Kim Kardashian genera controversia al ser nombrada ‘Hombre del Año’

Tom Ford, Jacob Elordi, Travis Scott y Travis Kelce, han sido nombrado en años anteriores
Kim Kardashian generó controversia al ser nombrada "Hombre del Año"
Kim Kardashian generó controversia al ser nombrada "Hombre del Año"

Kim Kardashian, la empresaria y socialité, genera una gran controversia en las redes sociales, al ser nombrada ‘Hombre del Año’ por la famosa revista GQ, gracias a su marca ‘Skims’, con la que tiene un patrimonio neto de mil 700 millones de dólares.

La modelo realizó el anunció a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó la portada de la revista. Se le ve vestida de chaqueta, camisa a rayas y una corbata, comiendo ‘Cheetos’, alusivas a un hombre y como toda una empresaria, aunque en el interior de la misma también tiene atuendos de mujer, que reflejan la sensualidad a la que estamos acostumbrados de la Kardashian.

Sin embargo, esto pareció no gustarle a sus seguidores, quienes han realizados comentarios alusivos a las fotos, relacionando incluso la publicación al cambio de sexo que se realizó el esposo de su madre, William Bruce Jenner, ahora conocido como, Caitlyn, en el año 2017, y en las que se puede leer: “Así que déjame entender esto, Kim consiguió al hombre del año y Caitlyn consiguió mujeres del año”; “Tiene sentido desde que su papá era la mujer del año”; “¿Por qué? Eres una mujer. Esto es tan estúpido”.

En años anteriores, la revista ha nombrado como ‘Hombre del Año’, a personalidades como: Tom Ford, Jacob Elordi, Travis Scott y Travis Kelce, pero no es la primera vez que hace lo mismo con una mujer, en el año 2022, fue escogida la actriz Sidney Sweeney, debido al gran crecimiento que tuvo en la industria por las series ‘Euphoria’ y ‘The White Lotus’.

¿POR QUÉ FUE NOMBRADA KIM KARDASHIAN ‘HOMBRE DEL AÑO’?

Este reconocimiento a la modelo se debe, como te contamos arriba, al éxito obtenido luego de la creación de Skims, el crecimiento constante y acelerado de la misma; así como la reciente colección de una línea para hombres, que se convirtió en la ropa interior oficial de la NBA y que se suma a la ropa interior de la marca, que cuenta con artículos como: camisas de tirantes, camisetas y leggings.

Al día de hoy la marca tiene un valor de 4 mil millones de dólares, y se espera que para el año que viene este monto aumente de manera considerable. Por su parte la revista indicó que el protagonismo de Kim Kardashian en la categoría ‘Magnate del Año’, se debe a su gran “poderío empresarial”.

En la publicación de GQ, se le realizó una entrevista a Kim, en donde habló de su padre fallecido, el abogado Robert Kardashian y aseguró, que fue él quien la motivo a ser una gran empresaria, además recordó que cuando fue el abogado del famoso caso de O.J. Simpson, la llevó a ella y a su hermana, Kourtney a presenciar el juicio.

“Mi padre me hizo firmar un contrato para todo. Cuando me compré un coche tenía que lavarlo una vez a la semana, asegurarme de que tenía suficiente gasolina y de que no lo estropeaba. Fue un regalo que me hizo a los 16 años, pero tenía responsabilidades“. En la actualidad Kim Kardashian, se encuentra estudiando derecho, para ser abogado como su padre.

AQUÍ PUEDES VER LAS FOTOS DE LA REVISTA

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Otras Noticias Relacionadas
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros
Luis Miguel
Te contamos dónde y cuándo podrías ver al Sol de México sin meter la mano en la bolsa
Shakira: confirmada su presentación en la final de la Copa América
Sería la primera vez en la historia de este torneo de fútbol, que se realice un show musical en el medio tiempo