Chyno Miranda, salió de Venezuela y festejó los 39, después de muchos años, lejos de una clínica o centros de rehabilitación como ‘Tía Panchita’ y ‘El Cedral’, donde estuvo internado para recibir terapias que lo ayudarían a superar las secuelas de la neuropatía periférica, entre ellas, la que más le ha costado, la ansiedad.
El lugar escogido para la celebración del cumpleaños del cantante fue Punta Cana, en República Dominica, específicamente en un resort de lujo, llamado ‘Villa Tartaruga’, y aunque no es la primera vez que Miranda visita las instalaciones, ya que en el año 2021 estuvo de vacaciones con la que ahora es su ex esposa Natasha Araos y su pequeño hijo Lucca, pero en esta oportunidad lo hizo con su actual pareja Astrid Torrealba Falcón.
En el lujoso resort se han hospedado famosos de la talla de: La socialité Kim Kardashian; el dúo musical Gente de Zona; el jugador de NFL Julio Jones, el cantante Travis Scott, entre otros; fue en la cuenta de instagram del interprete de ‘La Nota’, en donde el cantante compartió una publicación haciendo alusión a que era su cumpleaños e indicando que se encontraba en sus las locaciones de ‘Villa Tartaruga’.

Fueron muchas personas que aprovecharon otra de las publicaciones del interprete en sus redes sociales, para expresarles sus más sinceros deseos de cumpleaños, pero una que no pasó desapercibida para el público fue la de su ex Araos, quien no escribió un comentario en el post de Miranda, sino que usó su propia cuenta de Instagram para publicar una foto de ambos para felicitarlo y en donde escribió: “Feliz Cumpleaños Jesús. Montones de bendiciones para ti. Te mandamos un abrazo”.

Chyno el día de ayer también publicó en sus Story, una fotografía con su pareja, Astrid Torrealba Falcón, en donde se les ve bailando y ambos sonrientes y en la que escribió: “Disfrutando con el amor de mi vida. Te amo”.

El cantante en el post con motivo de su cumpleaños 39, aprovechó de darle gracias a Dios y de asegurar que muchas bendiciones están por venir: “HB TO ME!!! Hoy celebro la vida, le doy gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas y las que están por venir, con mucha salud, bendiciones y éxitos. Recuerden!! SIEMPRE SALDRÁ EL SOL”.