El Niño Prodigio dejó Univision para ser parte de ‘Hoy Día’ en Telemundo

"No puedo parar de llorar, me siento con una gran ilusión por este nuevo comienzo", fue parte de lo que escribió el astrólogo
El Niño Prodigio de vuelta a las pantallas pero ahora en Telemundo
El Niño Prodigio de vuelta a las pantallas pero ahora en Telemundo

Víctor Florencia, mejor conocido como ‘El Niño Prodigio’, y reconocido por ser un afamado astrólogo y vidente, dejó Univision para ser parte del show de las mañanas, ‘Hoy Día’ de Telemundo.

El 31 de octubre, con un video publicado en su cuenta de Instagram, anunció que dejaba Univision, “su casa hasta ahora”, y quienes le había dado la oportunidad de nacer “profesionalmente”… Por supuesto, agradeció a la cadena, a cada una de las personas que lo acompañaron en el camino, como: Luz María Doria (vicepresidente productora ejecutiva de ‘Despierta América’), Yuri Cordero (productora ejecutiva de ‘Primer Impacto’) e Ignacio Meyer (presidente de TelevisaUnivision), entre otros; asegurando además que mucha gente se debía ir de su vida.

“Hoy me despido de la que había sido mi casa hasta ahora, un lugar que me abrió la puertas desde el primer día y donde nací profesionalmente; todo mi cariño, respeto y admiración para personas como; @luzmadoria @yuri_cordero @ignaciomeyer22#OmarFajer y todas las personas de @univision que me acompañaron en este hermoso camino. Estoy listo para comenzar una nueva aventura, solo Dios sabrá cuál es el lugar a donde debo llevar mi luz y seguir ayudando a miles de personas como lo he venido haciendo hasta ahora. Nos vemos en el camino, ahora si hay que decir: Lerego, Lerego, Lerego. Los quiero!”.

Pero esto tenía un por qué, no es que dejaba Univision para retirarse de la tele, sino que estaba aceptando una nueva oportunidad en su carrera: pasarse a la competencia, Telemundo y al show de las mañanas, ‘Hoy Día’.

SU REGRESO PERO A TELEMUNDO

Florencia, volvió a sorprender a sus fanáticos, a través de su cuenta de Instagram, pero anunciando su incorporación a Telemundo. Con un emotivo video, en donde no paró de llorar y de agradecer por un nuevo comienzo y la oportunidad a la que se enfrentará en la cadena. Maleta en mano y recordando el momento en el que salió de su país, República Dominicana, como él mismo lo dijo: “Tras su sueño”, pero esta vez ha sido diferente.

Sin embargo, luego volvió a sonreír como siempre, al darse cuenta que había dejado las llaves de su carro, le pidió a sus seguidores que no lo dejaran solo y que se fueran con él, aunque corriendo porque aseguró que llegaría “tarde”, a su destino y escribiendo lo siguiente:

“¡Qué emoción! No puedo parar de llorar, me siento con una gran ilusión por este nuevo comienzo, por este camino que voy a emprender. Muchos sentimientos encontrados… Cuando miro en retrospectiva pienso en la primera vez que llegué a Estados Unidos, con una maleta como esta cargada de muchísimos sueños y hoy, con la misma sensación, pero en una etapa diferente de mi vida, me preparo para este nueva oportunidad✨Vamos a darlo todo en @telemundo“.

EL NIÑO PRODIGIO, EL GURÚ DE LOS FAMOSOS:

Víctor Palencia, conocido por todos como El Niño Prodigio, es dominicano y es reconocido en el mundo del espectáculo por su grandioso horóscopo, sus palabras diarias y sobre todo por augurar el futuro de muchas estrellas que pasaban por Univision, y hasta los que no, como: Eva Longoria, Marc Anthony, Nadia Ferreira, Britney Spears, entre otros.

Este será un nuevo comienzo para el astrólogo, que continúa escribiendo su horóscopo para People En Español, además próximamente sacará un nuevo libro, y en estos momentos tiene a la venta, ‘La Agenda Cristal’, para el próximo 2024.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino
Christian Nodal
En su presentación en Ecuador, hubo una amenaza de bomba que produjo estampidas
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos
La cantante y el actor, continúan usando sus alianzas de matrimonio, pero...
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva