Mira Quién Baila, La Revancha: Ya tiene semifinalistas, pero también lágrimas y pedido de perdón

Sandra Itzel queda fuera de la competencia del reality de los domingos en familia de Univision
'Mira Quién Baila, La Revancha', sexta gala
'Mira Quién Baila, La Revancha', sexta gala. Fotos: TelevisaUnivision

‘Mira Quién Baila, La Revancha’, ya tiene semifinalistas, Lis Vega, Adrián Lastra, Raúl Coronado y Lambda García, pero también lágrimas, las de la bailarina cubana y la de la jueza Roselyn Sánchez y un pedido de perdón; y una eliminada, Sandra Itzel.

El reality de los domingos en familia de Univision, presentado por Chiquinquirá Delgado, Mane de la Parra y Sherlyn González en backstage, comenzó muy, pero muy caliente de la mano de Adrián Lastra, en una noche en donde todos se sometieron al polígrafo de la verdad, bailó el juez Isaac Hernández con su hermano Esteban y los hombres se enfrentaron a las mujeres en la pista.

'Mira Quién Baila, La Revancha', sexta gala
Chiquinquirá Delgado y Mane de la Parra ‘Mira Quién Baila, La Revancha’, sexta gala. Fotos: TelevisaUnivision
'Mira Quién Baila, La Revancha', sexta gala
Sherlyn González en ‘Mira Quién Baila, La Revancha’, sexta gala. Fotos: TelevisaUnivision

Volviendo al primer baile de la noche, fue para Adrián Lastra con el famoso ‘Un Cumbión Dolido’ de Christian Nodal, pero en una coreografía como si fuera una pareja haciendo el amor. Algo que el actor español lo pudo expresar a la perfección y dejó a los jueces, Roselyn, Isaac y Bianca Marroquín con la boca abierta.

“He visto bastante progreso y en interpretación, eres un gran actor, te he visto cada vez más cómodo, estuvo un poquito atropellado, te veo gozando, progresando”, le dijo Roselyn, algo que apoyo Isaac con las siguientes palabras.

“Estoy de acuerdo con Roselyn, has venido a más cada semana, hoy sentí una conexión muy bonito, te sentí corto, pero después me gustó que compensabas con la intensión, estás en muy buena forma”.

¿Y Bianca? “El número estuvo divino, porque Adrián todos los pasos les ha encontrado un justificación, la tensión con ella sexual rico, fuerte, gran actor como lo eres”.

'Mira Quién Baila, La Revancha', sexta gala
Adrián Lastra baila en ‘Mira Quién Baila, La Revancha’, sexta gala. Fotos: TelevisaUnivision

De inmediato le siguió el momento de las emociones y el llanto. La entrevista previa al baile contemporáneo de Lis Vega, donde contó que le dedicaba este momento a su padre, quien falleció hace 7 años, pero antes estuvieron distanciados por los problemas de alcoholismo del señor, quien se internó para lograr el perdón de su hija.

'Mira Quién Baila, La Revancha', sexta gala
Lis Vega baila en ‘Mira Quién Baila, La Revancha’, sexta gala. Fotos: TelevisaUnivision

Eso no solo fue emotivo para ella, sino también para Roselyn Sánchez quien no pudo evitar la emoción cuando le tocó darle la devolución del baile, ya que eso la conectó con su propia historia familiar. “No puedo hablar (emocionada) estoy pasando por algo con mi papá, entonces yo no vi absolutamente nada, lo vi todo glorioso, te vi entregada, las técnicas más linda, pienso que es el mejor performance que haz hecho, no se si es un poquito personal para mí”, le dijo antes de darle su famoso ‘demasiado con to much’.

'Mira Quién Baila, La Revancha', sexta gala
‘Mira Quién Baila, La Revancha’, sexta gala. Fotos: TelevisaUnivision

Le siguió la que terminó siendo la eliminada de la sexta gala, Sandra Itzel, quien no pasó la prueba con el polígrafo de la verdad cuando le preguntaron si lloraba por estrategia o para dar lástima y ella dijo que no, pero el especialista aseguró que estaba mintiendo.

En el baile le tocó un merengue y quiso decirle a los jueces que tomó en cuenta todos sus consejos y todo lo que le observaron. Pero ellos le dijeron lo siguiente:

“Te vi muy  comprometida, la coreo la tenías bien aprendida, nunca vi que titubearas, muy dinámica, muy coordinada, de repente bajas los hombros, fuera de ahí estuviste muy divertida, muy simpática, tuviste química y conexión con nosotros, con la cámara”, le dijo Bianca.

Mientras que Roselyn fue escueta y solo le dijo, “Los cambré tuyos son muy bonitos, me gustó, bravo, muy lindo”… ¿Qué pasó con Isaac? Fue mucho más duro que sus compañeras al decir lo siguiente.

“El cambré muy bien, tus giros han mejorados, hubieron momentos donde la articulación del baile perdí, me faltó un poquito más eso, haz mejorado ciertos aspectos de tu técnica, es lo más importante de este crecimiento, no estoy en completo acuerdo con mis compañeras porque no fue la técnica buena, pero aplaudo que haz mejorado”.

'Mira Quién Baila, La Revancha', sexta gala
Sandra Itzel baila en ‘Mira Quién Baila, La Revancha’, sexta gala. Fotos: TelevisaUnivision

Raúl Coronado marcó otro momento importante de la noche, la del perdón. El que le pidió a través de un video a los jueces por su comportamiento la semana anterior, pero también a sus compañeros y a la producción en general, ya que aseguró que lo ganó el ego. Algo que repitió cuando volvieron al estudio antes de bailar.

¿Qué bailó? Una sensual bachata donde se lo vio casi enamorado de su bailarina de tanto movimiento, por poco hasta la besa. ¿Cómo lo vieron los jueces? Esto le dijeron después de aceptar sus disculpas.

“Sabrocito, muy buen uso de tus pies, afinación, en esta presentación me volviste a mirar mucho al piso, estabas muy disfrutando, miraste para abajo porque es concentradísimo, te quedó muy rico. A ti el escenario te abraza”, le dijo Roselyn.

“Me gusta mucho la conexión que creas con tu partner, me parece eso que dice Roselyn, corregir el cuello, la barbilla, busca una linea más elegante, creo que hiciste una gran interpretación cuando nos enfocamos en el trabajo propio, y te expones en esa manera, lo dejaste atrás y te entregaste al momento”, le dijo Isaac, mientras que Bianca fue más dulce.

“Qué hermosa bachata, la conexión muy linda, tu elegancia, tu porte muy dinámica, muchos adentro rápidos, muy precisos y muy limpios los dos, a ti se te da muy bien la bachata, ese estilo te va muy bien”.

'Mira Quién Baila, La Revancha', sexta gala
Raúl Coronado baila en ‘Mira Quién Baila, La Revancha’, sexta gala. Fotos: TelevisaUnivision

Lambda García llegó con un cha-cha-cha en donde, como él dijo, no importa su orientación sexual, él es actor y tiene la capacidad de sacar su sensualidad en la pista aunque la bailarina sea una mujer. Y así lo dijo y se lo aplaudieron los jueces.

“Disfrute de tu interpretación, de este retomo, utilizas los talones una vez que estuviste acá abajo, te falta movimiento en las caderas, han empujado muchos las cargadas, haces muy bien, te siento más seguro”, le dijo Isaac, mientras que Bianca agregó.

“Facilitaría mucho más el trasladarte, te permite reaccionar y fluir un poquito mejor, te veo seguro y sensual, una gran conexión equilibrada, es emocionante. Una tarea, hay muchos brazos muy lindos, y de repente cierras la mano, deja que fluya la enegría”.

Roselyn fue más específica: “Cintura hacia arriba súper bonita, la parte de abajo estuvo la cadera muy económica, es difícil un cha-cha-cha”

'Mira Quién Baila, La Revancha', sexta gala
Lambda García baila en ‘Mira Quién Baila, La Revancha’, sexta gala. Fotos: TelevisaUnivision

Después de un baile de mujeres contra hombres con Alicia Machado de invitada, llegó el momento de conocer el Mejor Baile de la Noche, que fue para Lis Vega, quien había conseguido conmover al jurado en todos los sentidos, por lo que automáticamente pasó a la semifinal, la acompañaron Raúl Coronado, y Adrián Lastra… Mientras que Lambda y Sandra quedaron en zona de peligro teniendo que realizar un segundo baile.

'Mira Quién Baila, La Revancha', sexta gala
Sandra Itzel baila en ‘Mira Quién Baila, La Revancha’, sexta gala. Fotos: TelevisaUnivision
'Mira Quién Baila, La Revancha', sexta gala
Lambda García baila en ‘Mira Quién Baila, La Revancha’, sexta gala. Fotos: TelevisaUnivision

Y como te contamos al comienzo, Sandra terminó siendo la eliminada de la sexta gala, a pasos de la semifinal. Sin embargo, se fue agradecida y hasta cargada por sus compañeros que siempre la acompañaron en cada uno de sus pasos personales y profesionales. “Yo soy un ejemplo de que muchas veces, aunque no tenga, di lo mejor que pude dar en esta pista de baile, me llevo la mejor experiencia”, dijo.

'Mira Quién Baila, La Revancha', sexta gala
Así se despide Sandra Itzel de ‘Mira Quién Baila, La Revancha’. Fotos: TelevisaUnivision

MIRA AQUÍ LA REACCIÓN DE LOS SEMIFINALISTAS:

 

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

NOTICIAS
Lupillo Rivera
"Llego dispuesto a ponerle mucho picante a sus noches. Les aseguro que me verán como nunca antes", prometió 'El Toro de los Corridos'
Karol G es fan de Eugenio Derbez
El actor lo dijo en medio de la presentación de la nueva temporada de 'De vacaciones con los Derbez'

Mira Quién Baila, La Revancha: Ya tiene semifinalistas, pero también lágrimas y pedido de perdón

Sandra Itzel queda fuera de la competencia del reality de los domingos en familia de Univision
'Mira Quién Baila, La Revancha', sexta gala
Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

Otras Noticias Relacionadas
Tylor Swift
La cantante es comparada en el escenario con artistas como Elvis Presley, Madonna o Michael Jackson
Marc Anthony y Nadia Ferreira en la Gala de Maestro Cares Foundation
Más de 600 invitados entre: J Balvin, Fernando Allende, Jean Carlos Canela, Ana Gabriel, Joaquin Cortes, Gloria y Emilio Estefan
Don Francisco reveló que sufre de insomnio
"Es la peor sensación y la mayor angustia que he soportado en una noche", fueron parte de las palabras de Mario Kreutzberger
Samadhi Zendeja, compartió el regalo que le envió su abuelita fallecida
"Mi abue me recuerda pues, lo que siempre me enseñaba, a ayudar", fueron parte de las palabras de la actriz
Telemundo presenta nueva programación
Con su incorporación se completa la plana ejecutiva que trabajaban juntos en Univision
Jerry Rivera.
Este 8 de diciembre será la estrella de 'Noche de Neón' de Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood
Leo Messi recibiendo su camiseta oficial del Inter de Miami
"Mi primera opción era volver a Barcelona, pero no fue posible. Traté de regresar y no sucedió", le confesó La Pulga a la revista