Francisca de ‘Despierta América’ comparte una tierna imagen de Franco desde su barriguita

"Mi precioso bebé, Dios te bendice, Franco" le dijo a su segundo retoño la presentadora de las mañanas de Univision
Francisca Méndez-Zampogna
Francisca Méndez-Zampogna.

Francisca Méndez-Zampogna de ‘Despierta América’ comparte una tierna imagen de Franco Raffaele, el segundo bebé que espera, desde su barriguita. Es que la querida dominicana fue a realizarse una ecografía de rutina y otros estudios y, con la generosidad que la caracteriza, nos dejó verle la carita.

Mira a Franco, el segundo hijo de Francisca desde su barriguita
Mira a Franco, el segundo hijo de Francisca desde su barriguita.

Francisca, quien espera que su segundo retoño nazca en febrero, fue este jueves a realizarse un estudio de rutina y el famoso test de glucosa, el que generalmente los doctores mandan a hacer cuando el bebito es de tamaño grande. Claro, algo normal en su caso, ya que su esposo, Francesco Zampogna, es muy alto.

Lo cierto es que la co-presentadora de ‘Despierta América’ fue contando paso a paso, desde cuando se tomó los líquidos para hacerse el estudio, hasta compartir este dulce y tierno momento de mami y bebé en la ecografía o sonograma. “Mi precioso bebé, Dios te bendice Franco”, escribió en su Instatory sobre la imagen del video.

No solo verlo la llenó de amor, sino saber que todo está bien tanto para la mami, como para el hermanito de Gennaro, quien cada día acepta más la idea que será el mayor, porque como la misma Francisca contó, al principio no se había tomado con mucho humor la noticia, pero ya hasta le dice que lo ama y besa la barriguita.

Recordemos que fue en agosto cuando Francisca confirmó que estaba esperando un segundo bebé. Sin bien fantaseaba con que podía ser esa niña que tanto espera, la vida la sorprendió con otro varoncito. Sin embargo, aseguró que aunque su esposo no está como muy convencido, ella intentará buscar un tercer bebé para ver si llega la muñequita con la que toda mami quiere jugar.

MIRA AQUÍ A FRANCO EN LA BARRIGA DE MAMI FRANCISCA:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino
Christian Nodal
En su presentación en Ecuador, hubo una amenaza de bomba que produjo estampidas
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos
La cantante y el actor, continúan usando sus alianzas de matrimonio, pero...
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva