RBD: El fenómeno volvió a Barbie con nueva colección

La colección completa de las Barbies y Kens, tiene un costo en preventa de casi 144 dólares
RBD: El fenómeno volvió a Barbie con nueva colección
RBD: El fenómeno volvió a Barbie con nueva colección

RBD, el fenómeno generado por la emblemática agrupación mexicana, con su tour ‘Soy Rebelde Tour’, ha inspirado a Mattel, los creadores de la popular muñeca, Barbie, y creó nuevas ediciones de sus muñecas y Kens, basados en sus integrantes actuales: Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Von Uckermann y Christian Chávez.

Está no sería la primera vez que la prestigiosa marca, realiza esta colaboración con la agrupación mexicana, en el año 2007, también ocurrió cuando hicieron el lanzamiento de muñecas que representaban a los personajes de la famosa serie ‘Soy Rebelde’: ‘Lupita’, ‘Mía’, ‘Roberta’, ‘Miguel’, ‘Diego’ y ‘Giovanni‘, pero en esta oportunidad el objetivo es conmemorar el regreso de la banda.

El anuncio fue realizado por la marca y la agrupación, a través de sus redes sociales, con una foto en donde se pueden ver todos los muñecos, con un escrito que decía: “La B en RBD significa Barbie, ¿verdad?”

DÓNDE COMPRARLAS Y PRECIO

La nueva colección está en pre venta en la página web de Mattel, en la sección de ‘Barbie’ y los precios de cada una de ellas, son de casi 32 dólares; las Barbies inspiradas en: ‘Roberta’, ‘Mia’ y ‘Lupita’, según la descripción, las puedes obtener por separado, vienen con sus respectivos uniformes de la ‘Elite Way School’, con detalles auténticos como: El escudo de la escuela en la chaqueta y la corbata estampada.

“¡La muñeca Barbie está celebrando el reencuentro de RBD y las clases han vuelto! Inspirada en la co-líder del grupo de música pop-rock y telenovela Rebelde, la muñeca Mia está vestida con su uniforme de Elite Way School. ¡Los fanáticos reconocerán detalles auténticos como el escudo de la escuela en su chaqueta y su corbata estampada y querrán coleccionarlos todos! Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad. La muñeca no puede estar sola. Los colores y decoraciones pueden variar”, está es la descripción en la página web para cada una de las muñecas.

También está a la venta un set de colección, con 5 de los personajes de la telenovela ‘Rebelde’, recordemos que en esta oportunidad Alfonso Herrera, quien realizó el papel de ‘Miguel Arango‘, no se se unió por motivos personales y por está razón no fue incluido en esta colaboración con la marca que celebra el reencuentro de la agrupación.

La colección completa de las 3 barbies y los 2 kens, tienen un costo en preventa de casi 144 dólares, sus looks fueron inspirados en los usados por los artistas en sus conciertos, con accesorios incluidos, así lo hizo saber la marca en su página web y en las redes sociales.

“¡Barbie está celebrando el reencuentro de RBD con un conjunto de cinco muñecas listas para subir al escenario! Roberta, Mia, Lupita, Diego y Giovanni visten atuendos que resaltan con su personalidad y estilo. ¡La ropa está de moda, los accesorios son geniales y el cabello es perfecto! A los fanáticos del popular grupo de música pop-rock y de la telenovela Rebelde les encantará la colección instantánea del querido grupo. Las muñecas no pueden estar solas. Los colores y decoraciones pueden variar”.

Esta colaboración entre RBD y ‘Barbie’, estará disponible por tiempo limitado, y es así como la agrupación vuelve a unirse a la selecta lista de personalidades a las que la marca a inmortalizado como: Beyonce, Tina Turner, Cher, Heidi Klum, Jennifer López, Shakira, El Principe Guillermo De Gales, entre otros.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste