Yailin La Más Viral no se presentará en el Madison Square Garden y Tekashi 6ix9ine se hará cargo del reembolso

"La gente que compró boletos para ver a Yailin, le pagaré yo su dinero", fue parte de lo que escribió el rapero
Yailin La Más Viral no se presentará en el Madison Square Garden y Tekashi 6ix9ine se hará cargo del reembolso
Yailin La Más Viral no se presentará en el Madison Square Garden y Tekashi 6ix9ine se hará cargo del reembolso

Yailin La Más Viral, tiene a sus seguidores confundidos, el día de hoy se realizará un concierto, llamado ‘Un Solo Movimiento’, en donde la influencer es una de las artistas invitadas pero al parecer no se presentará en el Madison Square Garden y su novio Tekashi 6ix9ine, se hará cargo del reembolso de las entradas.

El concierto fue organizado por el dominicano, Santiago Matías, mejor conocido como ‘Alofoke’, junto al resto de ejecutivos de la compañía que representa; uniendo a importantes talentos del urbanos como: El Alfa, Secreto, Baby Rasta, Gringo, Amenazy, Bulín 47, La Insuperable, El Nene La Amenazzy, Ángel Dior, Kiko El Crazy, Alex Sensation y Dj Adoni.

Luego de que la propia influencer y el rapero, asistieran al programa ‘Alofoke Radio Show’, en donde 6ix9ine ofreció su primera entrevista después de haber estado detenido en República Dominicana, durante 9 días y liberado bajo fianza, confirmando incluso la asistencia al concierto que se realizará el día de hoy, en días pasado Yailin La Más Viral a través de su cuenta de Instagram, anunció que no asistiría y por último anunció que no lo haría.

CUANDO CONFIRMÓ SU ASISTENCIA

Fue el pasado 18 de noviembre, cuando Yailin La Más Viral, colocó un InstaStory, anunciando que no participaría al concierto, que decía:

“Hola Chivirikas. Saben que no acostumbro a aclarar nada, pero se los debo a ustedes porque las valoro y las amo con todo mi corazón. Estos últimos días han sido muy difíciles para mí. En realidad se pasó Santiago. Cuando Danny está mal, yo se lo digo. No le justifico lo mal hecho. Pero una broma que nosotros dos estábamos en chelcha (conversación bulliciosa), no entendí la falta de respeto de Santiago. Me siendo mal porque eso no hace, especialmente con Danny, que yo lo he llevado varias veces con Foke y Danny nunca le faltó el respeto. Yo respeto mucho a Santiago, lo conozco desde mis inicios y nunca lo había visto así. Yo me preparé mucho para este evento, para darles a mis Chivirikas, el show que se merecen. Quiero decirles que si me voy a presentar, solamente para ustedes! Saben cuanto las amo y las valoro, nos vemos el 21.”

Yailin 'La Más Viral', confirma su participación en el concierto
Yailin ‘La Más Viral’, confirma su participación en el concierto. Foto Cortesía: Yailin La Más Viral/Instagram

AHORA DICE QUE NO SE PRESENTARÁ

El domingo pasado volvió a sorprender a sus seguidores confirmando a través de su cuenta de Instagram que no se presentará en el concierto pautado para el día de hoy, en el Madison Square Garden, aunque sus fans creen que el comunicado no lo escribió ella sino su Tekashi 6ix9ine, esto por los errores ortográficos y de redacción, que ya ha tenido en otras oportunidades el cantante debido a que no habla bien español, el InstaStory decía:

“Amo, todos mis fans, los quiero tanto. Este 21 de noviembre no me presentaré en el Madison, no me gusta la falta de respeto. Danny puede ser muchas cosas que no les gusten, pero él nunca se pasa con nadie, desde que yo lo conozco. Nos vemos pronto con música”.

Yailin 'La Más Viral', suspende su participación al concierto
Yailin ‘La Más Viral’, suspende su participación al concierto. Foto Cortesía: Yailin La Más Viral/Instagram

¿POR QUÉ NO SE PRESENTARÁ ‘LA MÁS VIRAL’?

Todo apunta que ‘La Más Viral’, no se presentará en el concierto ‘Un Solo Movimiento’, por el reciente altercado que tuvieron en un live realizado por la influencer y Alofoke en dónde el locutor dominicano, le dijo: “Este tipo tiene un nivel de ego, que le está afectando la carrera de Yailin. Tú no necesitas un hombre para ser Yailin”, pero Tekashi intervino y en seguida le contestó: “Tú usas a Yailin, yo creo que tú no me quieres a mí porque tú no puedes usarla, ya no más. Es una chamaquita que estoy intentando enseñarle las víboras, los gusanos; yo siempre le dije de ti, tú eres un oportunista. Tú puedes ser muy querido en RD (República Dominicana), pero la gente en RD cuando habla de ti, te lo juro que no les caes bien”.

Tekashi, luego de la discusión con Alofoke
Tekashi, luego de la discusión con Alofoke. Foto Cortesía: Tekashi 6ix9ine/ Instagram

TEKASHI SE HARÁ CARGO DEL REEMBOLSO DE LAS ENTRADAS

Y fue el mismo Tekashi, quién a través de su cuenta de Instagram anunció, que se hará cargo del dinero de reembolso de las personas que compraron boletos para el concierto de la dominicana, en el Madison Square Garden de Nueva York y prometió que Yailin La Más Viral, realizará un concierto gratis:

“La gente que compró boletos para ver a Yailin en el Madison, por favor mándenme prueba de sus boletos, que le pagaré yo su dinero para atrás por Zelle o CashApp. Perdón por el inconveniente. Ella se ha preparado bastante. He estado en todos sus ensayos, usaremos está situación como una lección y montaremos un evento gratis para la gente de NY, después de los días de fiesta aquí en los Estados Unidos”.

Tekashi pide disculpa y promete devolver el dinero de los boletos
Tekashi pide disculpa y promete devolver el dinero de los boletos. Foto Cortesía: Tekashi 6ix9ine/ Instagram

Hasta ahora La Más Viral, no ha realizado otro tipo de comentario al respecto, pero al parecer es un hecho que no se presentará el día de hoy en el Madison Square Garden como lo tenía previsto.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
Otras Noticias Relacionadas
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia
RBD en medio de una auditoría por supuesto fraude en su gira
Te contamos todos de los detalles, de lo que podría marcar el inicio de una batalla legal entre los ex integrantes y Guillermo Rosas