Adrián Lastra gana ‘Mira Quién Baila, La Revancha’

Lis Vega se quedó con el segundo puesto y Lambda García en tercer lugar del show de Univision
Adrián Lastra gana 'Mira Quién Baila, La Revancha'.
Adrián Lastra gana 'Mira Quién Baila, La Revancha'. Foto: TelevisaUnivision

Y la revancha se la cumplió hasta con él mismo. Adrián Lastra gana ‘Mira Quién Baila, La Revancha’, Lis Vega quedó en segundo lugar y Lambda García en tercero. En una de las mejores temporadas del reality de los domingos en familia de Univision, donde la disciplina y la entrega fue la protagonista.

El show conducido por Chiquinquirá Delgado, Mane de la Parra y Sherlyn González en backestage, llegó a su final, y solo tres quedaron en esta disputa que duró 8 semanas, en donde hubieron muchas sorpresas de las no agradables como el abandono de Frida Sofía, y la salida de Amara La Negra por una lesión en ensayos; las topísimas como el perdón que pidió Raúl Coronado, y el impresionante pasodoble de Adrián Lastra en la semifinal.

Chiquinquirá Delgado y Mane de la Parra en la final de 'Mira Quién Baila'.
Chiquinquirá Delgado y Mane de la Parra en la final de ‘Mira Quién Baila’. Foto: TelevisaUnivision
Sherlyn González en la final de 'Mira Quién Baila'.
Sherlyn González en la final de ‘Mira Quién Baila’. Foto: TelevisaUnivision

PONTE EN SU LUGAR:

La noche comenzó con un clásico, que los que llegan a la final eligen un baile de alguien que estuvo en la temporada y repetirlo, para que los jueces decidan si estuvo mejor el anterior o la que hizo el finalista. Y comenzó Lambda García interpretando una samba que en alguna gala hizo Lastra… El problema es que se dio cuenta tarde que ese no era el que quería, de hecho fue uno de los más difíciles de la temporada.

¿Qué dijeron los jueces?… “Qué complicado es esto, y bien por ti por escoger este numero”, comenzó diciendo Bianca Marroquín, quien decidió votar por Adrián Lastra. Algo que también hizo Roselyn diciendo, “Si fuera por mí doy empate, te quedo espectacular, me voy con Adrián”.

En cambio Isaac Hernández le dio su voto al otro finalista, no sabemos si por premio consuelo, pero lo dijo: “Tu valentía y tu energía para hacer esto en la última semana, te dio el voto a Lambda”.

Lambda García en su primer baile de la final de 'Mira Quién Baila, La Revancha'.
Lambda García en su primer baile de la final de ‘Mira Quién Baila, La Revancha’. Foto: TelevisaUnivision

Le siguió Lis con un tango que había realizado en otras galas Amara La Negra, como en cada domingo, dejó el alma en la pista, y los jueces se lo dejaron saber de esta manera. “Para mí ha sido un sueño verla a las dos bailar, esta vez, me voy con Amara, pero lo hizo espectacular”.

Algo en lo que terminaron coincidiendo todos los jueces, Isaac dijo: “Para mí fue una de las mejores presentaciones que vimos de Amara, y soy fan de Lis, pero me quedo con Amara”…. Y Bianca cerró con, “Nos puso hasta de pie, que Lis lo haya escogido es para rendir homenaje, y voy por Amara”.

Lis Vega en su primer baile de la final de 'Mira Quién Baila, La Revancha'.
Lis Vega en su primer baile de la final de ‘Mira Quién Baila, La Revancha’. Foto: TelevisaUnivision

El último desafío fue para Adrián Lastra, quien eligió la samba de Raúl Coronado, y, por supuesto, el ganador lo dejó todo, pero todo en la pista, pero… ¿Qué dijeron los jueces? “Yo se lo doy a Adrián”, sentenció Isaac… “Te quedo espectacular, en verdad me encantó, pero no le quiero quitar la noche a Raúl”, dijo Bianca, y cerró Roselyn, con un, “Adrián I love You, pero el voto es para Raúl”.

Adrián Lastra en su primer baile de la final de 'Mira Quién Baila, La Revancha'.
Adrián Lastra en su primer baile de la final de ‘Mira Quién Baila, La Revancha’. Foto: TelevisaUnivision

EL SEGUNDO BAILE:

El que llevó el camino hacia decidir quién sería el tercer lugar, que, como te contamos, fue para Lambda. Comenzó Lis con un mambo, y sabiendo que era el último se lo disfrutó a todo dar. Por eso Bianca, llorando le dijo: “Me da mucha felicidad por ti, qué bonito ver tu trayectoria en esta temporada, que mujer, nos regresamos a Tropicana, qué ecléctica, que poderosa, tanta sonrisa, todo lo que haz aprendido en tu vida desde niña y que gran final”.

Roselyn, siguió: “El mambo fluye en tu esencia desde que tu mamá te parió, te parió mambo, te contabas contenta, sorprendida, agradecida, divino estamos super orgulloso de ti”.

Y para Isaac: “Es un lujo poder ver a una persona disfrutar de su talento, de sus habilidades, de esa conexión que se puede lograr de lo emocional y lo físico, tú tienes esas cualidades, y las puede vibrar la gente, haz llegado a la final con todas tus emociones calibradas”.

Lis Vega en su segundo baile de la final de 'Mira Quién Baila, La Revancha'.
Lis Vega en su segundo baile de la final de ‘Mira Quién Baila, La Revancha’. Foto: TelevisaUnivision

Le siguió el ganador, Adrián Lastra con un freestyle, pero en todo el sentido de la palabra, porque lo hizo libre, único y a su estilo. Y los jueces se lo resaltaron con estas palabra… “Qué buen actor, qué buen bailarín, en personaje, que placer verlos crecer, evolucionar, que se crean la película, que se merecen estar aquí, esto va a estar difícil”, dijo Bianca.

Y para Isaac, “Estoy disfrutando el momento porque ese es el propósito, todas las versiones de los finalistas, gracias al apoyo de todos podemos vivir momento así… Felicidades Adrián, saliste a ganar la competencia, tengo que admitir que al principio de la temporada quería ver si te quedabas con el bailarín quieres, y me ha sorprendido”.

“Le robo ‘El demasiado con To Much’, tú llegaste a esta competencia como actor, y pase lo que pase te vas como bailarín, jamás titubeaste, jamás te saliste de tu centro, fue maravilloso ver a un hombre en control, qué bonito que eres un ejemplo, me siento tan orgullosa poner el nombre de Mira Quién Baila en alto”, djo Roselyn.

Adrián Lastra en su segundo baile de la final de 'Mira Quién Baila, La Revancha'.
Adrián Lastra en su segundo baile de la final de ‘Mira Quién Baila, La Revancha’. Foto: TelevisaUnivision

El último, Lambda García, quien luego de este baile recibiría la noticia de que quedaba tercero. Para él fue un cabaret y los jueces le dijeron lo siguiente: “Haz bailado todo, eso es algo, pasaste tres nominaciones, es hora de celebrar me de gusto que estés”, le aseguró Isaac, mientras Bianca siguió, “Mira a dónde no haz llegado, tan expresivo, tan carismático, tiene mucho ángel, tu derramas amor, tienes una luz muy especial”.

“Ejemplo de constancia, es bonito verte progresar, el hecho de que estás aquí de pie demuestras una vez más que eres un gran showman, súper orgullosa de ti, de tu talento”, concluyó Roselyn.

Lambda García en su segundo baile de la final de 'Mira Quién Baila, La Revancha'.
Lambda García en su segundo baile de la final de ‘Mira Quién Baila, La Revancha’. Foto: TelevisaUnivision

EL TERCER PUESTO:

Llegó el momento de decir quién se llevaba el tercer puesto, y el cheque de 5 mil dólares para su fundación. Y ese fue para Lambda García, a quien le alabaron su crecimiento, pero sus otros dos contrincantes estaban más preparados.

Adrián Lastra Lis Vega y Lambda García en la final de 'Mira Quién Baila'.
Adrián Lastra Lis Vega y Lambda García en la final de ‘Mira Quién Baila’. Foto: TelevisaUnivision

LA GRAN FINAL:

Antes de conocer el nombre, primero tuvieron que ir a la famosa ‘revancha’, como parte del título de esta temporada de ‘Mira Quién Baila’, y les tocó un tango en donde tanto Lis, como Adrián fueron un lujo sobre la pista, muy difícil para que los jueces tomaran una decisión.

“No me queda más que felicitarlo, quién iba a decir que iban a terminar ustedes dos, los felicito, se lucieron, lo dieron todo, no se quedaron con nada, sentirse agradecido con todo con sus cuerpos, son los dos ganadores”, les dijo Bianca.

“Demasiado con To Much, que emoción, ya se acaba, que bendición para nosotros, para la audiencia disfrutar esto, no fue el mejor baile pero es un 99% son lo máximo”, agregó Roselyn.

“Me encanta estar en esta situación de sentir esa energía, ese cuerpo, los bailarines, los coreógrafos, vibraba esa engría, no fue la ejecución más limpia, pero para mí hoy no se trata de eso, sino de todo lo que sucede entre ustedes, entre sus compañeros, esa vivencia en cada momento, es lo que me llevo me hace senti muy orgulloso”, concluyó Isaac.

Adrián Lastra y Lis Vega en el baile revancha de 'Mira Quién Baila, La Revancha'.
Adrián Lastra y Lis Vega en el baile revancha de ‘Mira Quién Baila, La Revancha’. Foto: TelevisaUnivision

Ellos también quisieron hablar, por lo que comenzó Lis diciendo: “Yo quiero agradecer a la producción, un viaje único, vestuario, escenografía, las personas que nos limpian las áreas, el publico que viene todas las galas, gracias por tanto sobre todo los bailarines… Te admiro mucho, y tu tenacidad y tu corazón que tiene, sobre todo esa gente que nunca ha dejado de confiar en ti”.

Y Adrián cerró con, “Amen con todo lo que ha dicho Lis a los jueces, que se que no es fácil, ha mí me ha pasado algo curioso las dos últimas galas, los dejé de ver como jueces, estaba viendo a tres colegas, y gracias a que me da soporte Clara”.

LA HORA DEL GANADOR:

Llegó la final, 8 galas, muchas bailes, grandes emociones Lis y Adrián, Adrián y Lis, frente al jurado esperando el veredicto, ambos podían ser el ganador, ambos dejaron todo en la pista, pero los jueces se decidieron y se fueron por Lastra, aquel que hace 4 años se quedó con la espina, con el pendiente, llegó exigente consigo mismo, hasta que se cumplió, soltó todo, se liberó, se dejó llevar, gozar y triunfó. Llevándose su cheque para los niños de St. Jude.

Adrián Lastra y Lis Vega se abrazan al conocer que son primer y segundo puesto de 'Mira Quién Baila, La Revancha'.
Adrián Lastra y Lis Vega se abrazan al conocer que son primer y segundo puesto de ‘Mira Quién Baila, La Revancha’. Foto: TelevisaUnivision
Adrián Lastra gana 'Mira Quién Baila, La Revancha'.
Adrián Lastra gana ‘Mira Quién Baila, La Revancha’. Foto: TelevisaUnivision
Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Carín León
Mientras disfruta el éxito de Boca Chueca, en una entrevista íntima, el cantautor de Hermosillo, confiesa lo que ya sí, y lo que ya no
Shakira: Su padre es internado de emergencia en terapia intensiva
"Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano", dijo la cantante de 'Puntería'
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'