Los actores de Friends rompen el silencio y se despiden de su amigo Matthew Perry

Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matt LeBlanc y David Schwimmer dicen que finalmente es libre y le agradecen todo al actor
Los actores de Friends rompen el silencio y se despiden de su amigo Matthew Perry
Los actores de Friends rompen el silencio y se despiden de su amigo Matthew Perry

Lo esperado por muchos llegó, luego de la sentida muerte del actor Matthew Perry; el pasado 28 de octubre, los actores de la popular y querida serie ‘Friends’, rompen el silencio y se despiden de su querido amigo, a través de sus redes sociales.

A pocos días para que se cumpla un mes del triste fallecimiento del actor, sus amigos, a quienes en varias oportunidades llamó familia: Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer, expresaron el dolor que sienten y le rindieron un pequeño homenaje a Perry, por medio de fotos y videos que fueron publicados en sus cuentas de Instagram.

Los 5 protagonista de Friends, llegaron a la misma conclusión, al escribir que el actor finalmente era libre, agradeciendo todos y cada uno de los momentos vividos, reconociendo su gran creatividad y simpatía y prometiendo que jamás lo olvidarían y por supuesto asegurando que siempre fueron una gran familia.

MATT LEBLANC SE DESPIDE CON HUMOR:

El primero en hacerlo fue Matt LeBlanc, quien era en la serie Joey Tribbiani, mejor amigo y ‘roommate’ de Chandler, con unas sentidas palabras, sin dejar a un lado el humor que los caracteriza, escribió:

“Me despido con gran pesar. Los momentos que pasamos juntos se encuentran honestamente entre los momentos favoritos de mi vida. Fue un honor compartir escenario contigo y llamarte mi amigo. Siempre sonreiré cuando pienso en ti y nunca te olvidaré. Nunca. Extiende tus alas y vuela hermano, finalmente eres libre. Mucho amor. Y supongo que te quedarás con los 20 dólares que me debes”.

COURTENEY COX RECUERDA EL COMIENZO DEL “AMOR”:

La siguiente en despedirse fue Courteney Cox, quien en la serie primero fue su amiga, luego novia y finalmente esposa de Perry; publicando un video que hacía alusión a la recordada escena en donde inicia la gran historia de amor entre ambos:

“Estoy muy agradecida por cada momento que tuve contigo Matty y te extraño todos los días. Cuando trabajas con alguien tan estrechamente como lo hice yo con Matthew, hay miles de momentos que desearía poder compartir. Por ahora aquí está uno de mis favoritos. Para contar un poco de trasfondo, se suponía que Chandler y Mónica tendrían una aventura de una noche en Lóndres. Pero debido a la reacción del público, se convirtió en el comienzo de su historia de amor. En esta escena, antes de empezar a rodar, me susurró una frase divertida para que la dijera. A menudo hacía cosas así. Era divertido y amable”.

DAVID SCHWIMMER LE AGRADECE 10 AÑOS DE AMISTAD:

David Schwimmer, también hizo lo propio en su cuenta de Instagram, con una fotografía de uno de los episodios de cuando celebraron el ‘Día de Acción de Gracias’, en la quinta temporada, época universitaria de Chandler y Roos.

“Matty, gracias por diez años increíbles de risas y creatividad. Nunca olvidaré tu impecable sincronización y entrega del cómico. Podrías tomar una línea recta de diálogo y doblarla a tu voluntad, dando como resultado algo tan completamente original e inesperadamente divertido que aún asombra. Y tenías corazón. Con lo cual fuiste generoso y lo compartiste con nosotros, para que pudiéramos crear una familia con seis extraños. Esta foto es de uno de mis momentos favoritos contigo. Ahora me hace sonreír y llorar al mismo tiempo. Te imagino allí arriba, en algún lugar, con el mismo traje blanco, las manos en los bolsillos, mirando a tu alrededor… ‘¿Podría haber más nubes?'”.

LISA KUDROW LE AGRADECE DE MANERA INFINITA:

La simpática y carismática Lisa Kudrow, se sumo a la triste despedida a su amigo, Matthew; con una fotografía impresa, que se nota lo antigua de la misma, dándole gracias por todos los detalles, por las risas y por su gran corazón; escribiendo:

“Filmamos al piloto, Friends Like Us, nos recogieron e inmediatamente estábamos en NBC Upfronts. Entonces… Sugeriste que jugáramos al póquer. Y lo hiciste muy divertido mientras inicialmente nos uníamos. Gracias por eso. Gracias por hacerme reír tanto por algo que dijiste, que me dolían los músculos y las lágrimas corrían por mi rostro TODOS LOS DÍAS. Gracias por su corazón abierto en una relación de seis vías que requería compromiso. Y mucho ‘hablar’. Gracias por presentarte al trabajo cuando no estabas bien y luego ser completamente brillante. Gracias por los mejores 10 años que una persona puede tener. Gracias por confiar en mí. Gracias por todo lo que aprendí sobre la GRACIA y el AMOR al conocerte. Gracias por el tiempo que tuve contigo, Matthew”.

JENNIFER ANISTON LE PROMETE GUARDAR TODOS SUS MENSAJES:

Y no podía faltar, su gran amiga, la actriz Jennifer Aniston, quién como Perry lo contó en su libro autobiográfico, fue de gran ayuda para enfrentar sus adicciones; con una foto en donde se ven a los dos en la lectura de un guión, un capture de pantalla de un mensaje que le había enviado el actor por mensaje directo de Instagram que decía: “Hacerte reír me alegró el día. Me hizo el día”, y un video de una escena entre ambos; llamándolo “hermanito”, prometió que guardará todos sus mensajes y escribiendo el dolor que siente:

“Oh, vaya, esto me ha herido profundamente… Tener que despedirme de nuestro Matty ha sido una loca ola de emociones que nunca antes había experimentado. Todos experimentamos una pérdida en algún momento de nuestras vidas. Pérdida de la vida o pérdida del amor. Ser capaz de SENTARTE realmente en este dolor te permite sentir momentos de alegría y gratitud por haber amado a alguien tan profundamente. Y lo amábamos profundamente. Él era una gran parte de nuestro ADN. Siempre éramos los 6. Esta fue una familia elegida que cambió para siempre el curso de quiénes éramos y cuál sería nuestro camino. Matty sabía que le encantaba hacer reír a la gente. Como él mismo dijo, si no escuchaba la ‘risa’ pensaba que iba a morir. Su vida dependía literalmente de ello. Y vaya si logró hacer justamente eso. Nos hizo reír a todos. Y reírse mucho. En las últimas dos semanas, he estado estudiando detenidamente nuestros mensajes de texto. Reír y llorar y luego volver a reír. Los guardaré para siempre. Un día encontré un mensaje de texto que me envió de la nada. Lo dice todo. (Ver la segunda diapositiva). Matty, te amo mucho y sé que ahora estás completamente en paz y sin ningún dolor. Hablo contigo todos los días… A veces casi puedo oírte decir ‘¿podrías ESTAR más loco?’. Descansa hermanito. Siempre me alegraste el día”.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
Otras Noticias Relacionadas
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia
RBD en medio de una auditoría por supuesto fraude en su gira
Te contamos todos de los detalles, de lo que podría marcar el inicio de una batalla legal entre los ex integrantes y Guillermo Rosas