Tekashi 6ix9ine: Habló de su experiencia en prisión, pidió disculpas, regaló dinero y confrontó a cierta prensa

"Me disculpo porque también son gente inocente, me siento mal por todo", fueron parte de las palabras del rapero
Tekashi 6ix9ine: Habla sobre su experiencia en prisión, pide disculpas y descarga a los conductores de Alofoke
Tekashi 6ix9ine: Habla sobre su experiencia en prisión, pide disculpas y descarga a los conductores de Alofoke

Tekashi 6ix9ine, luego de ser acusado de ‘tortura y barbarie‘, haber estado detenido en República Dominicana, durante 9 días y liberado bajo fianza, realizó su primera entrevista… Habló sobre su experiencia en prisión, pidió disculpas a los supuestos agredidos, regaló dinero y confrontó a los conductores del reconocido programa, ‘Alofoke Radio Show’ y a cierta prensa.

Al mejor estilo del rapero, el show comenzó anunciando que se estarían realizando “llamadas millonarias”, a petición de 6ix9ine; es decir que el rapero continuaría regalando dinero a las personas que se comunicaran al show, pero no solo a los radio escucha, también le ofreció 100 dólares, a los conductores de Alofoke, por cada shot de ‘romo‘ (palabra que se usa en República Dominicana para referirse a las bebidas alcohólicas), que se bebieran, cada 10 minutos.

Los conductores del show, como era de esperarse, comenzaron a pedir el ‘romo’, pero lo que no se esperaban, era que Tekashi les colocara una condición: “Al momento que alguien se deje de tomar el romo, yo me voy; se termina la entrevista”, haciendo que los presentadores comenzaran a bromear haciendo comentarios como: “Aquí habemos 2 que podemos ganar”, “La prisión de La Vega, lo cambió” y queriendo comenzar la entrevista, pero el rapero antes de iniciar inmediatamente preguntó por la bebida y los vasos.

LA EXPERIENCIA DE ESTAR EN PRISIÓN:

“Prisión es prisión, tú sabes la cárcel es la cárcel, es lo mismo; no más aquí es un poco diferente porque todo el mundo habla español. Se portó muy bien la gente de La Vega… Yo no sabía de la Vega mucho, ni conocía que existía; yo nada más sé de Punta Cana, Casa de Campo y la capital, eso es lo único que yo conozco. Creo que el cariño que me mostraron era extraño”.

Último Momento: Tekashi libre bajo fianza, pero no podrá salir de República Dominicana por 6 meses
Último Momento: Tekashi libre bajo fianza, pero no podrá salir de República Dominicana por 6 meses

SOBRE SI LES PAGÓ O NO A LOS FANÁTICOS EN LA VEGA:

“Yo ni sé, cómo le voy a pagar a 5 mil gente; tenía corte martes, viernes y otra vez un martes; y habían miles de gente, ¿cómo yo le voy a pagar a más de 15 mil gente, que estén ahí?… Por eso cuando yo salí, hice la prioridad de que yo vaya pa´ atrás y que regrese el mismo amor que me enseñaron la gente en La Vega y yo traté de ser recíproco… Vamos a hablar de eso, si dicen que yo les pagué, eso llegó desde Samana, cuando me entraron al hotel, ¿esa gente le pagué también?, ¿esa gente le pagué en Sánchez?, le pagué entonces al país entero”.

LA CANTIDAD DE DINERO QUE HA REGALADO DESDE QUE SALIÓ DE LA CÁRCEL:

“Yo no cuento eso, cuando tú cuentas es porque tú tienes como un: ‘Voy a gastar esto en marketing’, eso se tiene que ir, que tú lo tengas para dar, para mi es dinero”.

CUANDO LE DIJERON QUE EN REPÚBLICA DOMINICANA LO QUIEREN POR YAILIN:

“Tú no puedes decir eso, hay muchas cosas que ustedes confunden y se los digo clara porque con el asunto de Yailin; desde el 2017 o 2018, no sé si estoy correcto; yo vine a la República Dominicana, conocí a Yai, creo que en mayo de este año; el amor que yo tengo a la República Dominicana, fue antes de Yai, y creo que las redes sociales crean sus opiniones diferentes; tu diciendo eso es diferente pero como tu eres una persona conocida, se lo van a creer; y muchas cosas que tú dices es falsa y todos ustedes y se los digo de cara; Yo veo ‘El Dueño del Circo’ y se inventan mentira… Desde el 2018 yo vine a este país sin Yailin”.

CONTINÚA LA DESCARGA A LOS PRESENTADORES:

“Tu empezaste a decir un rumor que Yailin estaba embarazada, no sé quien te dijo eso y la gente corre; hay otro show ‘Sin Filtro’, inventan pilas de mentiras pero la gente si yo no lo desmiento, se lo van a creer, pero no es mi trabajo desmentirlo, no crean en la mentira. Dicen: ‘Oh Tekashi, se trató de ir en un vuelo’, ¿de dónde agarran esa información?, es falsa, pero ustedes no respetan la verdad porque dicen: ‘Necesitamos contenido hoy, hoy, ¿qué se va a decir?. Yailin es una artista separada, Tekashi y Yailin son dos entidades distintos”.

LAS DISCULPAS A LOS PRODUCTORES:

“Me siento mal porque yo sé que están pasando por una etapa en su vida que nunca han pasado y no la tenían que pasar; me disculpo, no nada más con ellos sino también con la gente de La Vega, que hay mucha tensión hacía esa ciudad pero no ha sido buena. Yo nunca he hablado con ellos, yo nada más fui a la corte…. Me disculpo porque también son gente inocente, me siento mal por todo”.

NUNCA SINTIO MIEDO DE QUEDAR PRESO:

“Yo no le pongo mente a eso, yo he pasado cosas peor… Se lo dejo todo en las manos de Dios. Lo único que me preocupa es que mi mamá me necesita allá (Estados Unidos), es la única cosa”.

Tekashi en serios problemas: Acusado de intentar dar 'muerte' a Daimond 'La Mafia' seguirá preso
Tekashi en serios problemas: Acusado de intentar dar ‘muerte’ a Daimond ‘La Mafia’ seguirá preso

LA PROPUESTA QUE LE HIZO A LAS VÍCTIMAS:

“Fue un mal entendido, yo cuando pasó eso, yo traté de decirle a la gente: ‘Se pelearon una persona con otra persona’, y no lo estoy diciendo yo, lo hicieron ellos mismos, ellos mismo dijeron: ‘No fue Tekashi’, y lo dijeron por las redes, por todos los medios, ¿por qué estás haciendo la película?, coje los 10 mil cada uno, los 20 mil cada uno. No fue una negociación, una propuesta de parte de nuestro lado porque no fui yo, porque yo no hice nada y ellos lo dijeron”.

SU RELACIÓN CON ‘MOLUSCO’:

“Molusco es una persona que habla, estamos en una situación pero es fuerte de explicar, tú lo ves y es fuerte, pero cuando tú lo ves en persona es suave, pero cuando tú no estás ahí: ‘Coño’, (gritando y hablando fuerte), Molusco es una persona que crea mentira, él es una cosa como que él inventó, nosotros teníamos toda la intención en esos premios pero él como le dio un pique porque no había un artista puertorriqueño, pero yo también soy parte puertorriqueño, mi papá es biológico… El hombre es una gallina”.

El cantante siguió negando que intentará fugarse luego de la denuncia realizada por Diamond ‘La Mafia’ y sus productores, pero cuando uno de los conductores le preguntó que hacía en Sánchez, Tekashi solo respondió “Estaba comiendo tripita” y se rio.

Yailin La Más Viral y Tekashi: El lujoso viaje en avión privado a Cuba
Yailin La Más Viral y Tekashi: El lujoso viaje en avión privado a Cuba

Además Tekashi reveló que parte de su familia, está en República Dominicana, al igual que su personal, y que mientras tenga prohibición de salida de ese país, trabajará desde allá, “nada para”. Sobre el concierto, dijo estar consciente de la promesa que le había hecho a sus seguidores pero no quiere “quedar mal con la jueza, ni el tribunal”, afirmando que lo puede hacer pero no quiere que pase algo malo.

Mientras el rapero estuvo en ‘Alofoke Radio Show’, regaló más 8 mil dólares a los conductores del programa, y a los radio escucha, como lo prometió al comenzar la entrevista, y por último aseguró ser el guardián de su pareja Yailin ‘La Más Viral’, quien lo acompañó a la entrevista; y reconoció que cada vez que ve que alguien se quiere aprovechar de la influencer, “lo despido”.

La influencer también salió al set antes de terminar la entrevista, y confesó que estuvo bastante preocupada cuando su pareja, “Tekashi fue privado de libertad”, además de revelar que pasó algunos días sin comer y que no fue a visitar nunca al rapero porque él se lo pidió.

AQUÍ PUEDES VER LA ENTREVISTA COMPLETA:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste