Anahí: Después de haber estado hospitalizada, regresó al escenario para despedirse de Brasil

"Estoy muy contenta, estoy feliz de haberlo podido lograr, de haber podido dar este show esta noche en San Paulo", dijo la cantante
Anahí regresó a los escenarios de Brasil para despedirse de su público
Anahí regresó a los escenarios de Brasil para despedirse de su público

Anahí regresó al escenario de Brasil junto a sus compañeros de RBD, para despedirse de su público. Después de haber estado hospitalizada y de reposo, luego de una fuerte infección renal que presentó y que la hizo abandonar el segundo concierto que ofrecían en el ‘Allianz Parque’, de Sao Paulo.

La cantante estuvo muy preocupada desde el momento que tuvo que abandonar los escenarios en pleno concierto, debido a los fuertes dolores y la fiebre que presentó. Se despidió de su público entre lágrimas y agradeciendo a todos el apoyo, lamentablemente este hecho, la tuvo alejada del concierto del día sábado de ‘Soy Rebelde Tour’, pero siempre se comunicó con sus fans, prometiendo que haría todo lo necesario para regresar y así lo hizo.

Ayer en la cuarta fecha de Sao Paulo, Brasil, la actriz volvió junto a sus compañeros y amigos Dulce María, Maite Perroni, Cristian Chávez y Christopher Uckermann para el último show de RBD en el ‘Allianz Parque’ y así lo hizo saber a través de su cuenta de Instagram, además de los miles de videos que se hicieron viral en las redes sociales, gracias a sus seguidores que no estaban emocionados por su regreso.

A través de InstaStory, Anahí volvió a comunicarse con su público y comentó lo importante que era para ella poder despedirse de sus fans en Brasil y lo contenta que estaba al haberlo podido lograr:

“Amigos queridos hola. Estoy muy contenta, estoy feliz de haberlo podido lograr, de haber podido dar este show esta noche en San Paulo, de poderme despedirme de esta gente tan hermosa, en este país tan maravilloso que tanto amor me ha dado siempre”, comenzó diciendo.

“Quiero decirles que para mí era muy importante despedirme así bonito…Quería que la última imagen que tuvieran de esta gira mía aquí en Brasil, fuera bonita, fuera saliendo a darlo todo, y con mis hermanos, y en el show, como siempre he sido, y no esas imágenes feas de hace dos días; que la verdad pasamos un susto muy grande porque no sabíamos qué tenía, había demasiado dolor, no podía caminar, sentía que cada vez me encorvaba más y no me podía enderezar”, continuó hablando la cantante.

“Me asusté mucho, ese es el problema también que cuando te asustas, te paralizas y entras como en un estado muy feo, pero hicieron los doctores todo increíble, todo bien, me trataron súper bien y me dieron el tratamiento correcto y ya lo estoy siguiendo; tengo una infección en los riñones muy fuerte pero la vamos a combatir y hoy no sé si porque estoy como dopada de tanta medicina, pero lo logré”, terminó diciéndole a sus millones de seguidores.

La gira de RBD seguirá en México, el 23 de noviembre en el ‘Estadio Mobil Super’, en Monterrey, donde tendrán 4 fechas y luego se presentarán en ‘Foro Sol’, durante 6 noches, para luego realizar el último concierto de la agrupación por este año, en el ‘Estadio Azteca‘ el próximo, 21 de diciembre.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Otras Noticias Relacionadas
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia