Taraja Ramsess, actor de ‘Black Panther’, murió en trágico accidente junto a 3 de sus hijos

Shazia Ramsess, de 3 años, continúa en el hospital recuperándose de heridas leves, informó la madre del actor
Taraja Ramsess, actor de 'Black Panther', murió en trágico accidente junto a sus 3 hijos
Taraja Ramsess, actor de 'Black Panther', murió en trágico accidente junto a sus 3 hijos

Taraja Ramsess, el actor de de 41 años, reconocido por ser doble de acción de películas como: ‘Black Panther’, ‘Avengers: Endgame’, ‘Avengers: Infinity War’, murió el pasado 31 de octubre en un trágico accidente automovilístico, junto a 3 de sus hijos.

La lamentable noticia fue confirmada por su propia madre, Akili Ramsess, a través de su cuenta de Instagram, con un mensaje que reflejaba su dolor, informando, además, que dos de sus nietos, una bebé de apenas 2 meses de nacida, Fugibo Ramsess y Sundari Ramsess de 10 años, habían muerto en el momento del accidente, y uno de ellos se encontraba siendo atendido en un hospital, pero hace 2 días ella misma informó que el pequeño de 10, Kisasi Ramsess también falleció.

La madre del actor, confirmó que otra de sus nietas, Shazia Ramsess, de 3 años, continúa en el hospital, recuperándose de heridas leves. Además aprovechó de dar las gracias por todos los mensajes que ha recibido de apoyo por la muerte de su hijo, y recordó lo mucho que a Taraja le gustaban las artes marciales y el deporte:

“Mi hermoso, amoroso y talentoso hijo Taraja @chop.saki, junto con dos de mis nietos, su hija Sundari de 13 años y su hija recién nacida Fujibo de 8 semanas, murieron la noche anterior en un terrible accidente de tráfico. Mi nieto, su hijo de 10 años, Kisasi, ‘Sauce the Boss’, está de soporte vital. Dos de mis nietas sobrevivieron, la Shazia de 3 años sigue hospitalizada pero se recupera con heridas leves. Todos los que lo conocían y lo conocieron saben lo especial que era Taraja. Tenía una profunda capacidad de amar y amaba a sus hijos más que a todos. Le encantaban sus artes marciales, sus motocicletas y todas las cosas relacionadas con el cine. Él es un sentido del humor muy gracioso pero malvado y sin embargo podría ser tan cursi como se puede ser. Sundari, Sunny como la llamaban, también reflejaba esa luz especial. Divertido y me encantaba bailar. ¡Oh Dios! ¡No puedo creer que se hayan ido! Estamos de duelo y seguimos orando por la recuperación de mis nietos. Gracias a tantos que ya se han puesto en contacto con palabras amables y oraciones”.

LO QUE SE SABE DEL ACCIDENTE:

Este terrible accidente ocurrió como te contamos arriba, la noche del 31 de octubre, cuando la familia regresaba de las celebraciones de Halloween. Según información de TMZ, el actor iba en su vehículo acompañado de sus 5 hijos, todos menores de edad, a altas horas de la noche por una carretera de Dekalb, en la ciudad de Atlanta; cuando se encontró con un camión de remolque, que no logró ver, que estaba accidentado y colisionó contra él.

Lamentablemente, al momento de llegar la ayuda al sitio, se encontraron con los cuerpos sin vida del actor y 2 de sus hijos, quienes fueron declarados muertos en el lugar; y aunque trataron de socorrer al resto, enviándolos de manera inmediata al hospital más cercano, uno de los pequeño de 10 años falleció en el nosocomio.

La familia realizó una campaña de GoFundMe, para recolectar ayuda para todo lo que tenía que ver con los actos velatorios, del actor y sus 3 hijos; además de los hospitalarios por la pequeña Shazia quien todavía se encuentra en el hospital.

Los restos de los fallecidos, fueron velados el día domingo en The Atlanta Masjid. Hasta ahora se desconoce las verdaderas causas de este terrible accidente.

SOBRE TAJARA RAMSESS:

Tajara Ramsess, era reconocido en Hollywood por sus actuaciones en las franquicias de Marvel: ‘Black Panther, Avengers Endgame’, pero su trabajo como doble de acción se conoció en películas como: ‘Escuadrón Suicida’ y ‘Creed III’. Además se desempeñó en el departamento de arte, como decorador en: ‘Los juegos del hambre: Catching Fire’, ‘The Walking Dead’ y ‘The Vampire Diaries’.

La trágica muerte del actor, es la segunda que vive la serie de ‘Black Panther’, después de la muerte de Chadwick Boseman en el año 2020, luego de una larga batalla contra el cáncer de colón.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Otras Noticias Relacionadas
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia