Giselle Blondet será jurado del Miss Universe 2023

La conductora puertorriqueña prometió a sus seguidores compartir todos los detalles
Giselle Blondet será jurado del Miss Universe 2023
Giselle Blondet será jurado del Miss Universe 2023

Giselle Blondet, el día de ayer se conoció la noticia, que la presentadora será jurado de la edición número 72 del Miss Universe 2023, que se realizará este próximo 18 de noviembre, desde el ‘Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda’, en El Salvador y será transmitida en vivo por Telemundo.

El jurado encargado en escoger a la próxima Miss Universe 2023, entre las 85 candidatas que compiten por el puesto; está formado por 10 profesionales en el área, en su mayoría mujeres, y luego de varios años de ausencia, la organización ha decido incorporar nuevamente a dos hombres, Carson Kressley y Mario Bautista.

La noticia la dio a conocer la propia organización a través de sus redes sociales, mostrando a cada uno de los integrantes del jurado y también la propia conductora del programa ‘La Mesa Caliente’ de Telemundo, por donde prometió estaría compartiendo detalles, de este gran evento, con el público:

“Tengo algo muy especial que compartirles!. Les cuento que he sido seleccionada para formar parte del comité de Miss Universe. Durante toda esta semana, estaré compartiendo con ustedes cada detalle y momento único que vivamos juntos en este viaje. Acompáñenme en esta aventura llena de sueños, donde celebraremos la autenticidad, diversidad y más importante a nuestra gente. ¡Estoy lista para compartir con ustedes esta experiencia inolvidable que también podrán ver en ‘La Mesa Caliente’ y todos los shows de mi casa Telemundo”.

La puertorriqueña, realizó otra publicación en donde habló de lo feliz que estaba por este nuevo reto y prometió nuevamente a sus seguidores, compartir todos los detalles de su experiencia, además de desearle suerte a las 85 candidatas, en especial a las latinas, quienes en esta oportunidad son 19 participantes.

Esta nueva edición del Miss Universe promete ser distinta a las anteriores, en donde las 85 participantes buscan obtener el titulo de la anterior ganadora, R´Bonney Gabriel, Miss Universe 2022. Este año, se permitió la participación de mujeres casadas, divorciadas, madres y mujeres transgénero y no existía ninguna regla sobre estatura o peso.

Como todos los años, el jurado tiene la tarea de evaluar varios aspectos de las candidatas, que incluyen proyección y dominio de las pasarelas, pero en esta oportunidad también se escogerá a quien tenga una mejor campaña social. Por esta razón crearon el proyecto ‘Voice for Change’, en el que cada participante debía realizar un video de 1 minuto y medio, defendiendo una causa importante para ellas; hablando de un problema social, pero con una posible solución. El objetivo es crear campañas de alto impacto.

Hoy las 85 concursantes, se estarán entrevistando con el jurado y el día miércoles tendrán la competencia preliminar. Este sábado, Telemundo contará con una programación especial desde las 5/6 PM CENTRO, con el “Miss Universo: Celebrando Nuestras Reinas”, conducido por Andrea Meza y Carlos Adyan, y además tendrá las participación de Osmel Sousa y Aleyda Ortíz.

Y la cita para el Miss Universe 2023, será este sábado 18 de noviembre, a las 7/8 hora centro, a través de las pantallas de Telemundo y será conducido por Jacqueline Bracamontes y Danilo Carrera.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino