Luis Fonsi y Eva Longoria: Unidos por la magia de la Navidad y Walt Disney World

El cantante puertorriqueño y la actriz de raíces mexicana serán los únicos latinos que lo harán este año
Eva Longoria y Luis Fonsi unidos por la Navidad
Eva Longoria y Luis Fonsi unidos por la Navidad.

Luis Fonsi y Eva Longoria estarán unidos por la magia de la Navidad y de Walt Disney World Resort. ¿Cómo? Ambos hará su debut, este año, como narradores de los cuentos de esta linda época, uniéndose a la lista de artistas que figuran en el tradicional festival, ‘Candelight Processional’, del parque temático EPCOT.

Para la mayoría, especialmente para los latinos, esta es la mejor época del año, los arbolitos, las cartas a Santa Claus, la nieve, y, como sabemos Disney se caracteriza por darle amor a cada momento, por eso desde este 24 de noviembre hasta el 30 de diciembre EPCOT presenta: ‘International Festival of the Holidays presented by AdventHealth‘.

¿DE QUE SE TRATA ESTE FESTIVAL TAN ESPERADO?

Se realizarán encuentros con Santa Claus para la tradicional foto familiar, y la favorita del público el “Candelight Processional” (procesión a la luz de las velas), que se realizará todas las noches en el ‘America Gardens Theatre’, presentando a una celebridad diferente, entre actores, cantantes y personalidades de la televisión, quienes serán los encargados de narrar la historia de la navidad como: John Stamos, Brendan Fraser, Neil Patrick Harris, Ann-Margret, Audra McDonald, entre otros famosos.

Luis Fonsi y Eva Longoria, al igual que el resto de las celebridades, estarán acompañados, cada noche, por el grupo a capella ‘Voices of Liberty’, una orquesta en vivo de 50 músicos, con trompetas de heraldo, y gloriosos coros compuestos por miembros del elenco de Disney, y grupos de la comunidad local.

El cantante puertorriqueño y la actriz de raíces mexicana, se unieron así a una lista de más de 14 narradores que participaran este año, pero siendo los únicos latinos, que estarán este año en el festival. Fonsi contará la historia de Navidad los días 26 y 27 de noviembre; mientras Longoria hará lo propio, el 15 y 16 del mes de diciembre.

Para disfrutar del ‘International Festival of the Holidays presented by AdventHealth’, los visitantes necesitan de una admisión válida y una reserva al parque EPCOT en la misma fecha o pueden visitar visita el Disney Parks Blog. New Candlelight Processional Celebrity Narrators to Headline 2023 EPCOT International Festival of the Holidays Beginning Nov. 24 | Disney Parks Blog (go.com), para obtener mayor información.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino
Christian Nodal
En su presentación en Ecuador, hubo una amenaza de bomba que produjo estampidas
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos
La cantante y el actor, continúan usando sus alianzas de matrimonio, pero...
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva