Dicen que cuando la vida te pone una prueba, suele venir acompañada de otra, y eso es lo que está viviendo María Celeste Arrarás, quien pasó de una cirugía de emergencia el fin de semana pasado a recibir una mala noticia en su casa.
¿Cuál? La muerte de uno de sus hijos peludos de cuatro patas, su perrita Nena falleció, embargando de tristeza a toda la familia, quien compartió 14 años con la mascota que los llenó de amor, alegría y momentos que ni ella, ni sus tres hijos olvidarán.
Fue la propia María Celeste, quien confirmó la información, a través de su cuenta de Instagram, con las siguientes palabras que acompañan una hermosa imagen de las dos: “Nuestra Nena ya está en el cielo de los perritos. Quedamos tristes pero agradecidos por los 14 años de amor incondicional que nos dio.”.
MC es famosa por su amor a los animales. Su casa en Miami está llena de mascotas, perritos de todas las edades y tamaños ha pasado por el hogar Arrarás, y sus tres hijos, Julián, Adrián y Lara, han crecido con estos hermanitos peluditos alrededor suyo.
Hace 3 años, justo cuando la sacaron sorpresivamente de Telemundo, Aspen, la mascota de su hija Lara, sufrió un accidente al salir corriendo y ser atropellada. En aquella ocasión todo no pasó de un susto y, cirugía de emergencia de por medio, más cuidados y mimos, la sacaron adelante.
SÁBADO DE EMERGENCIA:
Hace unos días, para ser más específicos, el 28 de octubre, te contamos que Mari comenzó con un dolor abdominal que se fue agudizando a medida que pasaban las horas… Aunque en un principio no le dio importancia, sí estuvo atenta, y al ver que lejos de irse, era más fuerte, tomó la decisión de, junto a su madre, ir al hospital.
María Celeste ingresó en emergencia, y luego de varios estudios se determinó que lo que tenía era apendicitis, por lo que de inmediato tomaron la decisión, en conjunto, de no perder un minutos más y operarla para retirarle el apéndice. Ya mucho mejor y en recuperación, le tocó enfrentar esta triste noticia.
MIRA AQUÍ COMO HASTA SE ‘HABLABAN’ CON NENA: