Raúl Coronado último eliminado de ‘Mira Quién Baila’ exclusiva: “Habrá otra oportunidad que me pueda sacar la espina”

"Me voy con una gran sonrisa, lleno de amistades y de muchos abrazos"
Raúl Coronado en baile de la segunda gala de 'Mira Quién Baila, La Revancha'
Raúl Coronado en baile de la segunda gala de 'Mira Quién Baila, La Revancha'. Foto: TelevisaUnivision

Se ganó la simpatía de todos en esta temporada de ‘Mira Quién Baila, La Revancha’, y el corazón cuando supo pedir perdón después de un arrebato de ego… Sin embargo, Raúl Coronado no llegó a la final y se convirtió en el último eliminado. En exclusiva hablamos con él, a minutos de haber recibido la noticia, y nos dijo que ya está listo para, “Ya habrá otra revancha, otra oportunidad que me pueda sacar la espina”.

Sí, quiere regresar por más, pero mientras se lleva lo que el llama una gran familia, seguridad, muchos amigos y una enorme alegría en su corazón de haber sido parte de los domingos en familia de Univision. A continuación lo que nos dijo.

Raúl Coronado en su primer baile en la semifinal de 'Mira Quién Baila, La Revancha'.
Raúl Coronado en su primer baile en la semifinal de ‘Mira Quién Baila, La Revancha’. Foto: TelevisaUnivision

-Llegamos a la semifinal, no llegaste a la final, pero ganaste mucho hasta aquí.

Raúl Coronado: Sí, grandes amigos, una experiencia increíble, me he empapado de tantos bailes, de tantas coreografías que creo que he crecido muchísimo en ese aspecto… Venir a trabajar con una producción tan maravillosa, ha sido súper entretenido. Estoy muy contento, me siento como parte de una familia maravillosa aquí en ‘Mira Quién Baila’.

-¿Qué cambio de ti el paso por ‘Mira Quién Baila’? ¿Quién eres hoy?

Raúl Coronado: Me siento una persona más confiada, obviamente en las actitudes dancísticas, pararte ahí en ese escenario es súper complicado, y echarle todas las ganas, creo que es eso, la seguridad, el aprender la memoria corporal, se empezó a dar delicioso, estoy muy contento de todo lo que ha sido, no sé ni cuantas semanas llevamos, pero estoy súper contento, me voy con una gran sonrisa, lleno de amistades y de muchos abrazos, aquí en ‘Mira Quién Baila’. 

-Cuando estaban Lambda y tú, en ese momento en el que los jueces o Isaac, estaba por decir el nombre de tercer finalista, ¿qué sentías dentro tuyo?

Raúl Coronado: Tuvimos mucho tiempo hablando, y el haber llegado hasta acá ya es una experiencia maravillosa, es una semana más, no pasa nada; ya habrá otra revancha, ya habrá otra oportunidad, me pueda sacar la espina, estábamos súper contentos, alguien tenía que salir o sea ya no queda de otra, ya lo habíamos pensado, ya todos habíamos platicado de esto y sabemos a la que vamos… Creo que ha sido una experiencia súper rica, y ya el resultado ahorita está increíble, yo voy con Lis, sé que es una gran participante y es súper fuerte; así que me siento contento fíjate, ya tranquilito y a descansar, ya mañana no va a haber dolores de espalda, y nada listo para gozar y disfrutar a mi familia ahora.

Raúl Coronado en su segundo baile en la semifinal de 'Mira Quién Baila, La Revancha'
Raúl Coronado en su segundo baile en la semifinal de ‘Mira Quién Baila, La Revancha’. Foto: TelevisaUnivision

-Llegaste a la séptima, la octava es la final, y ¿qué vas a hacer ahora?

Raúl Coronado: Irme a mi casa, yo tengo que ir a mis negocios, a seguir trabajando, tengo novela por empezar, tengo que ir a mis negocios, a mis restaurantes a hacer cosas, tengo que ir a rascar el cheque; hay que rascarle al cheque.

-¿Qué le dices al público que te estuvo apoyando todas estas galas?

Raúl Coronado: Muchísimas gracias a todos por el apoyo, por la buena vibra, espero que cada baile les haya gustado y muchísimas gracias de verdad a Univision, y a ‘Mira Quién Baila’ por la oportunidad.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA EN VIDEO:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino
Christian Nodal
En su presentación en Ecuador, hubo una amenaza de bomba que produjo estampidas
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos
La cantante y el actor, continúan usando sus alianzas de matrimonio, pero...
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva