Raúl Coronado después de pedir perdón: “Mi hijo lo va a ver, y no es un ejemplo que me gustaría dejarle”

En exclusiva nos dijo por qué necesitó disculparse con el jurado, sus compañeros y la producción de 'Mira Quién Baila'
Raúl Coronado pide disculpas en 'Mira Quién Baila, La Revancha'
Raúl Coronado pide disculpas en 'Mira Quién Baila, La Revancha'.

La semana pasada Raúl Coronado no pudo disimular su frustración al ser nominado en ‘Mira Quién Baila, La Revancha’ y los jueces le pidieron que ‘bajara dos rayitas’… En esta sexta gala, solicitó a la producción del reality de los domingos en familia de Univision, que le prestaran en micrófono para pedir perdón públicamente, y lo hizo.

Al finalizar la gala, hablamos con el actor mexicano, quien nos contó por qué tuvo esa necesidad y además nos dijo quién fue el motor principal de que lo hiciera de esta manera pública: “Mi hijo lo va a ver, y no es un ejemplo que me gustaría dejarle”.

'Mira Quién Baila, La Revancha', sexta gala
Raúl Coronado baila en ‘Mira Quién Baila, La Revancha’, sexta gala. Fotos: TelevisaUnivision

-¿Necesitabas pedir esas disculpas?

Raúl Coronado: Sí, sabes que cuando me fui a mi casa, me fui obviamente cargado de energía, estaba frustrado, y sí, toda la semana estuve pero machacándome duró así (hace el gesto de pegarse en la espalda), y dije: “Por qué, pero bueno te hubieras calmado, respirado” … Todo pasa por algo, y creo que, yo lo que le dije a la producción, era que iba a hablar; yo solamente le dije ponme el micro, por favor, ayúdenme porque quiero dar un mensaje. Es de hombre aceptar cuando uno la riega, y hay que aceptar los errores y tal vez, no fueron mis mejores 5 minutos; yo soy súper transparente, fue un arranque y como lo dije en la gala, el aceptar cuando uno tiene un error y pararse frente a las otras personas y decir, “discúlpenme, la regué”, eso es uno de los ejemplos que le quiero dejar a mi hijo.

Lo dije ahí, lo sigo diciendo, esta es una producción maravillosa, con un ambiente increíble, y romper con ese ambiente no es ser tan buena onda, pero simplemente con el mismo reality te va llevando al stress, estás esforzándote de más y es un resultado maravilloso; yo dejé el enfoque de a lo que vine, que es ayudar a una fundación, poner mi granito de arena, lo olvidé, y esa fue una parte del miedo, que bueno llegué a la casa y dije: “Qué menso, acuérdate por qué estás aquí”, y eso fue lo que me llevó a reflexionar, y a poder agradecerles que me hayan prestado las cámaras para dar mi mensaje. Estoy muy contento ahorita porque estoy en la semifinal, a ver que ritmo nuevo nos toca.

-Raúl dijiste en muchas ocasiones, tanto en la grabación como en el en vivo ahora, lo importante que era para ti, que tú hijo no se quedara con ese mensaje.

Raúl Coronado: Porque es que estamos haciendo un programa, y esto se queda grabado y mi hijo lo va a ver, y no es uno de los ejemplos que me gustaría dejarle, yo le dije, de hecho a mí en la gala pasada, en el contempo, yo lo dije, por eso a mí me gusta crecer, soy muy trabajador, quiero que mi hijo se lleve la mejor imagen de papá: luchón, que está siempre ahí, que sabe pedir perdón, y en esa gala no pasó eso; de repente vio a un hombre enojado, frustrado, porque dijo, dame mis muñecas ya me voy, y es horrible porque eso no está bien, hay que confrontar las cosas, aceptar críticas y continuar, para eso son, para crecer.

Te lo juro, todas las semanas me estoy machando eso que dije, ‘Ay Dios mío’, y era para mí era necesario poder dejar este mensaje de decirle a las personas, a parte pedir disculpas a todos, también a las personas que nos están viendo en casa, también alguien pasa por una situación igual, no sé, algo, tal vez pueda ayudar a alguien a decir, “Sabes qué, recapacito”, y es más fácil pedir una disculpa de frente, viendo a los ojos, a crear algo mala vibra, ya sea en pareja, cosas de hijos, papás, hermanos… Ese es el verdadero mensaje, no olvidar en mi mensaje que aparte yo vengo con una fundación a apoyar y a poner mi granito de arena, que ‘Mira Quién Baila’ lo que hace, están enseñando, vamos a apoyar, a dar amor, con nuestro talento.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA A RAÚL CORONADO EN VIDEO:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman desconsolada al ser nominada
Briggitte Bozzo, Agustín Fernández, Paola Durante y Mario Bezares también están nominados
Christian Nodal y Ángela Aguilar ya están oficialmente casados
Jomari Goyzo quien fue testigo de la ceremonia dio todos los detalles en exclusiva para 'Despierta América'
Los ensayos del homenaje a Fania All Stars
La fiesta más HOT del verano estará llena de música urbana, salsa y fusiones entre los de siempre y los nuevos
Ángela Aguilar y Christian Nodal: Todas sus parejas, antes de enamorarse
La ceremonia es en el rancho de la dinastía Aguilar en Cuernavaca y Marc Anthony viajó para acompañarlos
Otras Noticias Relacionadas
Así cerró Karol G 'Mañana Serán Bonito Tour'
"En medio del tour encontré mi propósito en la vida", dijo La Bichota quien reunió a millones de personas alrededor del mundo
Maripily y Clovis compartiendo en el escenario
"Lo quiero como un hijo, respeto su relación y aquí estaré cuando me necesite", parte de lo que dijo el Huracán Boricia
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman reveló tener una vida sexual muy activa
"Yo no cumplo año, yo cumplo fantasías... Le cuento historias, le cobro, lo traigo loco", dijo la participante del reality de Televisa
Francisca estrena podcast: "Un sueño sin plan de acción es un simple deseo"
La presentadora de 'Despierta América' compartió algunos consejos para que todos podamos lograr nuestros sueños
Aleska y Clovis
"Incitó a que el público me pitar, muchas cosas muy fuera de lugar, fue irrespetuosa", dijo la modelo venezolana