Maribel Guardia, le pidió a su hijo fallecido Julián Figueroa que la visite una vez al mes

"Sería genial si por lo menos una vez al mes bajarás a darme un beso", fue parte de lo que escribió la actriz
Maribel Guardia, le pidió a su hijo fallecido Julián Figueroa que la visite una vez al mes
Maribel Guardia, le pidió a su hijo fallecido Julián Figueroa que la visite una vez al mes

Maribel Guardia, no ha dejado de demostrar lo fuerte que ha sido para ella la perdida de su primogénito, Julián Figueroa, y hoy cuando se cumplen 7 meses de su partida, le pidió a su hijo fallecido, que la visite una vez al mes.

El pasado 9 de abril, la actriz recibió la inesperada noticia de la muerte de Juliancito, producto de un infarto, y así como el 02 de noviembre, honró su vida, con su primer ‘Altar de Muertos’, hoy lo recuerda nuevamente en sus redes sociales, con una fotografía que demuestra el amor que se tenían y hermosas palabras que solo una madre puede tener con un hijo.

Así comienza el tierno mensaje escrito en un post que publicó en su cuenta de Instagram: “7 meses. Papito yo no lo sabía pero estaba destinada a ser tu mamá, le doy gracias Dios por darme el inmenso regalo de tenerte junto a mi por 27 años, pero como te extraño cada día duele más!! Como quisiera abrazarte, comerte a besos, y darte la bendición, como lo hacía todos los días , pero Dios es tan bueno que tengo la suerte de tener mil recuerdos tuyos, que llenan de alegría mi alma”.

Pero la parte más estremecedora, es cuando le pide su único hijo fallecido, que la visite una vez al mes: “De todas maneras sería genial si por lo menos una vez al mes bajarás a darme un beso, y a contarme lo maravilloso que es estar cerquita De Dios”.

Maribel Guardia, no se cansa, y estamos seguros que nunca lo hará, porque el amor de madre es infinito; de prometerle amor eterno a Juliancito y de enviarle como le escribe en sus publicaciones: “Postales al Cielo” o “Timbres postales de amor al cielo”.

“Te amaré eternamente hijo de mi corazón, y se que tu luz ilumina y protege el camino de esta familia que suspira por ti. Timbres postales de amor al cielo.”, así finaliza lo escrito en la publicación.

Guardia, continua luchando y tratando de llevar su vida y la de su familia, de la mejor manera; trabajando como siempre lo ha hecho, haciendo feliz a su pequeño nieto, José Julián y amando a su esposo, el abogado costarricense, Marco Chacón, pero sin olvidar los 9 de cada mes, “Al amor de mi vida”, como le dice ella y hoy no fue la excepción.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Carín León
Mientras disfruta el éxito de Boca Chueca, en una entrevista íntima, el cantautor de Hermosillo, confiesa lo que ya sí, y lo que ya no
Shakira: Su padre es internado de emergencia en terapia intensiva
"Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano", dijo la cantante de 'Puntería'
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'