Betty La Fea: Después de 20 años es acusada de villana y roba maridos

"Betty es la villana, se mete con un hombre comprometido", fueron las palabras de la actriz Natalia Ramírez
Betty La Fea: Después de 20 años es acusada de villana y roba maridos
Betty La Fea: Después de 20 años es acusada de villana y roba maridos

Betty ‘La Fea’, estará nuevamente de regreso en las pantallas, y después de 20 años de ausencia, es acusada por otro de los emblemáticos personajes de la popular telenovela, Marcela Valencia, de ser una villana y además roba maridos.

Así lo hizo saber en una entrevista exclusiva con el periodista Quique Usales, para Noticias Telemundo Mediodía, la reconocida actriz Natalia Ramírez, famosa por ser la gran Marcela, a quien defendió y dijo no ser precisamente la villana de la novela, sino todo lo contrario, su protagonista, interpretada por, Ana María Orozco, acusando a su personaje en ‘Yo Soy Betty, La Fea’ de meterse con un hombre comprometido, haciendo referencia a Don Armando Mendoza, quien fue personificado por el actor Jorge Enrique Abello.

La telenovela colombiana fue un fenómeno mundial, de hecho en muchos lugares hasta se paralizaban ciudades enteras a la hora del dramón de la Licenciada Pinzón. Seguro tú también la viste o por lo menos conociste la historia, en donde todos estábamos del lado de la ‘pobre’ Betty. Pero, hace 20 años atrás, nunca se nos hubiera ocurrido cuestionar a quien le hacían bullying por tener ‘bigotes’. Sin embargo, los tiempos han cambiado y lo que dice Ramírez, tiene bastante lógica:

“Betty es la villana, se mete con un hombre comprometido, se acuesta con un hombre comprometido, se casa con un hombre comprometido, se queda con la presidencia de la empresa; ¿y la mala es Marcela?”.

Usales, por su parte, trató de defender a Beatriz Pérez Pinzón, diciendo que Don Armando la había engañado… Sin embargo, no sabemos si la actriz hablaba desde su personaje Marcela o desde su posición como mujer en la vida real, pero continuó dando sus argumentos y demostrando que ella no fue la única villana en la novela.

“Pero ponte a pensar, Armando tampoco la engañó”, Quique continuó defendiendo a Betty, La Fea’, diciendo que ella había creído en la palabra de Mendoza. Sin embargo, Natalia Ramírez siguió con su discurso diciendo:

“Pero nunca le dijo: ‘Me voy a separar para casarme contigo’, y de todos modos se metió (en la relación de Marcela y Armando)… Ay Adiós, no voy a discutir esto contigo”, y riéndose al decirlo.

EL REGRESO DE LA ICÓNICA TELENOVELA

‘Yo Soy Betty, La Fea’, estará de vuelta en el 2024, luego de casi 25 años de haber sido estrenada y escrita por el fallecido Fernando Gaitán. La telenovela colombiana, es considerada, hasta ahora, como la mejor del mundo y de la historia, teniendo incluso el Récord Guinness como la más exitosa, fue transmitida en más de 180 países, doblada en 15 idiomas, y tiene alrededor de 28 adaptaciones… Estados Unidos, China, Alemania, España, Filipinas, entre otros, crearon su propia versión.

La telenovela será transmitida a través de Amazon, en colaboración con RCN; y contará la historia de la hija que tuvieron al final Betty y Don Armando, una joven de 22 años, que regresará a ‘Ecomoda’, luego de haberse graduado como diseñadora; y aunque todavía toca esperar un poco, esperemos que la secuela tenga más éxito que la segunda temporada, que no funcionó.

AQUÍ PUEDES VER LA ENTREVISTA A NATALIA RAMÍREZ

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Angélica Vale volvió a encontrarse con su papá gracias a la Inteligencia Artificial
Un emotivo momento en 'Juego de Voces' donde don Raúl Vale le dijo unas palabras y cantó con su hija
La Casa de los Famosos USA se llenó de violencia
El Toro del Corrido, trató de provocar a Rodrigo Romeh y entre tantas cosas le dijo: "Aquí las mujeres no cuentan"
Migbelis Castellanos pasó tremendo susto, sus papás se intoxicaron con gas
"Esto fue un milagro", fueron parte de las palabras de la presentadora de 'Desiguales' pensando en que se pudieron morir
Adamari López y Toni Costa en el babyshowe de Alaïa.
"Fue un amor muchísimo más grande, ya nosotros llevábamos 2 o 3 años cuando yo quedé embarazada de Alaïa", dijo en 'Desiguales'
Otras Noticias Relacionadas
Lupillo Rivera traicionó al 'Cuarto Tierra' por despecho y estrategia
Romeh, Aridna, Maripily, Geraldine y Patricia Corcino, son los nominados de esta semana en el reality show de Telemundo digitado por 'El Toro del Corrido'
Víctor Manuelle
"Esta producción es regresar a cuando comencé, a la vez que celebro el género que amo y que siempre defenderé"
Quique Usales
"Se ha destacado en segmentos de entretenimiento en varios programas en Telemundo, una muestra de su enorme capacidad como comunicador"
Quique Usales
El periodista argentino es por segunda vez separado de la cadena
Daniel Sancho cuando fue detenido en agosto 2023
El fiscal encargado del caso, llamó a más de 50 testigos y continúa presentado pruebas, para sustentar sus argumentos en contra del chef
Muere a los 76 años, O.J. Simpson
El máximo exponente en la NFL y acusado del asesinado de su ex esposa y un amigo
Aleska y Clovis en su cena íntima.
Como los 'Capuleto' y los 'Montejos', sus compañeros de cuarto los cuestionaron al terminar la cena íntima
Catherine Siachoque se une a 'Secretos de Villanas'
Estará con Sabine Moussier, Laura Zapata, Gabriela Spanic, Cynthia Klitbo y Aylín Mujica en el reality de Canela T.V.