Kim Kardashian genera controversia al ser nombrada ‘Hombre del Año’

Tom Ford, Jacob Elordi, Travis Scott y Travis Kelce, han sido nombrado en años anteriores
Kim Kardashian generó controversia al ser nombrada "Hombre del Año"
Kim Kardashian generó controversia al ser nombrada "Hombre del Año"

Kim Kardashian, la empresaria y socialité, genera una gran controversia en las redes sociales, al ser nombrada ‘Hombre del Año’ por la famosa revista GQ, gracias a su marca ‘Skims’, con la que tiene un patrimonio neto de mil 700 millones de dólares.

La modelo realizó el anunció a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó la portada de la revista. Se le ve vestida de chaqueta, camisa a rayas y una corbata, comiendo ‘Cheetos’, alusivas a un hombre y como toda una empresaria, aunque en el interior de la misma también tiene atuendos de mujer, que reflejan la sensualidad a la que estamos acostumbrados de la Kardashian.

Sin embargo, esto pareció no gustarle a sus seguidores, quienes han realizados comentarios alusivos a las fotos, relacionando incluso la publicación al cambio de sexo que se realizó el esposo de su madre, William Bruce Jenner, ahora conocido como, Caitlyn, en el año 2017, y en las que se puede leer: “Así que déjame entender esto, Kim consiguió al hombre del año y Caitlyn consiguió mujeres del año”; “Tiene sentido desde que su papá era la mujer del año”; “¿Por qué? Eres una mujer. Esto es tan estúpido”.

En años anteriores, la revista ha nombrado como ‘Hombre del Año’, a personalidades como: Tom Ford, Jacob Elordi, Travis Scott y Travis Kelce, pero no es la primera vez que hace lo mismo con una mujer, en el año 2022, fue escogida la actriz Sidney Sweeney, debido al gran crecimiento que tuvo en la industria por las series ‘Euphoria’ y ‘The White Lotus’.

¿POR QUÉ FUE NOMBRADA KIM KARDASHIAN ‘HOMBRE DEL AÑO’?

Este reconocimiento a la modelo se debe, como te contamos arriba, al éxito obtenido luego de la creación de Skims, el crecimiento constante y acelerado de la misma; así como la reciente colección de una línea para hombres, que se convirtió en la ropa interior oficial de la NBA y que se suma a la ropa interior de la marca, que cuenta con artículos como: camisas de tirantes, camisetas y leggings.

Al día de hoy la marca tiene un valor de 4 mil millones de dólares, y se espera que para el año que viene este monto aumente de manera considerable. Por su parte la revista indicó que el protagonismo de Kim Kardashian en la categoría ‘Magnate del Año’, se debe a su gran “poderío empresarial”.

En la publicación de GQ, se le realizó una entrevista a Kim, en donde habló de su padre fallecido, el abogado Robert Kardashian y aseguró, que fue él quien la motivo a ser una gran empresaria, además recordó que cuando fue el abogado del famoso caso de O.J. Simpson, la llevó a ella y a su hermana, Kourtney a presenciar el juicio.

“Mi padre me hizo firmar un contrato para todo. Cuando me compré un coche tenía que lavarlo una vez a la semana, asegurarme de que tenía suficiente gasolina y de que no lo estropeaba. Fue un regalo que me hizo a los 16 años, pero tenía responsabilidades“. En la actualidad Kim Kardashian, se encuentra estudiando derecho, para ser abogado como su padre.

AQUÍ PUEDES VER LAS FOTOS DE LA REVISTA

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Maripily, Clovis y Romeh nuevamente nominados: Otro golpe a la resistencia
Los otros participantes en la lista de los posibles eliminados son Alana Lliteras y Paulo Quevedo
Kalimba: Es vinculado a proceso por presunto abuso sexual
El magistrado consideró que existen suficientes elementos para la imputación
La Divaza habló y se confesó en su canal de Youtube.
Pedro Figueira, llorando en muchas partes de su video, le pidió disculpas a la producción por balconearlos
La Casa de los Famosos USA: ¿La sorpresa era para Clovis Nienow o Aleska Génesis?
También te contamos los detalles del confuso perdón entre Lupillo Rivera, Romeh y Clovis
Emilio y Lili Estefan junto a Christian Nodal en el anuncio del regreso de los Latin Grammy a Miami.
Se dio la noticia en una conferencia en donde asistieron Emilio Estefan , Christian Nodal, Kany García, entre otros muchos
Otras Noticias Relacionadas
Doña Rosa tiene su propio reality en Despierta América
La mamá de Jenni Rivera, también habló de su experiencia en la despedida de soltera de su hija y aseguró que se asustó al entrar en una sex shop
Daniel Sancho
Los propios reclusos la han bautizado como 'El Gran Tigre', por la manera en la que supuestamente devora a sus presos
Ariadna Gutiérrez sorprendió con su nuevo discurso, luego de su salida de LCDLF
La ex Miss Colombia llamó a la casa, pidió hablar con Romeh y le dio un mensaje de amor para Lupillo
Sandra Itzel y Adrián Di Monte cuando el amor parecía reinar.
Luego ella respondió desmintiéndolo a él y asegurando que ahora ya lo denunciará legalmente por violencia doméstica
"Responsabilizo completamente a ese señor, por cualquier cosa que me pudiera pasar", dijo la actriz y cantante mexicana
Marcela Sarmiento.
La reconocida periodista de Univision convierte el duelo que vivió cuando perdió a su esposo en un Podcast sanador 'Después del Amor'
Toni Costa vivió un mágico momento con su hija Alaïa
El bailarín español la acompañó por tercera vez consecutiva, al tradicional 'Father & Daughter Dance'