Siguen los episodios dolorosos para Luis Ángel ‘El Flaco’… Murió, producto de un derrame cerebral, Guadalupe Esparza, padre biológico, de su hija adopitva, María Fernanda, fallecida hace menos de 3 meses, en un trágico accidente, cuando se ahogó en una playa ubicada en Mazatlán, Sinaloa, México.
Recordemos que María Fernanda, fue criada por el cantante de regional mexicano, quien la amaba como si fuera de su propia sangre, adoptándola desde muy pequeña, mientras estuvo casado con Mari Cruz Robles. Aunque luego se separaron, nunca dejó de verla como una hija, y así lo demostró, en una entrevista exclusiva con la periodista Tanya Charry, para el programa ‘El Gordo y La Flaca‘ de Univision, en donde habló de su dolorosa muerte.
El fallecimiento del padre biológico de la adolescente, Guadalupe Esparza, fue confirmado por su hermana, Isabel Esparza, al diario mexicano, ‘El Debate’, en donde, además, informó que el progenitor de María Fernanda, estuvo alejado de su hija, entre otros motivos, por haber estado en prisión luego de ser acusado por “un hecho que no cometió”.
Aunque no se sabe con exactitud el día que murió Esparza, se pudo conocer que hace unos meses salió de la cárcel, intentando reinsertarse a la sociedad, pero la muerte lo sorprendió. Luis Ángel ‘El Flaco’, hasta el momento, no ha emitido ningún comentario sobre este lamentable suceso.
Mientras tanto, en las redes sociales de ‘El Flaco’, se puede ver que continúa realizando la promoción de su nuevo tema ‘Así Las Cosas Por Acá’, y que en los próximos días estará realizando varias presentaciones en algunas ciudades de México, en donde estamos seguros, que mencionará y recordará a su hija María Fernanda, como ya lo ha hecho en varias oportunidades desde su triste fallecimiento.