Nacho Mendoza se espantó cuando lo tocó una mujer y le gritó: “Ya no quiero más muchachos”

"La tercera es la vencida", respondió el cantante del dúo 'Chyno y Nacho'
Nacho Mendoza: Se espantó cuando lo tocó una mujer
Nacho Mendoza: Se espantó cuando lo tocó una mujer

Nacho Mendoza, se espantó cuando lo tocó una mujer y le gritó: “Ya no quiero más muchachos”… Aunque te cueste creerlo, está dispuesto a no meterse en más problemas y menos por asuntos femeninos.

La Criatura está de visita en Miami, acompañado de sus hijos y de su pareja Melany Mille.. Fue a visitar y atenderse con su barbero de confianza, Leopoldo Infante, mejor conocido como Leo ‘God is Good’, quien le hizo una pequeña broma.

¿En qué consistió la broma?, mientras Leo estaba aplicando masajes en la cara del cantante venezolano, comenzó a conversar con él, y le preguntó sobre sus nuevos proyectos. En ese momento Mendoza tenía el rostro totalmente cubierto con una toalla de calor para abrir los poros, aprovechando la situación, el barbero intercambió su lugar con una chica que se encontraba en el salón, para que esta continuara lo que él le hacía, ¡masajes con un vibrador! y además intentó darle un beso a Nacho.

La reacción de la Criatura, fue inmediata, saltó del sillón del barbero y espantado comenzó a gritar: “No Manita, ya la tercera es la vencida, ya yo no quiero más muchachos, ya está bueno”, haciendo referencia a las madres de sus 5 hijos. Aunque sonriendo a pesar del susto, le repitió nuevamente a la modelo, que se quedaría con su actual pareja: “La tercera es vencida, Robert Navas, yo me quedo con la que tengo”.

Recordemos que el cantante tiene en la actualidad 4 hijos varones: Diego Ignacio, de su primera relación con Yoelmys Rivero; MiguelSantiago y Matias, frutos de su matrimonio con Inger Devera; y 2 niñas: La pequeña Mya, quien pronto tendrá una hermanita que se llamará Mélina, ambas de su relación actual con Mille.

De hecho, este fin de semana Nacho y Melany celebraron en Miami, el baby shower de la próxima integrante de la dinastía Mendoza, Melina, quien nacerá el próximo año en el mes de enero, ya que su futura madre, se encuentra en el penúltimo mes de gestación, y así lo hizo saber en sus redes sociales, a través de una dinámica de preguntas y respuestas. En esta visita a la ciudad, la pareja también aprovechó para realizarse una sesión de fotos familiar.

Pero volviendo al tema de el barbero de Nacho, Leo ‘God is Good’, es conocido en Miami por atender a cantantes como Peso Pluma, Anuel AA, Arcangel, Zion, entre otras estrellas del mundo del espectáculo, y ahora, al parecer, es el favorito de las celebridades, quienes lo buscan, cada vez que se encuentran en la ciudad.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Carín León
Mientras disfruta el éxito de Boca Chueca, en una entrevista íntima, el cantautor de Hermosillo, confiesa lo que ya sí, y lo que ya no
Shakira: Su padre es internado de emergencia en terapia intensiva
"Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano", dijo la cantante de 'Puntería'
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'