Nacho Mendoza: ¿Ahora se mete con Bad Bunny?

Cantando con una entonación parecida a la del Conejo Malo, Maffio publica una canción inédita de la Criatura
Nacho Mendoza y Bad Bunny
Nacho Mendoza y Bad Bunny.

¿Polémica o publicidad?, ¿situación incómoda con su amigo Maffio u otra prueba de ‘laboratorio’?… Y la pregunta más importante, ¿Nacho Mendoza ahora se mete con Bad Bunny?… Todo esto surgió cuando el productor subió, a su cuenta de Instagram, un tema inédito que grabó con la ‘Criatura’.

La canción, en el que están solamente los dos, Maffio en los teclados, y Nacho cantando, la letra se va en contra de los que, según su visión, no sería cantantes, sino ‘voces de karaokes’ que lo único que buscan es hacer dinero y llenar sus bóvedas con ella.

La supuesta polémica entre estos amigos y colegas, se disparó cuando Maffio la compartió en sus redes y, supuestamente, Nacho molestó, se lo reclamó diciéndole que no lo había autorizado a hacerlo.

“Eres el amigo con el que más discuto pero también eres de los que más quiero y a quien más le cuento mis cosas. Te dije que no quería sacar el tema porque uno nunca sabe quién se siente ofendido y ya estoy cansado de que me estén metiendo en polémicas y chismes que desvían la atención de lo importante. Como siempre, sin consultarme, HICISTE LO QUE TE DIO TU GANA y eso no está bien”, escribió Nacho.

El supuesto reclamo de Nacho a Maffio por compartir la canción inédita.
El supuesto reclamo de Nacho a Maffio por compartir la canción inédita. Foto: Instagram

y Maffio le respondió con un: “Bro sabes que te amo con el alma. Las polémicas depende de ti si tu dejas que te afecten, somos artistas y hablaran mal y bien. Esta carrera nos escogió y hay consecuencias y sacrificios. Te dije lanza el tema que es un palo y el ambiente necesitaba ese refresh en las letras. Lo que estas hablando en la canción esta pasando actualmente. Dejemos que el publico decida. NO TU NI YO! Si no me quieres hablar después de esto pues AMEN . Tenia que pasar”. “HASLO POR VENEZUELA, EL CARIBE Y EL MUNDO!”“. “by the way estamos #9 en Billboard con No Es Normal”.

La respuesta de Maffio al reclamo de Nacho.
La respuesta de Maffio al reclamo de Nacho. Foto: Instaram

Nacho siguió, pero con un amable comentario de invitarlo a seguir la charla ya por Whatsapp con: “Y por esto te agradezco y lo sabes. Tranqui, no pasa nada. Sabes que ninguna diferencia nos ha distanciado, lo hablamos en persona mejor o por WA”.

Así siguió la supuesta discusión entre Nacho y Maffio.
Así siguió la supuesta discusión entre Nacho y Maffio. Foto: Instagram

LA VERDADERA POLÉMICA:

Sin embargo, la verdadera polémica podría no ser esta charla pública entre colegas y amigos que, supuestamente, se reclaman por Instagram, sino quién inspiró la letra de esta canción que comienza así: “Ahora me toca ponerle punto a la i, porque siguen frenteando con sus voces de karaoke, ya veo que más que desafina esta buscándose ,y se entrevista con Molusco, tienen plata pa tapar la soledad, en cada casa tienen que tener una boveda, y la felicidad sobre una cama cómoda”.

Y en otra parte continúa con: “Tarde te das cuenta que el dinero, es algo material y pasajero, es bueno para la chapeadora y los cueros, pero para ser real y verdadero no, de nada sirve tu dinero, yo nací cantando y bailando, le agradezco a Dios por este talento, el tiempo y yo tenemos un pacto”.

Lo llamativo no es tanto la letra, en donde es sin duda una protesta, sino cómo lo canta, y la entonación que le da a parte de la interpretación, muy parecida a la forma particular de cantar de Bad Bunny y que siempre es centro de burla o memes.

ESCUCHALO AQUÍ Y SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES:

SU POLÉMICA MÁS RECIENTE:

Hace unas semanas, Ignacio Mendoza, perdió la calma, dejándose ver fuera de control, luego que Led Varela, lo provocara al realizar algunas acusaciones con respecto a la manera de comportarse del interprete, cuando fue invitado a un programa llamado, ‘La Sopa’, producido y transmitido, por el canal, E! Entertainment Television y en el que el comediante era el presentador.

“Buenas tardes familia, hoy amanecí muy feliz de nuevo, y digo de nuevo porque anoche me di cuenta, de que fui poseído por el espíritu de un joven de la generación de cristal, poseído, tipo el exorcista, yo podía sentir que se me incorporaba el calentón y se me sentían rojas las orejas, me sentía un niño susceptible, sin intención de ofender a las nuevas generaciones, pero fueron solo unos minutos nada más, después del espíritu susceptible pues volví a mi espíritu normal.

Los que no son de la generación de los chinazos, otra de la que sí soy parte naturalmente, sin problema dirían que sintieron que se les metió una vaina… pero mi generación no dice eso porque sale uno a decir: ‘Ay se le metió una vaina’, o bueno lo dirían antes en realidad, porque en estos tiempos, se dice en reuniones privadas, porque sino estaríamos hiriendo la susceptibilidad de otros seres humanos, que reclamarían, ‘¿Y qué tiene de malo las vainas que te provoquen meterte?, ¿A caso lo que quieras meterte, te define como persona?’… No me mal entiendan, yo estoy de acuerdo en que cada quien, mientras no haga daño, haga con su vida lo que quiera, lo que lo haga, la haga o le haga feliz, siempre y cuando el esfuerzo por respeto e inclusión no se base en querer obligar, a adecuar al mundo, todo a sus preferencias, hay espacio para todos y respeto para todos, por supuesto, estoy más que de acuerdo, en que la calidad de una persona radica en sus acciones para con el prójimo y solamente eso lo define”, fue parte de lo que le dijo.

=

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

NOTICIAS
Mariana González, confirma que sí pasó algo entre Lupillo y Thalí García
"Yo creía la verdad, que era una bomba y no era bomba, era algo que sí estaba sucediendo... Por eso salió Thalí", dijo la empresaria mexicana en el programa matutino de Telemundo
Olga Tañón
La Mujer de Fuego tendrá el galardón a la Excelencia en la noche de 'Premio Lo Nuestro 2024'
Gennaro conoce a su hermanito Franco
La presentadora de 'Despierta América' recibió al su hijo mayor en el hospital para ver a su hermanito

Nacho Mendoza: ¿Ahora se mete con Bad Bunny?

Cantando con una entonación parecida a la del Conejo Malo, Maffio publica una canción inédita de la Criatura
Nacho Mendoza y Bad Bunny
Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

Otras Noticias Relacionadas
Apple lanza Apple Sports
La puedes bajar de manera gratuita y seguir a tu equipo y deporte favorito desde tu iPhone
Julián Gil
Después de una travesía y varios vuelos llegó a tiempo para acompañar a su hija
Sophie Durand eligió a Lupillo Rivera para revelar los últimos días de su madre
"Los últimos 3 años, que fueron los fuertes, realmente no estuve, me fui, me fugué", dijo en el reality show de Telemundo
La Casa de los Famosos USA en total caos: Lupillo y Adame pelean; Gregorio regresa y Mariana sale
'El Toro de los Corridos' y 'El Alacrán', estuvieron a punto de llegar a los golpes en el reality de Telemundo
Natti Natasha estará en Premio Lo Nuestro 2024
La cantante dominicana se presentará con un estreno mundial en Premio Lo Nuestro 2024