan?
Michelle Galván: Mi baby Megan es fanática de Halloween igual que mi mamá, se divierte muchísimo, le encanta disfrazarse es un juego para ella. Este mes no faltan las calabazas, las decoraciones y próximamente el altar de muertos, una tradición mexicana que queremos que Megan también tenga en casa.
-¿Qué es lo que más disfrutan cuando hacen este tipo de cosas en familia?
Michelle Galván: Definitivamente la hora de disfrazarnos, para elegir los disfraces hay votación entre la familia y la última palabra la tiene Megan.

-Alguna anécdota de la producción.
Michelle Galván: Esta vez fue en el estudio de fotografía de Enrique Tubio, cuando llegamos me preguntó: “¿cómo hacemos para tomarle fotos sola a Megan con su disfraz?”. Y le dije: “Ponle música y verás”… Le preguntamos, y Megan eligió “We Will Rock You” de Queen, empezó a bailar y a modelar, todos nos quedamos hipnotizados con esta actriz de nacimiento. La manzana era una esfera decorativa de la oficina de Tubio, y la magia de la editora hizo que fuera increíble la fotografía, que busca simular el bosque encantado de Blanca Nieves.

-¿Cómo es y qué haz aprendido de esta etapa de crecimiento de Megan?
Michelle Galván: He aprendido el verdadero valor del tiempo, he sentido el amor más puro e incondicional de mi vida y a vivir un día a la vez. Ha sido increíble esta etapa de mi vida, el mejor regalo divino, y los momentos más divertidos de mi vida. Y me encanta compartir mis mejores momentos en mis redes, en el Instagram de @babymegangg, contigo y con mi querido público de ‘Primer Impacto’, gracias por todo el cariño que mi hija recibe de ustedes.