Chyno Miranda salió de Venezuela: Festejó los 39 lejos de una clínica

Su ex pareja Natasha Araos publicó una foto de ambos para felicitarlo
Chyno Miranda celebró su cumpleaños, después de muchos años, fuera de Venezuela y de centros de rehabilitación
Chyno Miranda celebró su cumpleaños, después de muchos años, fuera de Venezuela y de centros de rehabilitación

Chyno Miranda, salió de Venezuela y festejó los 39, después de muchos años, lejos de una clínica o centros de rehabilitación como ‘Tía Panchita’ y ‘El Cedral’, donde estuvo internado para recibir terapias que lo ayudarían a superar las secuelas de la neuropatía periférica, entre ellas, la que más le ha costado, la ansiedad.

El lugar escogido para la celebración del cumpleaños del cantante fue Punta Cana, en República Dominica, específicamente en un resort de lujo, llamado ‘Villa Tartaruga’, y aunque no es la primera vez que Miranda visita las instalaciones, ya que en el año 2021 estuvo de vacaciones con la que ahora es su ex esposa Natasha Araos y su pequeño hijo Lucca, pero en esta oportunidad lo hizo con su actual pareja Astrid Torrealba Falcón.

En el lujoso resort se han hospedado famosos de la talla de: La socialité Kim Kardashian; el dúo musical Gente de Zona; el jugador de NFL Julio Jones, el cantante Travis Scott, entre otros; fue en la cuenta de instagram del interprete de ‘La Nota’, en donde el cantante compartió una publicación haciendo alusión a que era su cumpleaños e indicando que se encontraba en sus las locaciones de ‘Villa Tartaruga’.

Chyno Miranda en Villa Tartaruga
Chyno Miranda en Villa Tartaruga

Fueron muchas personas que aprovecharon otra de las publicaciones del interprete en sus redes sociales, para expresarles sus más sinceros deseos de cumpleaños, pero una que no pasó desapercibida para el público fue la de su ex Araos, quien no escribió un comentario en el post de Miranda, sino que usó su propia cuenta de Instagram para publicar una foto de ambos para felicitarlo y en donde escribió: “Feliz Cumpleaños Jesús. Montones de bendiciones para ti. Te mandamos un abrazo”.

Su ex pareja felicitándolo por su cumpleaños
Su ex pareja felicitándolo por su cumpleaños. Foto: Cortesía Natasha Araos/Instagram

Chyno el día de ayer también publicó en sus Story, una fotografía con su pareja, Astrid Torrealba Falcón, en donde se les ve bailando y ambos sonrientes y en la que escribió: “Disfrutando con el amor de mi vida. Te amo”.

Astrid Torrealba Falcón y Chyno Miranda
Astrid Torrealba Falcón y Chyno Miranda.Foto Cortesía Chyno Miranda/Instagram

El cantante en el post con motivo de su cumpleaños 39, aprovechó de darle gracias a Dios y de asegurar que muchas bendiciones están por venir: “HB TO ME!!! Hoy celebro la vida, le doy gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas y las que están por venir, con mucha salud, bendiciones y éxitos. Recuerden!! SIEMPRE SALDRÁ EL SOL”.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste