Las Chicas de la Culpa aterrizan de nuevo en Estados Unidos

Malena Guinzburg, Natalia Carulias y Fernanda Metilli estarán el 5 de diciembre en Connecticut y el 7 en New York
Las Chicas de La Culpa regresan a Estados Unidos
Las Chicas de La Culpa regresan a Estados Unidos.

Las Chicas de la Culpa aterrizan de nuevo en Estados Unidos… ¿Quiénes? Malena Guinzburg, Natalia Carulias y Fernanda Metilli, las protagonistas de la comedia teatral de sus vidas reales que estarán este diciembre en New York y Connecticut.

Esta puesta en escena divertida, auténtica y espontánea, ya ha pasado por Estados Unidos siendo todo un éxito en cada ciudad que han visitad, al igual que en su gira por Latinoamérica y Europa, en donde han tenido SoldOut en cada sala.

Malena, Natalia y Fernanda, son tres amigas argentinas, todas ellas con personalidades totalmente diferentes, que han logrado congeniar y hablar genuinamente de temas íntimos sin tabúes y con humor en un escenario, logrando que el público no sólo se pueda identificar con cada una de ellas, sino que además con sus historias personales.

“Pueden esperar un show en donde se van a reír desde que empieza hasta que termina. Van a sentir que están viendo un grupo de amigas de las que podrían ser parte. Un show en donde todo es improvisado, pero pareciera que se ensayó un montón para lograr tantos chistes todo el tiempo”, nos cuenta Malena Guinzburg, sobre las presentaciones en la costa este de Estados Unidos.

Mientras que Fernanda Metilli, presentarse en Nueva York y Connecticut es parte de un sueño que no imaginaban. “Llevar un poco de nosotras, de nuestra idiosincrasia, de nuestro humor a personas que quizás extrañen su país o simplemente que quieren venir a reír con nosotras. Agradecimiento absoluto que nos elijan”.

Muchas risas, identificación y complicidad con el público han hecho que ‘Las Chicas de la Culpa’ sean una sensación en todo el mundo, por eso para Natalia Carulias el secreto de su éxito es que: “Nos complementamos, nos molestamos y nos ayudamos. Como en el escenario. Yo creo que se dieron varias cosas para que esto funcione como funciona. Pero, sin duda, lo más importante es que somos equipo, el mejor equipo del mundo, y cuando trabajas en equipo y cuidas ese equipo como oro, no puede fallar”.

Las Chicas de La Culpa regresan a Estados Unidos
Las Chicas de La Culpa regresan a Estados Unidos. Foto: Las Chicas de la Culpa Production

¿Qué las hace diferentes? Que no siguen un guión, e incluso incentivan a que el público participe con sus propias historias o anécdotas, logrando que así, cada una de sus presentaciones sean distintas y delirantes, por si ya las viste antes, pude que regreses y te encuentres con otra experiencia.

Sin un guión, con juegos, charlas y hasta un challenge, ‘Las Chicas de la Culpa’ han llevado su humor en español a escenarios de Argentina, Chile, España y Estados Unidos, estarán el 5 de diciembre a las 7 PM en Infinity Music Hall en Hartford, New York.

Las presentaciones de ‘Las Chicas de La Culpa’ en Connecticut y New York son producidas por Ancla Productions y HTH Productora y auspiciadas por El Especialito, Buenos Aires, Restaurant y Criollas Baked Empanadas. Para boletos y más información visite www.laschicasdelaculpa.com.

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Peso Pluma, su música es abucheada fuertemente en el Festival de Viña del Mar
El incómodo momento se vivió horas antes del acto de inauguración, cuando el DJ colocó 'Ella Baila Sola', el tema más exitoso de 'Doble P'
Carlos Gómez le pidió disculpas a sus compañeros de 'La Casa de los Famosos USA'
"Mis disculpas a Romeh... Le pido disculpas a su familia, a mi equipo de 'Agua', a todos", fueron parte de las palabras del venezolano
Christian Nodal dio un showcase en Madrid
Tiene ya siete fechas confirmadas en España, Francia e Italia bajo la compañía Iglesias Entertainment
Otras Noticias Relacionadas
Rodrigo Romeh habla del incidente con Carlos Gómez
El venezolano le dio una cachetada en 'La Casa de Los Famosos' y fue sacado por la producción
Carlos Gómez expulsado de 'La Casa de Los Famosos USA'
Todos los detalles de lo que pasó en el reality de Telemundo y las consecuencias que deberá afrontar el venezolano
Desiguales vs. En Casa Con Telemundo.
Tú elegiste y el rating lo dejó plasmado en una gran diferencia en sus números
Christian Chávez y Christopher Uckermann antes del enojo
Christopher Uckermann y Christian Chávez, pasaron por la alfombra magenta pero se fueron ofendidos y no entraron a la gala