Nacho Mendoza, se espantó cuando lo tocó una mujer y le gritó: “Ya no quiero más muchachos”… Aunque te cueste creerlo, está dispuesto a no meterse en más problemas y menos por asuntos femeninos.
La Criatura está de visita en Miami, acompañado de sus hijos y de su pareja Melany Mille.. Fue a visitar y atenderse con su barbero de confianza, Leopoldo Infante, mejor conocido como Leo ‘God is Good’, quien le hizo una pequeña broma.
¿En qué consistió la broma?, mientras Leo estaba aplicando masajes en la cara del cantante venezolano, comenzó a conversar con él, y le preguntó sobre sus nuevos proyectos. En ese momento Mendoza tenía el rostro totalmente cubierto con una toalla de calor para abrir los poros, aprovechando la situación, el barbero intercambió su lugar con una chica que se encontraba en el salón, para que esta continuara lo que él le hacía, ¡masajes con un vibrador! y además intentó darle un beso a Nacho.
La reacción de la Criatura, fue inmediata, saltó del sillón del barbero y espantado comenzó a gritar: “No Manita, ya la tercera es la vencida, ya yo no quiero más muchachos, ya está bueno”, haciendo referencia a las madres de sus 5 hijos. Aunque sonriendo a pesar del susto, le repitió nuevamente a la modelo, que se quedaría con su actual pareja: “La tercera es vencida, Robert Navas, yo me quedo con la que tengo”.
Recordemos que el cantante tiene en la actualidad 4 hijos varones: Diego Ignacio, de su primera relación con Yoelmys Rivero; Miguel, Santiago y Matias, frutos de su matrimonio con Inger Devera; y 2 niñas: La pequeña Mya, quien pronto tendrá una hermanita que se llamará Mélina, ambas de su relación actual con Mille.
De hecho, este fin de semana Nacho y Melany celebraron en Miami, el baby shower de la próxima integrante de la dinastía Mendoza, Melina, quien nacerá el próximo año en el mes de enero, ya que su futura madre, se encuentra en el penúltimo mes de gestación, y así lo hizo saber en sus redes sociales, a través de una dinámica de preguntas y respuestas. En esta visita a la ciudad, la pareja también aprovechó para realizarse una sesión de fotos familiar.
Pero volviendo al tema de el barbero de Nacho, Leo ‘God is Good’, es conocido en Miami por atender a cantantes como Peso Pluma, Anuel AA, Arcangel, Zion, entre otras estrellas del mundo del espectáculo, y ahora, al parecer, es el favorito de las celebridades, quienes lo buscan, cada vez que se encuentran en la ciudad.