Sandra Itzel acusó a Adrián Di Monte de maltrato físico y aseguró tener pruebas

"De cabrita ya no tengo nada, soy más leona que tú", fueron algunas de las palabras que dijo la actriz
Sandra Itzel acusó a Adrián Di Monte de maltrato físico y aseguró tener pruebas
Sandra Itzel acusó a Adrián Di Monte de maltrato físico y aseguró tener pruebas

Sandra Itzel, continúa en el proceso de divorcio de su todavía esposo Adrián Di Monte, nuevamente a través de un InstaLive, la actriz habló sobre el tema, pero está vez lo acusó de haber recibido maltrato físico de su parte y aseguró tener pruebas, además de ser ella quién introdujo los papeles de manera legal en México.

Con una actitud completamente distinta a la que tenía al principio de iniciar el InstaLive, le aseguró a Di Monte: “De cabrita ya no tengo nada, soy más leona que tú, te metiste con la persona equivocada, pensaste que siempre me iba a callar”. Y como lo prometió la última vez, cuando lo acusó de infiel, narcisista y de haberla torturado mentalmente, lo siguió llamando el señor en todo momento mientras realizaba el InstaLive.

Itzel recientemente terminó su participación en el reality de Univision ‘Mira Quién Baila’ y así como lo hizo en el show continuó demostrando que ahora es una mujer fuerte y prometiendo una vez más, que nunca más volverá a quedarse callada.

La actriz, habló de lo duró que ha sido para ella todo este proceso, que apenas está iniciando, los cambios de humor que ha tenido que enfrentar, sobre los audios y mensajes amenazantes que envió Di Monte a su abogado, aseguró además tener pruebas que demuestran los actos de violencia en su contra y muchas cosas más. Aquí un resumen de todo lo que dijo:

LO DURO DEL PROCESO DE DIVORCIO

“Ha sido una de las etapas más negras de mi vida, les juro que desearía no haber pasado por esto, les juro que desearía que esto se tratará solamente de una pesadilla, que literal cerrara los ojos y al momento de despertar, despertara en un futuro donde esto ya no existiera; les juro que no trato, estoy siendo fuerte, estoy siendo resiliente, estoy sacando de esta situación toda la entereza, toda la valentía, que hay dentro de mi corazón como mujer y aunque muchas veces ustedes me ven muy contenta, me ven muy feliz, me ven aquí, allá trabajando que eso le agradezco muchísimo a Dios, que forme parte de mi vida porque me desconecto un poco de lo demás, pues al mismo tiempo estoy rota y al mismo tiempo estoy librando estas batallas en soledad”.

LOS CAMBIOS DE HUMOR QUE ENFRENTA

“Hay días que me despierto muy contenta y que de la nada, ya estoy muy triste; hay días que me siento muy bien y de repente me pongo mal; es un proceso, estoy llevándolo como con mucha tranquilidad y también entendiéndome muchísimo a mí misma, entendiendo mis tiempos, entendiendo que está bien sentirse mal; que está bien sufrir, que está bien sentir dolor, y pues es difícil, es muy difícil, yo no le deseo esto a nadie, no le deseo a nadie vivir todo lo que a mí me está pasando. Es algo que nunca pedí, ustedes saben los que me conocen, saben perfectamente que soy una persona de paz, que soy una persona de armonía, que soy una persona de cero escándalos…. En 25 años de carrera jamás había tenido un problema como este, jamás, y me da muchísima tristeza, me da desilusión, me da horror que esta etapa de mi vida esté como cubierta con la sombra de esta situación en la que yo no quise estar, pero bueno son cosas que suceden”.

ASEGURA QUE ES MÁS FUERTE

“Creo que Dios me hizo vivir esto para ser más fuerte, primero que nada para aprender a amarme más a mí misma, para aprender a descifrar lo que merezco y lo que no; y a no normalizarlo, porque como yo lo vivía diariamente para mí era algo normal y ahora que estoy afuera y que lo veo de otros ojos digo: ‘Wow que fuerte’, o sea eso no estaba bien y de verdad que creo que está etapa me ha funcionado muchísimo para crecer mucho y sobre todo crecer espiritualmente”.

SIGUE SIENDO UN SER HUMANO

“Muchos piensan que como artistas nosotros somos que impermeables a estas cosas, que a nosotros nunca nos va a llegar esto y creo que es algo que le llega a todas las personas en este planeta tierra y creanme que todas las mujeres que están pasando por eso, las entiendo; no las juzgo, no las culpo y estoy con ustedes. Y de verdad deseo de todo corazón y le pido a Dios todos los días porque tanto la situación de ustedes como la mía, pronto se solucione y salgamos adelante de esto pronto y que se acabe esta pesadilla que no merecemos”.

LOS AUDIOS Y MENSAJES AMENAZANTES DE ADRIÁN

“Acabo de tener una reunión con mi abogado, porque yo sí tengo un abogado; un abogado real, un abogado que sí tiene un despacho real… En esta reunión con mi abogado se mostraron audios y mensajes muy amenazantes contra mi persona, mensajes en los que se me amenaza con ir a acusar con ‘USCIS’, el United States Citizenship and Immigration Services, que es el lugar de migración… Se me amenazó con que el señor va a ir a esta instancia, se me amenazó con muchísimas cosas”.

“Ya no me voy a quedar callada y el señor ya no va a tener la comodidad de mi silencio y no se va a comunicar de ninguna otra manera conmigo que no sea a través de mi abogado o de los medios públicos porque así él lo quiso, así él lo decidió. No puedo creer que hasta el día de hoy no haya un sentimiento de vergüenza, un sentimiento de culpa, un sentimiento de humildad, un sentimiento de hacer las cosas bien, no hay nada, no existe ningún sentimiento; esos audios que yo escuché, se escuchan completamente agresivos, completamente amenazadores”.

“En esos audios dice lo siguiente: ‘La señorita quiso hacer un escándalo mediático’, eso fue lo que él dijo en esos audios; ¿escándalo mediático yo?, cuando yo tenía la mejor intención de hacer todo este proceso en silencio, cuando estaba dispuesta a callar, la violencia que sufrí con el señor durante 10 años de mi vida, donde yo estaba dispuesta a llevar un divorcio sano, en paz, donde se le pidió el divorcio y el trámite y ¿qué creen?, al día de hoy, no está iniciado. El primero que quiso hacer un escándalo mediático fue el señor, queriendo sacar declaraciones a la luz pública, cuando no sé me pidió autorización, cuando no se me contacto en privado”.

SOBRE QUIÉN ASESORA A SANDRA ITZEL

“‘Quién sabe quién la asesora, seguro es su madre’, incluso culpa a mi mamá de nuestra separación, señor discúlpeme pero mi mamá no tiene la culpa de que usted acosara mujeres, mi mamá no tiene la culpa de que usted fuera infiel, mi mamá no tiene la culpa de que usted fuera un grosero y majadero conmigo y que toda la gente que nos conoce, y que muchos testigos saben se dice la verdad: Qu eras frío, manipulador, que caminabas en frente de mi, que no eras caballeroso, hay muchos testigos de eso”.

ITZEL LO SIGUE ACUSANDO DE INFIEL

“Mi mamá no tiene la culpa de tus acciones, nadie tiene la culpa de tus acciones, más que tú señor, eres el único responsable de lo que hiciste conmigo, eres el único responsable de hacerme infeliz, durante 10 años; eres el único responsable de ejercer violencia psicológica durante 10 años… Tú, tú, tú eres el único responsable, deja de culpar a terceros, deja de culpar a personas, deja de culpar a personas que no tienen nada que ver. ¿Mi mamá que hizo?, ayudarte, apoyarte; básicamente como yo hacia de tu esclava, a tu servicio, a tu comodidad porque eso fue lo único que hicimos, servirte, hacerte sentir cómodo, eso fue lo único que hicimos durante 10 años”.

“Las veces que se metió mi mamá era porque me corrías cada 5 minutos de tu casa en Miami, cuando yo estaba en el proceso migratorio y no podía trabajar y me corrías a las 3 de la madrugada; y hay videos de eso, hay videos de mí en la azotea con mis maletas, de todo eso hay pruebas, de todo eso yo tengo pruebas porque a mí me acompaña la verdad”.

EL ABUSO PSICOLÓGICO

Quiero que muestres que yo tengo la culpa de que me dijeras que estaba gorda o de que no querías seguir viviendo con un hipopótamo como yo, quiero que me muestres, quiero que me muestres… Es uno de los audios dijo: ‘Se le están patinando las neuronas, está loca y no piensa’, claro es que siempre me hiciste sentir menos, es que siempre me hiciste sentir como que yo era una estúpida que yo no pensaba, que yo estaba mal de la cabeza, que yo estaba loca, esa era tú palabra favorita, cuando descubría tus infidelidades, decías era: ‘Está loca’, siempre para ti yo fui la loca y hasta el día de hoy sigues diciendo que estoy loca y que no pienso”.

LAS PRUEBAS DE VIOLENCIA FÍSICA

“Bueno ya veremos, ya veremos porque hay muchas pruebas; pruebas que no se han mostrado públicamente porque he sido muy venebolente contigo; porque hay pruebas de otro tipo de violencia que no he mostrado. Hasta el día de hoy he manejado la violencia psicológica nada más, ¿quieres que yo te demuestre que sí hubo violencia y de otras formas?, es lo que yo te pregunto a ti”.

PETICIÓN DE DIVORCIO FRAUDULENTA

“La petición de divorcio que tú mandaste es una petición de divorcio completamente fraudulenta y una petición que literalmente a mí me dejaba en toda la desventaja del mundo…Para empezar el señor envió una petición de divorcio que procedía en Texas, y yo quiero preguntarme en este momento ¿cuándo vivimos en Texas?, Nunca, nunca tuvimos ningún nexo con Texas, nunca vivimos en Texas, es más solamente pasamos una vez, cuando íbamos a California”.

“Después me manda otra petición, mal llenada que habla acerca de un condado de Lee County… El condado donde nosotros nos casamos pertenece al condado Palm Beach County… que alguien me explique que la petición sea en un condado donde ni siquiera nosotros vivimos”.

“Mi correo electrónico, está completamente mal escrito, está completamente erroneo, no es mi correo, no existe. La dirección que él pone mía para recibir correspondencia es la casa de sus padres; si mi correo está equivocado y la dirección donde yo se supone voy a recibir las notificaciones es en la casa de sus padres ¿dónde yo voy a recibir mis notificaciones?, o sea totalmente actuando con alevosía y ventaja”.

LO ACUSA DE APROVECHARSE DE SU PAÍS, MÉXICO:

“A mis los papeles americanos no me han servido de nada, en cambio a usted si le han servido los mexicanos, porque usted ha comido de mi país, de mi México; usted se ha aprovechado de su matrimonio con una mexicana, una mexicana a la que maltrató, una mexicana de la que ha abusó durante 10 años. Entonces si usted señor va a ir a la USCIS a decir mentira, yo también puedo ir a la Secretaría de Relaciones Exteriores a decir que un extranjero maltrato a una mexicana, ¿usted en verdad quiere hacer eso?, porque realmente los papeles a quien han beneficiado es a usted, del país del que usted come diariamente es de mi país”.

Sandra Itzel, se demostró en varias oportunidades afectada por lo que está pasando, sin embargo como te contamos arriba, aseguró en varias oportunidades, que no se quedará callada, que tiene pruebas “muy contundentes”, y que Di Monte ya perdió con ella la oportunidad de llegar a un acuerdo, que debió haber pensado antes todo lo que había hecho, pues ahora debe enfrentar las consecuencias, además de exigirle que no se intente comunicar con ella, sino directamente con sus abogados, a los que llamó “reales, no amigos o esposas de tus compadritos”.

Itzel además no se cansó invitar a su ex pareja, a demandarla como supuestamente él quiere hacerlo y a mostrar todas las pruebas que dice tener en su contra, y le volvió a decir que ya no piensa tener ninguna comunicación privada con él, como lo está solicitando ahora

La cantante aprovechó para darle aliento a todas las mujeres que están pasando por este difícil momento, les juro a todas “No hay que tener miedo, se los juro de corazón”, las invitó a asesorarse bien y a no permitir este tipo de acciones de ningún hombre.

AQUÍ PUEDES VER EL INSTALIVE DE SANDRA ITZEL

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Otras Noticias Relacionadas
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia