Las Chicas de la Culpa aterrizan de nuevo en Estados Unidos

Malena Guinzburg, Natalia Carulias y Fernanda Metilli estarán el 5 de diciembre en Connecticut y el 7 en New York
Las Chicas de La Culpa regresan a Estados Unidos
Las Chicas de La Culpa regresan a Estados Unidos.

Las Chicas de la Culpa aterrizan de nuevo en Estados Unidos… ¿Quiénes? Malena Guinzburg, Natalia Carulias y Fernanda Metilli, las protagonistas de la comedia teatral de sus vidas reales que estarán este diciembre en New York y Connecticut.

Esta puesta en escena divertida, auténtica y espontánea, ya ha pasado por Estados Unidos siendo todo un éxito en cada ciudad que han visitad, al igual que en su gira por Latinoamérica y Europa, en donde han tenido SoldOut en cada sala.

Malena, Natalia y Fernanda, son tres amigas argentinas, todas ellas con personalidades totalmente diferentes, que han logrado congeniar y hablar genuinamente de temas íntimos sin tabúes y con humor en un escenario, logrando que el público no sólo se pueda identificar con cada una de ellas, sino que además con sus historias personales.

“Pueden esperar un show en donde se van a reír desde que empieza hasta que termina. Van a sentir que están viendo un grupo de amigas de las que podrían ser parte. Un show en donde todo es improvisado, pero pareciera que se ensayó un montón para lograr tantos chistes todo el tiempo”, nos cuenta Malena Guinzburg, sobre las presentaciones en la costa este de Estados Unidos.

Mientras que Fernanda Metilli, presentarse en Nueva York y Connecticut es parte de un sueño que no imaginaban. “Llevar un poco de nosotras, de nuestra idiosincrasia, de nuestro humor a personas que quizás extrañen su país o simplemente que quieren venir a reír con nosotras. Agradecimiento absoluto que nos elijan”.

Muchas risas, identificación y complicidad con el público han hecho que ‘Las Chicas de la Culpa’ sean una sensación en todo el mundo, por eso para Natalia Carulias el secreto de su éxito es que: “Nos complementamos, nos molestamos y nos ayudamos. Como en el escenario. Yo creo que se dieron varias cosas para que esto funcione como funciona. Pero, sin duda, lo más importante es que somos equipo, el mejor equipo del mundo, y cuando trabajas en equipo y cuidas ese equipo como oro, no puede fallar”.

Las Chicas de La Culpa regresan a Estados Unidos
Las Chicas de La Culpa regresan a Estados Unidos. Foto: Las Chicas de la Culpa Production

¿Qué las hace diferentes? Que no siguen un guión, e incluso incentivan a que el público participe con sus propias historias o anécdotas, logrando que así, cada una de sus presentaciones sean distintas y delirantes, por si ya las viste antes, pude que regreses y te encuentres con otra experiencia.

Sin un guión, con juegos, charlas y hasta un challenge, ‘Las Chicas de la Culpa’ han llevado su humor en español a escenarios de Argentina, Chile, España y Estados Unidos, estarán el 5 de diciembre a las 7 PM en Infinity Music Hall en Hartford, New York.

Las presentaciones de ‘Las Chicas de La Culpa’ en Connecticut y New York son producidas por Ancla Productions y HTH Productora y auspiciadas por El Especialito, Buenos Aires, Restaurant y Criollas Baked Empanadas. Para boletos y más información visite www.laschicasdelaculpa.com.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman desconsolada al ser nominada
Briggitte Bozzo, Agustín Fernández, Paola Durante y Mario Bezares también están nominados
Christian Nodal y Ángela Aguilar ya están oficialmente casados
Jomari Goyzo quien fue testigo de la ceremonia dio todos los detalles en exclusiva para 'Despierta América'
Los ensayos del homenaje a Fania All Stars
La fiesta más HOT del verano estará llena de música urbana, salsa y fusiones entre los de siempre y los nuevos
Ángela Aguilar y Christian Nodal: Todas sus parejas, antes de enamorarse
La ceremonia es en el rancho de la dinastía Aguilar en Cuernavaca y Marc Anthony viajó para acompañarlos
Otras Noticias Relacionadas
Así cerró Karol G 'Mañana Serán Bonito Tour'
"En medio del tour encontré mi propósito en la vida", dijo La Bichota quien reunió a millones de personas alrededor del mundo
Maripily y Clovis compartiendo en el escenario
"Lo quiero como un hijo, respeto su relación y aquí estaré cuando me necesite", parte de lo que dijo el Huracán Boricia
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman reveló tener una vida sexual muy activa
"Yo no cumplo año, yo cumplo fantasías... Le cuento historias, le cobro, lo traigo loco", dijo la participante del reality de Televisa
Francisca estrena podcast: "Un sueño sin plan de acción es un simple deseo"
La presentadora de 'Despierta América' compartió algunos consejos para que todos podamos lograr nuestros sueños
Aleska y Clovis
"Incitó a que el público me pitar, muchas cosas muy fuera de lugar, fue irrespetuosa", dijo la modelo venezolana