Famosos infraganti y más: Messi con Maluma, Luis Miguel con Michelle Salas y otros

Salma Hayek, Jennifer Lopez, Maribel Guardia y más famosos en sus momentos felices
Salma Haye, Leo Messi, Maluma y más famosos en su fin de semana de fiesta.
Salma Haye, Leo Messi, Maluma y más famosos en su fin de semana de fiesta.

Este fin de semana los famosos no se quedaron encerraditos en su casa, y fueron captados infraganti, otros compartieron lo que hicieron, y muchos solamente se dejaron retratar en sus momentos ‘felices’… ¿Quiénes? Por ejemplo Leo Messi y su esposa, Antonella Rocuzzo, que fueron a ver a Maluma, o Luis Miguel que cenó muy divertido con su hija, Michelle Salas.

MESSI Y MALUMA EN MIAMI:

Maluma cerró su gira de conciertos en Miami, y tuvo muchos invitados famosos, entre ellos al mejor jugador del mundo, quien cantó, bailó y luego lo visitó en el camerino, donde no solo compartieron ellos, sino también Antonella Rocuzzo con la futura mami, Susana Gómez, a quien felicitaron por la pronta llegada de Paris.

MALUMA Y SU REGALO SORPRESA:

Para Maluma siguió la noche llena de sorpresas, no solo por la visita de su nuevo amigo, el mejor jugador del mundo, sino porque recibió un tierno regalo de parte de Oly García, fundadora de Caramelos Design, quien ha formado parte de grande e importantes momentos de su vida personal y profesional.

En este caso, aprovechando que iba a verlo en el concierto, le entregó a Susana, un regalito que le elaboraron en su compañía con muchísimo amor, ¿qué? Dos t-shirt que les diseñaron que dicen ‘Papá de Paris’, ‘Mamá de Paris’ y un body de bebecito que dice ‘Paris’, todos con un corazoncito rojo en vez del punto en la ‘i’.

LUIS MIGUEL Y SU HIJA MICHELE SALAS COMPINCHES:

Luego de muchas tormentas, el amor vuelve a reinar entre Luis Miguel y su hija mayor, Michelle Salas. Ya sabemos que ella lo vio en el concierto en Las Vegas, antes de casarse, y que él canceló un recital para asistir a la boda en Italia acompañado de su novia, Paloma Vega.

Primero ella y su esposo, el empresario Danilo Díaz, fueron a ver a papi Luismi al concierto que dio en San Antonio, Texas. En primera fila cantó, bailó y el Sol de México hasta le dedicó el tema ‘Te Necesito’.

Y luego, fueron captado cenando en un restaurante muy top… Aunque te podríamos decir que fue infraganti, estamos muy claros que con Luismi nada es sin que él lo sepa, se deje o lo provoque. Cuando no quiere que lo veamos, no hay poder en el mundo que pueda hacer que suceda lo contrario.

se los veía divertidos, risueños, mientras chismeaban en el celular de ella algunas imágenes, no sabemos cuáles, ni de qué, pero por lo visto se lo estaban disfrutando y mucho, mientras Danilo tomaba vino sentado al lado de ella.

SALMA HAYEK Y JENNIFER LOPEZ ENAMORADAS Y DE CHAMPÁN:

Enamoradísimas ambas, y luciendo vestidos Gucci color champán, Salma Hayek y Jennifer Lopez asistieron a  la gala LACMA Art + Film, en el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles, con sus respectivos esposos, François-Henri Pinault la actriz y productora mexicana, y Ben Affleck la estrella de raíces boricuas.

Ambas compartieron su look, su glamour y sus cuerpazos a los 50 y tantos años, para los que dicen que no se puede lucir en la mejor versión que uno desee, sin importar a qué edad, sino como objetivo y decisión de vida.

MARIBEL GUARDIA, DE LUTO SÍ, EN CRISIS NO:

Como sabemos, Maribel Guardia intenta llevar de la mejor manera posible, si es que hay una, el luto por la pérdida de su único hijo, Juliancito… Pero en estos días, comenzaron a correr los rumores de que estaba en crisis con su esposo, Marcos Chacón. Para echar por tierra eso, sin que tener que andar aclarando tanto, la querida tica nacionalizada mexicana, recurrió a la llamada ‘una imagen habla más que mil palabras’, y publicó en sus redes una foto dándole un besito a amor de su vida. “Rumbo a @lagunillamb pero antes un beso de postre. Les gustan los postres? #amordelbueno  #esposo  @marco_chaconf #bendicion ♥️🙏🏼💋”, escribió.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Carín León
Mientras disfruta el éxito de Boca Chueca, en una entrevista íntima, el cantautor de Hermosillo, confiesa lo que ya sí, y lo que ya no
Shakira: Su padre es internado de emergencia en terapia intensiva
"Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano", dijo la cantante de 'Puntería'
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'