Este fin de semana los famosos no se quedaron encerraditos en su casa, y fueron captados infraganti, otros compartieron lo que hicieron, y muchos solamente se dejaron retratar en sus momentos ‘felices’… ¿Quiénes? Por ejemplo Leo Messi y su esposa, Antonella Rocuzzo, que fueron a ver a Maluma, o Luis Miguel que cenó muy divertido con su hija, Michelle Salas.
MESSI Y MALUMA EN MIAMI:
Maluma cerró su gira de conciertos en Miami, y tuvo muchos invitados famosos, entre ellos al mejor jugador del mundo, quien cantó, bailó y luego lo visitó en el camerino, donde no solo compartieron ellos, sino también Antonella Rocuzzo con la futura mami, Susana Gómez, a quien felicitaron por la pronta llegada de Paris.
MALUMA Y SU REGALO SORPRESA:
Para Maluma siguió la noche llena de sorpresas, no solo por la visita de su nuevo amigo, el mejor jugador del mundo, sino porque recibió un tierno regalo de parte de Oly García, fundadora de Caramelos Design, quien ha formado parte de grande e importantes momentos de su vida personal y profesional.
En este caso, aprovechando que iba a verlo en el concierto, le entregó a Susana, un regalito que le elaboraron en su compañía con muchísimo amor, ¿qué? Dos t-shirt que les diseñaron que dicen ‘Papá de Paris’, ‘Mamá de Paris’ y un body de bebecito que dice ‘Paris’, todos con un corazoncito rojo en vez del punto en la ‘i’.
LUIS MIGUEL Y SU HIJA MICHELE SALAS COMPINCHES:
Luego de muchas tormentas, el amor vuelve a reinar entre Luis Miguel y su hija mayor, Michelle Salas. Ya sabemos que ella lo vio en el concierto en Las Vegas, antes de casarse, y que él canceló un recital para asistir a la boda en Italia acompañado de su novia, Paloma Vega.
Primero ella y su esposo, el empresario Danilo Díaz, fueron a ver a papi Luismi al concierto que dio en San Antonio, Texas. En primera fila cantó, bailó y el Sol de México hasta le dedicó el tema ‘Te Necesito’.
Y luego, fueron captado cenando en un restaurante muy top… Aunque te podríamos decir que fue infraganti, estamos muy claros que con Luismi nada es sin que él lo sepa, se deje o lo provoque. Cuando no quiere que lo veamos, no hay poder en el mundo que pueda hacer que suceda lo contrario.
se los veía divertidos, risueños, mientras chismeaban en el celular de ella algunas imágenes, no sabemos cuáles, ni de qué, pero por lo visto se lo estaban disfrutando y mucho, mientras Danilo tomaba vino sentado al lado de ella.
SALMA HAYEK Y JENNIFER LOPEZ ENAMORADAS Y DE CHAMPÁN:
Enamoradísimas ambas, y luciendo vestidos Gucci color champán, Salma Hayek y Jennifer Lopez asistieron a la gala LACMA Art + Film, en el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles, con sus respectivos esposos, François-Henri Pinault la actriz y productora mexicana, y Ben Affleck la estrella de raíces boricuas.
Ambas compartieron su look, su glamour y sus cuerpazos a los 50 y tantos años, para los que dicen que no se puede lucir en la mejor versión que uno desee, sin importar a qué edad, sino como objetivo y decisión de vida.
MARIBEL GUARDIA, DE LUTO SÍ, EN CRISIS NO:
Como sabemos, Maribel Guardia intenta llevar de la mejor manera posible, si es que hay una, el luto por la pérdida de su único hijo, Juliancito… Pero en estos días, comenzaron a correr los rumores de que estaba en crisis con su esposo, Marcos Chacón. Para echar por tierra eso, sin que tener que andar aclarando tanto, la querida tica nacionalizada mexicana, recurrió a la llamada ‘una imagen habla más que mil palabras’, y publicó en sus redes una foto dándole un besito a amor de su vida. “Rumbo a @lagunillamb pero antes un beso de postre. Les gustan los postres? #amordelbueno #esposo @marco_chaconf #bendicion ♥️🙏🏼💋”, escribió.