Maribel Guardia conmovedora: Honró a hijo Julián Figueroa con su primer ‘Altar de Muertos’

"Compartir estas tradiciones con mi nieto son para mí un regalo de Dios", fueron parte de las palabras de la actriz
Maribel Guardia conmovedora: Honró a hijo Julián Figueroa con su primer 'Altar de Muertos'
Maribel Guardia conmovedora: Honró a hijo Julián Figueroa con su primer 'Altar de Muertos'

Maribel Guardia conmovedora, honró la vida de su hijo, Julián Figueroa, con su primer ‘Altar de Muertos’… Sin duda este será el año más difícil para la querida actriz y cantante, a quien hace tan solo un poco más de 6 meses, exactamente el 9 de abril, le tocó recibir la inesperada y desoladora noticia de que “el amor de mi vida”, como le dice ella, había fallecido producto de un infarto.

Para nadie es un secreto todo lo que le ha afectado a la actriz, la muerte de Juliancito. Sin embargo, ella ha demostrado que quiere salir adelante, no solo en memoria de su único hijo, sino también por su pequeño nieto, José Julián, a quien está criando junto a su nuera, Imelda García Tuñón.

Aunque el dolor sigue intacto, y posiblemente creciendo cada día, para Maribel Guardia, como sino hubieran pasado ya más de 6 meses de ese trágico día, la actriz intenta continuar su vida al lado de sus familiares, y así lo hizo saber en sus redes sociales, publicando una serie de fotos y videos, vestida de ‘la catrina’ junto a su nieto, a quien disfrazaron del popular personaje de ‘Miguel’, en la película ‘Coco’.

“Compartir estas tradiciones con mi nieto son para mí un regalo de Dios, no sé si cuando crezca él lo va a recordar, pero yo fotografío en mi alma cada instante, sorpresa, sonrisas. Y le agradezco a mi eterno Dios que me de tantas bendiciones en medio del dolor”.

Hoy, 2 de noviembre, se celebra en la mayor parte del mundo el ‘Día de Los Muertos’, y la cantante, a través de su cuenta de Instagram, mostró el altar que le realizó a su hijo, para conmemorar está tradición mexicana, que comenzó desde el 1 de noviembre, y en la que se honra la memoria de cada uno de ellos; con lágrimas en los ojos y cargada de mucha nostalgia por la ausencia de Juliancito, escribió en la publicación: “Suspiros al cielo. Amor eterno”, y mientras lo enseñaba dijo:

“Hoy quiero compartirles algo muy bonito, el ‘Altar de Muertos’, de mi hijo… Está precioso, se hizo con mucho amor”, comenzó diciendo visiblemente afectada.

Además, Maribel Guardia, mostró todos los detalles que tenían el bello altar: “Miren que lindo todos los elementos que tiene, tiene un rosario, tiene a la Virgen de Guadalupe, la Virgencita de Los Ángeles de Costa Rica, San Miguel Arcángel, atrás un muñequito que hicieron de Julián con cerámica, con su sombrerito y guitarra, los colores que le gustaban a él para cantar, que era negro y rojo”.

Para terminar, enseñó la foto que había en él, de Julián Figueroa, afirmando nuevamente lo difícil que ha sido para ella, y lo que debe ser para cualquiera que esté pasando por este duro momento: “Ay bueno, no se puede evitar más que emocionarse… Su sombrero, su guitarra está allá atrás, pero más allá de eso, está aquí por siempre en mi corazón; yo sé que son días difíciles para todos porque todos tenemos a alguien allá arriba en el cielo, y para allá vamos, si nos portamos bien, venimos aquí a graduarnos, así que suspiros al cielo por todas las personas que amamos que están allá. Y es tan difícil para mí, tengo estos consuelos hermosos, mi amor, el amor de mi vida”.

Como era de esperarse, la actriz ha recibido mensajes de aliento y apoyo a través de sus redes sociales, por parte de todos seguidores, quienes además la han felicitado por su gran fortaleza y por continuar confiando en Dios, a pesar de haber vivido esta terrible perdida.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
Otras Noticias Relacionadas
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia
RBD en medio de una auditoría por supuesto fraude en su gira
Te contamos todos de los detalles, de lo que podría marcar el inicio de una batalla legal entre los ex integrantes y Guillermo Rosas