Daniel Sarcos: Cansado del bulliyng salió a aclarar controversia con un músico

"Señores, lo que pasó entre Neguito Borjas y yo en la presentación del encendido de las luces es una broma"
Daniel Sarcos aclaró polémica con gaitero venezolano y dice que fue una "broma"
Daniel Sarcos aclaró polémica con gaitero venezolano y dice que fue una "broma"

Daniel Sarcos, cansado del bullying salió a aclarar controversia en la que se vio envuelto con un músico hace unos días con un video que se hizo viral, en donde se ve al reconocido animador, cuando se equivocó al presentar un tema musical de gaitero venezolano, Neguito Borjas.

Al parecer el animador venezolano, se cansó de los comentarios, luego de que se hiciera viral el video, en donde se le ve a Sarcos decirle a Borjas que lo homenajeará cantando un tema de su autoría, lo que no se esperaba el público es que este se equivocara, y lo hiciera con una canción que pertenece a otro gaitero de nombre, Ricardo Cepeda y escrito por Ricardo Portillo, llamada ‘Mi Ranchito’.

A través de sus redes sociales y en conjunto con el cantante, realizó una publicación con un video, en el que se le ve molesto por todos los comentarios que se han generado luego incidente:

“Quienes me conocen saben que yo no soy de estar aclarando cosas en Instagram, pero yo creo que esto ha llegado a un nivel que ya está fuerte. Señores, lo que pasó entre Neguito Borjas y yo en la presentación del encendido de las luces es una broma que estamos haciendo desde hace dos años y medio, cuando hicimos la gira los Grandes de la Gaita”, comenzó diciendo el animador.

Señalando que todo formaba parte de una broma y de algo a lo que están acostumbrado a hacer en conjunto, “Entonces, nos pusimos de acuerdo, él quería que lo hiciera. Es una broma. Quién no sabe que la gaita ‘Sin Rencor’, es de Neguito Borjas y ‘Mi Ranchito’ lo compuso Ricardo Portillo y lo canta Ricardo Cepeda, es una broma. ¿No es así Neguito?”, continuó Sarcos.

Pero en ese momento del video, enfoca a Neguito, quien estaba a su lado, y el gaitero le responde: “No, estás equivocado”. Sarcos con una risa en la cara le dice a Borjas “Loco que estoy grabando y lo voy a poner”, pero este le hizo caso omiso, y al realizarle la pregunta nuevamente, le volvió a decir: “No, Gilberto Correa”, (llamándolo de otra manera, como una animador muy reconocido en su país), creando aún más la confusión de sus seguidores, quienes no han parado de criticar al presentador por el supuesto error cometido, y aunque de igual manera se escuchan las risas de las personas presentes en el lugar, todavía siguen sin creer que haya sido una broma.

@noticiasvenezuela2023ofc #6november Daniel Sarcos se equivoca y Negrito Borjas se molesta 🙈 #Caracas #eeuu🇱🇷 #sigueme #enparatitiktok❤ #virales #argentina #peru #Videos #Colombia #viral #enparati #chacao #caracas #venezuela #chile #internacional ♬ sonido original – noticiasvenezuela2023ofc

Todo ocurrió el pasado 3 de noviembre, en la ciudad de Maracaibo, Venezuela, de donde es originario Sarcos, cuando se realizaba el tradicional encendido de las luces de navidad de este año, y en el que se encontraban miles de Zulianos (gentilicio de las personas nacidas en esa ciudad), dando inicio también a las festividades en honor a Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá.

En el video se muestra el incómodo momento y además se escucha al cantante Neguito Borjas, molesto decirle a Sarcos: “Ese no es mío… Ese tema no es mío chico, ese lo canta Cepeda, Ricardo Cepeda y lo escribió Ricardo Portillo. Bueno yo les voy a decir algo, esos aplausos guárdenselos en el bolsillo porque no puede ser posible esta vergüenza públicamente”.

Hasta ahora las opiniones se encuentran divididas, y mientras unos confían en las declaraciones del animador venezolano, y aseguran que en efecto se trata de una broma, otros le piden a Sarcos que acepte su error y se disculpe públicamente con el gaitero.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE DANIEL SARCOS ACLARANDO LO SUCEDIDO:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino
Christian Nodal
En su presentación en Ecuador, hubo una amenaza de bomba que produjo estampidas
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos
La cantante y el actor, continúan usando sus alianzas de matrimonio, pero...
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva