El Señor de los Cielos 9 ya tiene fecha de regreso, pero no será este año

Aurelio Casillas, interpretado por Rafael Amaya, volverá a ser malo, en busca de regresar a ser un fenómeno
El Señor de los Cielos: Regresa en febrero, con nuevos personajes y los favoritos del público
Rafael Amaya.

Tal como te contamos en exclusiva, la nueva estrategia de Telemundo para recuperar a la audiencia, se enfocarán en los realities, por lo que ha dejado a ‘El Señor de los Cielos 9‘, con fecha de regreso, pero no para este año. Será recién en febrero del 2024 que Rafael Amaya, en su personaje de Aurelio Casillas, vuelva no solo a la pantalla, sino también a ser malo.

Telemundo compartió un adelanto de este regreso, en todos los sentidos, del famoso ‘Arre’… Se ve al temido ‘Señor de los Cielos’, en un salón oscuro y sentado en un sofá recordando sus inicios, reconociendo que “retirarse” no es una opción para él, y que todo lo que ha pasado lo han convertido en lo que él mismo llama “un animal, una bestia”.

El Señor de los Cielos
El Señor de los Cielos. Foto: Cortesía Telemundo

¿Por qué esta imagen que nos recuerda el comienzo? Porque esa es la idea de la cadena, volver al momento en donde Aurelio Casillas se convirtió en un fenómeno mundial. Algo que se fue perdiendo cuando, Rafael Amaya, por sus problemas con la adicción y su decisión de sanar, se internó y abandonó la serie. Y que no pudo conquistar en su regreso en la season 8, en donde volvió pero ‘bueno’, y el público le dejó saber, con un bajo rating, que así no lo querían.

Por eso ahora, promete volver muy malo a vengar y defender a su familia, desatando una ola de violencia en el país, luego de que fuera detenido su hijo Ismael, y en el camino se encontrará con enemigos nuevos y los de siempre, a quienes deberá quitar del medio, recordándoles por qué es el legendario ‘Señor de los Cielos’.

Carmen Aub en su personaje de Rutila Casillas
Carmen Aub en su personaje de Rutila Casillas. Foto: Telemundo

A la telenovela regresaran otros personajes como Rutila Casillas, interpretada por la actriz, Carmen Aub; Ismael Casillas como Iván Arana; Diana Ahumada por Isabella Castillo; y el implacable y a la vez querido Robinson Díaz como ‘El Cabo’, entre otros. Además se les unen nuevos actores como Itatí Cantoral, que vuelve a Telemundo después de haber protagonizado hace más de una década ‘La Viuda de Blanco’; y la participación especial de Arturo Peniche.

Itatí Cantoral
Itatí Cantoral. Foto: Cortesía Telemundo

Como te dijimos arriba, la novela regresará en el mes de Febrero del próximo año y como siempre podrá disfrutarse a través de las pantallas de Telemundo, donde además la audiencia podrá continuar viendo las actuaciones del resto del elenco como lo son: Denia Agalianu, Leonardo Álvarez, Iván Amozurrutia, Francisco Angelini, Carlos Balderrama, Fernando Banda, Erwin Berzain, Gabriel Bonilla, Julio Bracho, Carla Carrillo, Emilio Chabre, Michel Chauvet, Carlos Corona, Wendy de los Cobos, Alejandro Félix, Fede Gallardo, Cristian Gamero, Thalí García, Maricela González, Martijn Kuiper, Daniel Martínez, Daniel Martínez Campos, Mimi Morales, Ale Navarrete, Aleida Núñez, David Ponce, Carlo Puente, Elsy Reyes, Jason Romo, Ali Rondón, Karen Sandoval, José Sedek, Mayra Sierra, Alan Slim, Roberto Valdez y Alex Walerstein.

AQUÍ TE MOSTRAMOS UN ADELANTO DE LA NOVENA TEMPORADA:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino
Christian Nodal
En su presentación en Ecuador, hubo una amenaza de bomba que produjo estampidas
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos
La cantante y el actor, continúan usando sus alianzas de matrimonio, pero...
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva