Gaby Espino lanza su línea deportiva inspirada en la mujer latina: “Está mi esencia en esta colección”

"Cuando tenemos un deseo en nuestro corazón es porque tenemos la capacidad para lograrlo"
Gaby Espino lanza su propia línea deportiva
Gaby Espino lanza su propia línea deportiva.

Actriz, conductora, madre, empresaria y hacedora de sus propios sueños… De todo esto esta hecha Gaby Espino, sin jamás descuidar a la mujer, pero teniendo claro que todo triunfo nace desde el amor propio, la diciplina, organización y enfoque, el día que se aferró a esa creencia comenzó a trazar sus metas e ir disfrutando el paso a paso hacia cumplirlas. Este jueves, en una prueba más de lo que te acabamos de decir, lanza su propia línea deportiva junto a la marca Win, inspirada en esa mujer latina, que como ella, sale a comerse el mundo.

“Está mi esencia en esta colección”, nos dice en una entrevista, en donde nos cuenta cómo nació esta idea, cómo unió dos de sus hobbies: el ejercicio y la moda. Y por qué para ella es vital regalarse sentirse bonita, no importa dónde vaya.

Gaby Espino lanza su propia línea deportiva.
Gaby Espino lanza su propia línea deportiva. Foto: Win Fitness Wear

-¿Cómo nace la idea de hacer esta colección?

Gaby Espino: Un poquito ha raíz de la comunicación que tengo con mis seguidoras en las redes sociales, yo siempre tuve en mente desarrollar una línea de ropa deportiva, porque yo hago ejercicio, me encanta, es algo que me apasiona, es un hobby que se convirtió en un hábito, y las seguidoras siempre me preguntaban: “¿Qué tienes puesto?, ¿de dónde es ese outfit?”, y yo siempre les he contado estas marcas, otra marca… Siempre nos hablamos por mensajes directos, y siempre, siempre había esa curiosidad. Por este gusto hacia el deporte, hacia el ejercicio, quería desarrollar mi propia marca.

-Y el universo conspiró.

Gaby Espino: Sí, la marca Win, que es una marca que admiro muchísimo, que amo, yo la uso muchísimo desde hace años, me encanta por la calidad de sus telas, por la tecnología de sus telas, por el cuerpo que forma, porque son unas telas que duran muchísimo, que son de buena calidad, me encantan los modelos… Yo usaba esta marca hace mucho tiempo. Ellos se acercan a mí a proponerme hacer una colección, entonces me llamó muchísimo la atención, porque dije bueno imagínate poder hacer mi propia colección, bajo mi gusto, pero con una marca que me gusta tanto, ¡qué más podía pedir!… Nos sentamos a conversar, y surgió la idea de desarrollar una colección inspirada en la mujer latina, como tú, como yo, como muchísimas mujeres que me siguen, esa mujer luchadora, emprendedora, imparable, soñadora, porque las mujeres latinas somos grandiosas, bueno las mujeres en general. Me encantó la idea, y por supuesto le dije que sí, y empezamos a trabajar en esto. Estoy en el en el proceso de creación desde cero, y fuimos puliendo esta idea hasta que se hizo realidad, y ya hoy todas las personas van a tener la oportunidad de tenerla en sus manos, así que estoy muy, muy, muy contenta, y muy agradecida.

-Tú eres muy detallista, estricta a la hora de tus proyectos, ¿en qué te enfocaste en este?

Gaby Espino: Yo creo que primero me llamó mucho la atención porque es una marca que me gusta mucho, como te dije, por la calidad, yo soy bien detallista, bien estricta, como dices tú, y por eso esta marca me llamó mucho la atención, porque ya la había utilizado, y me encanta la calidad de sus telas, sus modelos, y lo que más me terminó de convencer es que hicimos esta colección inspirada, la llevamos como hacia otro lado, porque es más allá de lo que tengas puesto, más allá del color de la prenda, yo creo que es lo que la prenda o lo que tienes puesto te hace sentir… No se trata ni el color, ni de la forma, sino cómo te sientes cuando la llevas puesta, sentirte segura, sentirte bonita, yo siempre digo, yo salgo de mi casa, y así vaya al gimnasio a mí me gusta ir a hacer ejercicio linda, me gusta pero por mí, para mí, para sentirme bonita, para sentirme segura, me hace sentir bien arreglarme, combinarme, y eso se trata un poco esta colección.

-¿Cuál es el toque más Gaby Espino en tu colección?

Gaby Espino: Creo que los colores, tú me conoces, me encantan los colores tierra, los colores nude, toda esa paleta me encanta, y aquí tenemos una gama un poquito más amplia, pero tenemos toda esa paleta desde blanco hasta este nude, arena, crema… Me encantan esos colores hasta llegar al negro, la forma también, los modelos, creamos unos modelos que sé que a la gente le va a gustar muchísimo, y por supuesto, le di mi toque, está mi gusto y mi esencia en toda la colección.

-¿Cuál es tu prenda favorita de tu colección?

Gaby Espino: La colección tiene mi esencia el 100%, tiene mis colores favoritos, tiene todo mi gusto. Hay unos leggins que tienen como el arruchadito en la parte de atrás, que los glúteos se ven espectaculares, hay unos tops que tienen como unas tiritas que me encantan, hay unos shorts también que tienen unas tiritas… Todos los colores me fascinan, me puse mis colores favoritos que son desde el blanco hasta el arena, todos esos colores como tierra. Claro, está el fucsia que se lo agregamos a la colección porque es uno de mis colores favoritos, y también hay unos enterizos que me encantan, siempre me han gustado. Es una colección que yo me pondría feliz y me sentiría linda, y quiero compartirlo con toda la gente para que se sientan igual que yo.

– Dos Agave Beauty Bar, ahora tu propia linea deportiva, ¿cuando soñaste y decidiste que querías ser empresaria de tus sueños?

Gaby Espino: Yo soy empresario de hace muchísimos años, tenía 2 spa en Venezuela, y siempre estoy inventando algo, inventando negocios, me encanta desarrollar productos y negocios que tengan que ver con la mujer, todo lo que hemos hablado siempre del amor propio, siento que todo parte de ahí, del amor propio. En el caso de Agave no es el la pestaña que te pongas o el color de las uñas, es lo que eso te hace sentir, lo que te hace sentir regalarte un momento, regalarte un espacio para ti, y regalarte un tiempo para ti, para consentirte, y es lo mismo que pasa con la línea de ropa, regalarte ponerte linda porque sí, porque quieres, porque te lo mereces, porque te provocó… Eso es lo que lo que a mí me encanta de desarrollar proyectos para las mujeres, y tengo muchísimas ideas, y sé que voy a seguir desarrollando miles de cosas, y tengo muchos proyectos en mente, es que tiene mucho que ver con la mujer y me encanta estar activa así que quedan muchas cosas por inventar.

Gaby Espino lanza su propia línea deportiva.
Gaby Espino lanza su propia línea deportiva. Foto: Win Fitness Wear

-Estudias, tienes tus negocios, te encargas de tus hijos, haces ejercicio y actúas, conduces, ¿cómo se organiza una agenda así?

Gaby Espino: Sí se puede, las mujeres somos poderosísimas cuando nos organizamos, y cuando tenemos algo en mente, cuando tenemos un deseo en nuestro corazón es porque tenemos la capacidad para lograrlo, y podemos lograr lo que queramos, simplemente organizándonos, haciendo un plan de acción, y saliendo a luchar por esos sueños, trabajarlos con pasión, con disciplina, con responsabilidad… Sí, estoy estudiando inglés, estoy perfeccionando mi inglés. Desde muy tempranito llevo a mis hijos en el colegio, me voy a estudiar, estoy en una universidad en el FIU, tengo mis 2 negocios que abrí, el segundo Agave Beauty Bar en Midtown, estamos en Doral, me encargo de mis hijos, en cualquier huequito meto el ejercicio, y actúo, acabo de terminar 2 series en México, que ya en el primer semestre del 2024 ya se estarán estrenando las 2, en 2 plataformas digitales que la van a amar. Las 2 series son maravillosas, 2 personajes distintos, amo actuar, es una de mis pasiones, conducir también, amo conducir.

Todas esas son mis pasiones: mis hijos, mis negocios, eso me hace sentir viva, me hace sentir, wow, que cada día me convierto en una mejor versión de mí, porque cada día me levanto a hacer lo que me apasiona, a hacer realidad mis sueños, a cumplir mis metas, y me hace sentir tan feliz cada vez que me acuesto a dormir, y hago como un resumen de mi día y me doy cuenta que todos los días doy un paso más cerca de mis metas, doy un paso más cerca de dónde quiero estar, doy un paso más cerca de mi sueño, y eso es lo más importante, y eso es lo que siempre le digo a todas las personas, a todas las mujeres, que todos los días hagan algo que les acerque a su meta, que las acerque a ese sueño que quieren cumplir… Cualquier sacrificio, cualquier cansancio lo recibo con amor y con alegría, porque qué rica recompensa poder cumplir tu sueño, así que estoy muy feliz, quiero agradecerle a todo el mundo por apoyarme en esta nueva aventura.

Si quieres conocer su colección entra a este link, y con el código GABY10, todos nuestros seguidores tendrán un 10% de descuento en la línea de Gaby Espino.

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Maripily, Clovis y Romeh nuevamente nominados: Otro golpe a la resistencia
Los otros participantes en la lista de los posibles eliminados son Alana Lliteras y Paulo Quevedo
Kalimba: Es vinculado a proceso por presunto abuso sexual
El magistrado consideró que existen suficientes elementos para la imputación
La Divaza habló y se confesó en su canal de Youtube.
Pedro Figueira, llorando en muchas partes de su video, le pidió disculpas a la producción por balconearlos
La Casa de los Famosos USA: ¿La sorpresa era para Clovis Nienow o Aleska Génesis?
También te contamos los detalles del confuso perdón entre Lupillo Rivera, Romeh y Clovis
Otras Noticias Relacionadas
Emilio y Lili Estefan junto a Christian Nodal en el anuncio del regreso de los Latin Grammy a Miami.
Se dio la noticia en una conferencia en donde asistieron Emilio Estefan , Christian Nodal, Kany García, entre otros muchos
Doña Rosa tiene su propio reality en Despierta América
La mamá de Jenni Rivera, también habló de su experiencia en la despedida de soltera de su hija y aseguró que se asustó al entrar en una sex shop
Daniel Sancho
Los propios reclusos la han bautizado como 'El Gran Tigre', por la manera en la que supuestamente devora a sus presos
Ariadna Gutiérrez sorprendió con su nuevo discurso, luego de su salida de LCDLF
La ex Miss Colombia llamó a la casa, pidió hablar con Romeh y le dio un mensaje de amor para Lupillo
Sandra Itzel y Adrián Di Monte cuando el amor parecía reinar.
Luego ella respondió desmintiéndolo a él y asegurando que ahora ya lo denunciará legalmente por violencia doméstica
"Responsabilizo completamente a ese señor, por cualquier cosa que me pudiera pasar", dijo la actriz y cantante mexicana
Marcela Sarmiento.
La reconocida periodista de Univision convierte el duelo que vivió cuando perdió a su esposo en un Podcast sanador 'Después del Amor'