Gaby Spanic denunció que Pablo Montero abusó sexualmente de ella mientras participaban en ‘La Casa de los Famosos USA’

"Empezó a agarrarme los senos, me agarró por el brazo, me quería besuquear a la fuerza", parte del relato en CanelaTV
Gaby Spanic y Pablo Montero cuando participaron de 'La Casa de los Famosos USA'
Gaby Spanic y Pablo Montero cuando participaron de 'La Casa de los Famosos USA'.

Gaby Spanic denunció en el reality ‘Secretos de Villanas’ de CanelaTV, que Pablo Montero abusó sexualmente de ella mientras participaban en ‘La Casa de los Famosos USA’, el exitoso reality de Telemundo, que en enero comenzará su cuarta temporada.

Dejando impactadas a sus compañeras del reality Laura Zapata, Aylín MujicaCynthia KlitboGeraldine BazánSabine Moussier y Sarah Mintz, Gaby habló, por primera vez, del episodio que habría protagonizado con Pablo Montero, cuando ambos estuvieron dentro de la casa-estudio de Telemundo.

Aunque solo se trató de un adelanto, ya que la historia completa se verá dentro del reality el próximo jueves 23 de noviembre, Gaby le dijo lo siguiente a sus compañeras, que, junto a ella, estaban bebiendo en la piscina de la mansión donde fueron hospedadas para grabar.

“Yo firmé una carta de confidencialidad que no podía hablar de ese asunto, pero averigüe con unos abogados, antes de abrir la boca, y me dicen que lo puedo hablar, y con mucha seguridad. Yo ahí adentro (La Casa de los Famosos USA) sufrí un delito y cuando es delito, no hay carta de confidencialidad que valga… Sufrí de abuso sexual”, aseguró en la primera parte de la promoción del capítulo.

Dentro del mismo clip, promocionan otra parte de la confesión en donde Spanic relató lo siguiente: “Y fue alguien que yo estimo mucho, que lo conozco hace años y no tengo reparo en decirlo, Pablo Montero” … Aylín Mujica sorprendida le preguntó, “¿Pablo Montero?”

En la última parte del adelanto, CanelaTV muestra cómo la actriz venezolana explicó el supuesto abuso sexual que denuncia: “Me abrió el cuartico de fumadores y de repente yo lo veo así (cara de sorpresa mirando para arriba) yo estaba fumando mi cigarro, me lo agarró, se me cayó en los senos, empezó a agarrarme los senos, me agarró por el brazo, me quería besuquear a la fuerza… Yo pegaba de gritos: ‘¡Sáquenme de aquí!’”.

Aylín Mujica volvió a ser quien le hizo otra pregunta, ¿cuál? Si nunca había hablado con él al salir. Gaby le dijo que no, pero lo que siguió podría empeorar aún más la situación de Montero, si todo fuera cierto: “No, pero tiene muchas denuncias actualmente por acoso sexual”.

Gaby Spanic y Pablo Montero, participaron en la primera edición de ‘La Casa de los Famosos USA’, y desde el episodio uno hubo un coqueteo entre ellos, de hecho, se formó casi un triángulo amoroso con la ganadora de esa temporada, Alicia Machado, quien ya había tenido un romance con el cantante mexicano.

Lo cierto es que, 2 años después, Gaby decidió denunciarlo, pero, tal cual lo hizo su compatriota, Alicia Machado en el reality, ‘Secretos de las Indomables’, del mismo CanelaTV, cuando aseguró que había sufrido violencia doméstica de parte de José Manuel Figueroa, solo es de manera mediática.

Hasta el momento, Gaby no confirmó si hará la denuncia vía las autoridades pertinentes en México, país en donde se realizaba ‘La Casa de los Famosos USA’. En el caso de Alicia, ella sí aseguró que lo que contó de Figueroa, solo quedará dentro del reality, ni denuncia ante las autoridades, ni demanda.

Intentamos comunicarnos con Pablo Montero para tener una reacción de su parte, pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta. Del mismo modo lo hicimos con Telemundo, pero aún no nos han respondido.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
Otras Noticias Relacionadas
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia
RBD en medio de una auditoría por supuesto fraude en su gira
Te contamos todos de los detalles, de lo que podría marcar el inicio de una batalla legal entre los ex integrantes y Guillermo Rosas