Maribel Guardia, no ha dejado de demostrar lo fuerte que ha sido para ella la perdida de su primogénito, Julián Figueroa, y hoy cuando se cumplen 7 meses de su partida, le pidió a su hijo fallecido, que la visite una vez al mes.
El pasado 9 de abril, la actriz recibió la inesperada noticia de la muerte de Juliancito, producto de un infarto, y así como el 02 de noviembre, honró su vida, con su primer ‘Altar de Muertos’, hoy lo recuerda nuevamente en sus redes sociales, con una fotografía que demuestra el amor que se tenían y hermosas palabras que solo una madre puede tener con un hijo.
Así comienza el tierno mensaje escrito en un post que publicó en su cuenta de Instagram: “7 meses. Papito yo no lo sabía pero estaba destinada a ser tu mamá, le doy gracias Dios por darme el inmenso regalo de tenerte junto a mi por 27 años, pero como te extraño cada día duele más!! Como quisiera abrazarte, comerte a besos, y darte la bendición, como lo hacía todos los días , pero Dios es tan bueno que tengo la suerte de tener mil recuerdos tuyos, que llenan de alegría mi alma”.
Pero la parte más estremecedora, es cuando le pide su único hijo fallecido, que la visite una vez al mes: “De todas maneras sería genial si por lo menos una vez al mes bajarás a darme un beso, y a contarme lo maravilloso que es estar cerquita De Dios”.
Maribel Guardia, no se cansa, y estamos seguros que nunca lo hará, porque el amor de madre es infinito; de prometerle amor eterno a Juliancito y de enviarle como le escribe en sus publicaciones: “Postales al Cielo” o “Timbres postales de amor al cielo”.
“Te amaré eternamente hijo de mi corazón, y se que tu luz ilumina y protege el camino de esta familia que suspira por ti. Timbres postales de amor al cielo.”, así finaliza lo escrito en la publicación.
Guardia, continua luchando y tratando de llevar su vida y la de su familia, de la mejor manera; trabajando como siempre lo ha hecho, haciendo feliz a su pequeño nieto, José Julián y amando a su esposo, el abogado costarricense, Marco Chacón, pero sin olvidar los 9 de cada mes, “Al amor de mi vida”, como le dice ella y hoy no fue la excepción.