Latin Grammy 2023 en Sevilla tiene una alfombra con los nuestros: Los clásicos y los que cumplirán el sueño

Además te damos los detalles que nadie te contó como la hora en que se hará y a la hora que lo verás por Univision, ViX, UniMás y Galavisión
Chiquinquirá Delgado, Raúl de Molina, Clarissa Molina y Borja Voces, 4 de los 5 presentadores de Latin Grammy 2023
Chiquinquirá Delgado, Raúl de Molina, Clarissa Molina y Borja Voces, 4 de los 5 presentadores de Latin Grammy 2023.

Latin Grammy 2023 en Sevilla tiene una alfombra con los nuestros… Como pudiste ver en nuestro Instagram, los presentadores de la ‘Noche de Estrellas’ serán una combinación de los clásicos, con los que están cumpliendo sueños. ¿Quiénes? Chiquinquirá Delgado, Raúl de Molina, Clarissa Molina, Borja Voces y Carlos Baute.

En una rueda de prensa ambientada en España, con comida típicas, y cantaores en vivo, Laura Paez, senior manager del departamento de comunicaciones de Univision, dio inicio a la presentación oficial de los que serán los cinco conductores el premio más importante otorgado por los La Academia Latina de la Grabación.

La moderadora fue la presentadora más joven de ‘Despierta América’, Jéssica Rodríguez, quien primero charlo con Uji Fulgueira, productora ejecutiva de los eventos en vivo de la cadena, y quien tiene a cargo todas esas maravillosas e increíbles que ves en cada premiación.

Jessi Rodriguez, moderadora de la rueda de prensa de Latin Grammy 2023, junto a la productora ejecutiva de la alfombra, Uji Fulgueira
Jessi Rodriguez, moderadora de la rueda de prensa de Latin Grammy 2023, junto a la productora ejecutiva de la alfombra, Uji Fulgueira.

Uji, contó, entre muchos detalles, que comenzaron a planear esta alfombra en mayo, incluso antes que la de ‘Premios Juventud’, debido a que es la primera vez que sale de Estados Unidos, pues como te hemos contado en varias oportunidades, se realizará, por primera vez, en Sevilla, España.

Otro de los detalles que reveló, es que estará enfocada en las entrevistas y que no tendrá musicales, ¿por qué? Por la cantidad de personalidades que desfilarán por esa alfombra, no solo los nominados, o los de aquí, sino también las celebridades europeas, ya que la transmisión no solo será para Univision, ViX, UniMás, y Galavisión, sino que también se verá, en un hecho sin precedentes, en vivo por Television Española (RTVE).

Otro de los detalles que compartió, en referencia a este nuevo desafío en su carrera y en la de todo su equipo, es aprender a entenderse con el team español, ¿por qué? Porque a una misma cosa la nombran de manera diferente, pero que esa termina siendo la parte divertida del tema.

LOS PRESENTADORES SOÑADOS:

En cuanto a los presentadores, como te dijimos al comienzo, aunque se haga en Sevilla, tendrá sabor a los nuestros. Los clásicos, como Raúl de Molina, quien viene tomando ese rol desde la primera ceremonia, que fue el 13 de septiembre del 2000, en Los Ángeles.

En el caso de Chiquinquirá Delgado se incorporó a la conducción de la alfombra hace 12 años, y consecutivamente se ha encargado de recibir y entrevistar a quienes pasen por allí, sin duda es otra clásica, no solo ella, sino la espera de ver qué vestido se pondrá.

Chiquinquirá Delgado, Raúl de Molina, Clarissa Molina y Borja Voces, 4 de los 5 presentadores de Latin Grammy 2023, junto a la moderadora, Jessi Rodríguez, y la productora ejecutiva de la alfombra, Uji Fulgueira
Chiquinquirá Delgado, Raúl de Molina, Clarissa Molina y Borja Voces, 4 de los 5 presentadores de Latin Grammy 2023, junto a la moderadora, Jessi Rodríguez, y la productora ejecutiva de la alfombra, Uji Fulgueira.

Los sueños están de parte de los más jóvenes de esta alfombra roja. Clarissa Molina que lleva años manifestando que su ilusión siempre había sido conducir una red carpet, y le tocó nada más y nada menos la que hará historia, la primera que sale de Estados Unidos.

De todos ellos, sin duda el que cumplirá su sueño mayor será Borja Voces, quien se fue hace 8 años de su país natal, España, por no haber conseguido una oportunidad… Llegó a Estados Unidos con su maleta llena de sueños, y desde hace 7 años es parte de los Latin Grammy. En esta oportunidad, volviendo a su país como triunfador, siendo profeta esta vez en su propia tierra, y teniendo la oportunidad de que sus padres lo acompañen por primera vez.

En el caso de Carlos Baute, que no estaba en la conferencia de prensa porque dijeron que estaba de viaje, también será su debut conduciendo esta alfombra. El cantante venezolano lleva muchos años viviendo en España, tierra que lo adoptó y en la que hizo no solo crecer su carrera, sino también formar su familia.

LO QUE LOS PRESENTADORES ESPERAN:

Cumplir con su meta de entretener, vivir esta nueva experiencia, entendiendo que no importa dónde sea, los Latin Grammy siguen siendo los premios más importantes de la música. Se prepararán, como siempre, estudiando a los nominados, los invitados y los que deberán entrevistar. Saben que se enfrentarán a un público totalmente diferente con el que conviven año tras año en Las Vegas, y también saben que harán historia y se prepararán para estar a la altura de este acontecimiento.

¿A QUÉ HORA LO VEREMOS SI SE HACEN EN SEVILLA?

Muchos se preguntan cómo será la transmisión, la organización y la dinámica, teniendo en cuenta que no solo se hará por primera vez en otro país, sino que además en Sevilla tienen 5 horas más que el Este del país, y 8 que el Oeste. Aquí en Las Top News aclaramos las dudas.

-El show será en vivo en Sevilla, España, y en Estados Unidos se verá unas horas más tardes, aunque cuando comience la gala aquí, aún no va a haber terminado allá. Todo esto hablando de la hora Este del país, porque la Oeste, será diferido, como pasa en cualquier premiación o cualquier show en general.

-La alfombra, si bien en Estados Unidos la veremos a las 7/8 PM Centro, en Sevilla se realizará a las 8:30 PM hora local (3:30 PM Este 12:30 PM Oeste).

-La gala también en Estados Unidos la veremos en el horario habitual, de 8/7 PM a 11/10 PM Centro. Pero en Sevilla se realizará de 10:30 PM a 1:30 AM que es el prime time para ellos (5:30 PM a 8: PM hora del Este).

-Más datos, además de los presentadores oficiales de la alfombra que ya te contamos, RTVE tendrá conductores españoles que participarán solamente en los cortes comerciales de la grabación para Estados Unidos. Y en esta ocasión será una co-producción de tres: Univision, Latin Grammy y Televisión Española.

MIRA AQUÍ TODO LO QUE DIJERON:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Otras Noticias Relacionadas
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia