Carlos Rivera, le cumplió el sueño a su pequeña fan, Ximena Pérez Moreno, quien no solo lo vio en primera fila invitada por el artista, sino que hasta subió al escenario a cantar con él, en el ‘Palenque de Tlaxcala‘, donde se presentó el 1 y 2 de noviembre.
Recordemos que hace unos días se hizo viral un video de la pequeña Ximena, donde llorando rompió su alcancía de Santa Claus, en la que había ahorrado, durante 3 años, para ver a Rivera en bueno asientos, logrando que ‘El Novio de México’, reaccionara a su publicación y la invitara a su concierto.

Y así como lo prometió, cumplió el sueño de la niña. La familia subió a su cuenta de TikTok a Ximena disfrutando del concierto, en primera fila junto a su padre Miguel Pérez y su madre, Alejandra Moreno; cantando a todo pulmón, todas y cada una de las canciones que Rivera interpretó en el escenario, con una emoción imposible de ocultar y una felicidad enorme.
Rivera, en varias oportunidades se acercó a la pequeña Ximena, tomándola de la mano y cantando incluso con ella, un pedacito de la canción ‘Fascinación’, estamos seguros que la pequeña de tan solo 9 años, no olvidará este día, así como ella misma, lo publicó en su cuenta de TikTok: “Nunca olvidaré estos momentos tan hermosos”.
@la_chica_que_juega Respuesta a @lizbeth_corte8 Nunca olvidaré estos momentos tan hermosos #carlosrivera #concierto #parati #riveristas #viralvideo #carlosriverafans #conciertocarlosrivera #todos @Carlos Rivera ♬ sonido original – Xime
El mejor momento para Ximena, fue cuando Carlos Rivera, la invitó a pasar al escenario, llamándola por su propia nombre; como era de esperarse la chiquita, lo abrazó inmediatamente, pero además pudo cantar y bailar, con el interprete dos de sus canciones favoritas, ‘Sígueme‘ y ‘Amo Mi Locura’, mientras el mexicano la tenía tomada de la mano y luego de recibir un ramo de flores que le entregó la pequeña.

Desde el momento en el que Ximena pasó a la tarima, el cantante no dejó de pedir al público presente, aplausos para ella, quien no podría creer lo que estaba sucediendo, su sueño se hizo realidad, y de la mejor manera que hubiera podido imaginar. Rivera también aprovechó de llamar al escenario, a otras fanáticas que se encontraban en el palenque, quienes no dudaran en abrazarlo y en algunos casos lograr que él propio mexicano las cargara, para luego seguir cantando y bailando con cada una de ellas.
El padre de la pequeña fan, Miguel Pérez, nos contó que su hija también compartió de manera privada con Carlos Rivera, previo al concierto… Según el locutor, la pequeña al verlo se quedó sorprendida y sin palabras; no paró de llorar y de abrazarlo, además recibió por parte del interprete un kit de regalos con todo lo que lleva su imagen. Sus padres están felices y agradecidos con todas las personas que hicieron posible que el sueño de Ximena se hiciera realidad.
AQUÍ TE MOSTRAMOS A XIMENA CON CARLOS RIVERA: