Adrián Di Monte le ruega a Sandra Itzel, hablar en privado y la acusó de tergiversar las cosas

"¿Puedes hablar conmigo?, ¿podemos hablar tú y yo, solos?", fueron parte de las palabras del actor
Adrián Di Monte le ruega a Sandra Itzel "hablar en privado" y la acusó de tergiversar las cosas
Adrián Di Monte le ruega a Sandra Itzel "hablar en privado" y la acusó de tergiversar las cosas

Adrián Di Monte, rompe el silencio luego de los dos InstaLive realizados por su ex pareja Sandra Itzel y le ruega hablar en privado, y además la acusó de tergiversar las cosas, de la misma manera que lo hizo la actriz, a través de su cuenta de Instagram.

Visiblemente afectado, con lágrimas en los ojos y a la vez molesto por las acusaciones hechas por su aún esposa; negando todas y cada una de ellas, donde primero se le acusó de narcisista, maltrato psicológico y haber sido infiel; y la más reciente fue el día de ayer cuando Itzel volvió a hacerlo pero está vez hablando de maltrato físico y asegurando que tener pruebas de todo.

Di Monte llorando comenzó el video, asegurando que era en contra de su familia y que no lo había hecho porque se considera, un caballero y además de querer mantenerse al margen de todo. Aquí vamos con un resumen de todo lo que dijo:

CONFIRMÓ QUE SANDRA ITZEL NO LE CONTESTA

“Esto me está afectando, me está afectando mi trabajo, me está afectando mi salud mental o sea todo el mundo me dice: ‘Ignórala, Ignórala’, pero ya no puedo; desde las cosas que se dicen de mí y estoy haciendo este video porque yo no puedo comunicarme contigo, porque me bloqueaste, porque ya no tengo tú teléfono, porque tú mamá no me contesta, porque le diste mi número a un abogado que me está llamando”.

LE RUEGA A SANDRA HABLAR

“Hace unas pocas semanas Sandra, estábamos hablando cuando estabas en Miami, te preguntaba de ‘¿cómo va el baile?, ¿cómo va tu pie?`, porque te lesionaste cuando estábamos haciendo ‘Así Se Baila’. Ya esto me tiene mal, el hecho de que yo haga este video, me da un oso terrible hacer un video público para tratar de comunicarme contigo, le dije a tú mamá, que por favor, que por todos los años que pasamos juntos, que quiero hablar con ella, vivimos a una cuadra de distancia ¿por qué no hablar?”.

LA ACUSA DE MENTIROSA

“Me expusiste, expusiste mensajes de cuando éramos chavitos, cuando éramos niños, trapos sucios; has dicho cosas feas de mí y yo por más que lo ignore, ya no lo puedo ignorar, ¿por qué haces esto?, ¿por qué dices esas cosas de mí que no son verdad?, ¿por qué dices todas las cosas que dices tú que hice, cuando nunca las hice?, tuvimos una relación súper bonita de 10 años. La gente que nos conoce a ti y a mí, saben que esas cosas nunca pasaron entre nosotros; tuvimos discusiones, sí como todas las parejas”.

LO QUE PASÓ EN INSEPARABLES QUE SOLO ELLOS DOS SABEN

“Ver todos los comentarios de gente que ni me conoce. No es justo Sandra, no es justo que hagas eso, porque te quise, te amé, nos amamos. Cuando fuimos a ‘Inseparables’, la gente sabía que ya no estábamos juntos, y aún así fuimos y éramos los más chingones, éramos la pareja que podíamos ganar ‘Inseparables’ y sabemos tú y yo qué fue lo que pasó, porque no ganamos.

ACEPTA QUE LA TRATÓ MAL EN ‘INSEPARABLES

“Sí, mi manera de ser, mi manera de decirte las cosas en a lo mejor, en ‘Inseparables’, sí grité pero gracias a esos gritos, cuando ganaste la prueba de la carreta, tu me dijiste: ‘Si no fuera por tus gritos, sino fuera por eso, no hubiéramos llegado a la final, no hubiéramos llegado a donde llegamos. La gente sabe que desde hace 2 años nos separamos, y nos hablábamos y éramos cuates, fuimos familia durante 10 años”.

SOBRE EL DIVORCIO FRAUDULENTO

“Yo fui a hacer lo del divorcio, busqué una compañía en estados Unidos que se dedica a eso, no entendiste el papel; ¿cómo vas a decir que es fraudulento?, que tu email se escribió mal, bueno se corrige; la dirección de mis papás es la dirección donde te llega toda la correspondencia: De tu residencia, de tu ciudadanía, de todo, esa es la dirección a la cual te llega la correspondencia, ¿por qué dices cosas que no son?”

ÉL PAGARÁ EL DIVORCIO

“¿Qué quieres de mí?, ¿qué quieres hacer?, ¿qué quieres lograr?, ¿por qué no podemos terminar esto tranquilos?, tú me mandaste mensajes, hasta hace una semana me decías: ‘Oye gracias por lo del divorcio, que bueno que vas a pagar tú todo’, y te dije: ‘No te preocupes va por mi, la cuenta’, te estoy preguntando ¿cómo va tu pie?, te mandé un video donde andaba pedo y te estoy diciendo: ‘Chaparrita hermosa que te vaya muy bien'”.

DESDE HACE 2 AÑOS SE ACABO LA RELACIÓN

“No se dieron las cosas, pues las cosas no se dan desde hace 2 años y yo nunca te reproché absolutamente nada, iba a comer a tú casa y lo dices con desprecio; iba a comer a tu casa porque te consideraba mi familia. ¿Por qué haces esto?, no me lo merezco… De los 10 años sabes que estuvimos separados 8 meses, y varias veces hemos roto y si cuando éramos jovencitos se convirtió en una relación tóxica, y sí estaba súper inmaduro”.

“A eso que sea verdad lo que estás diciendo: ‘Que yo te violenté psicológicamente’, que teníamos discusiones y la gente que nos conoce sabe cómo éramos como pareja y saben como te amaba y como te quería. Desde hace 2 años no vivimos bajo el mismo techo, y fuimos a ‘Así se Baila’, como ex pareja”.

SIGUE NEGANDO TODO

“Yo nunca te falté el respeto, nunca exhibí nada de mi vida personal, y quería que esto se terminara como amigos, como cuates, ¿por qué la necesidad de hacer esto?, ¿por qué me quieres destruir así?, yo nunca me metí con tu trabajo, yo nunca me metí con tu imagen, al contrario siempre he hablado que eres lo mejor, que eres trabajadora, que eres muy dedicada”.

LE PIDE QUE HABLEN EN PRIVADO

“Estoy haciendo este video para pedirte: ¿puedes hablar conmigo?, ¿podemos hablar tú y yo, solos?, podemos hablar en privado, sin que haya ni pinche abogados, sin que no haya nada, porque has dicho muchas cosas”.

LA ACUSÓ DE TEGIRVERSAR SUS INTIMIDADES

“¿Qué te pasa?, ¿por qué haces eso?, si tú sabes muy bien que yo te dije en el 2012, te dije: ‘El león se come a la cabrita’, porque estaba coqueteando contigo, porque soy un puto salvaje del campo; y que agarres una cosa así que es íntima de nosotros, y la tergiverses así, si me decías: ‘Me encantaba que me dijeras, ‘El león se come a la cabrita’, y ahora lo tergiversas a algo súper sádico y que no tiene nada que ver”.

Adrián Di Monte, se mostró en todo el video conmovido, llorando, decepcionado y además molesto por todas las personas que le están escribiendo para realizarles malos comentarios por todas las declaraciones de Sandra, asegurando además que lo hacen “por el simple hecho de que una mujer lo diga”.

Hasta el final del InstaLive, Adrián negó todas acusaciones de Sandra y le pidió como lo hizo desde el principio hablar solos ellos, dos para arreglar las cosas y como él mismo terminó diciendo “para acabar con todo esto, de una manera bonita”.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO COMPLETO DE ADRIÁN:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino
Christian Nodal
En su presentación en Ecuador, hubo una amenaza de bomba que produjo estampidas
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos
La cantante y el actor, continúan usando sus alianzas de matrimonio, pero...
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva