Romeo Santos visitó sectores afectados por las lluvias en República Dominicana y prometió ayuda

Natti Natasha, El Alfa, Juan Luis Guerra y Daddy Yankee también están colaborando
Romeo Santos visitó sectores afectados por las lluvias en República Dominicana
Romeo Santos visitó sectores afectados por las lluvias en República Dominicana

Romeo Santos, visitó y realizó un recorrido, junto a la alcaldesa de Santo Domingo, Carolina Mejía, por ‘Las Arenitas’, uno de los sectores afectados por las intensas lluvias que sufrió República Dominicana, el pasado fin de semana, y que causaron la muerte de 25 personas, hasta el momento.

Así lo dio a conocer la alcaldesa de la localidad, quien mostró al querido bachatero, nacido en New York pero de raíces y corazón dominico-boricua. Mejía le agradeció el gesto a Santos, a través de su cuenta de Instagram, en donde escribió: “La capital agradece tu cariño y apoyo”, acompañado de fotos y videos que muestran al cantante recorriendo la zona.

Romeo no solo realizó el recorrido, además se encuentra gestionando ayuda para las personas que perdieron su hogar, y les prometió apoyarlos con las reparaciones de sus viviendas. Hasta ahora, el Rey de la Bachata no ha publicado la visita que realizó a República Dominicana, pero con esta acción se une a la de otros artistas, como Natti Natasha, El Alfa, Juan Luis Guerra y Daddy Yankee, que también están colaborando.

Natti Natasha, por ejemplo, a través de sus redes sociales, envió un mensaje de apoyo a los afectados y pidió los nombres de instituciones o fundaciones con las que pueda contribuir: “Mi corazón está con todos mis dominicanos afectados por las inundaciones. Junto a mi familia, estamos buscando las mejores maneras de ayudar a los necesitados. Si tienes sugerencias o conoces iniciativas solidarias, ¡compártelas! Juntos, podemos hacer la diferencia”.

Por su parte, El Alfarecorrió algunas calles, cerrando un supermercado de la zona, y donando comida a todos los afectados por las inundaciones, y compartiendo con las personas que se encontraban en el lugar y dándole incluso dinero en efectivo.

Juan Luis Guerra se solidarizó con sus compatriotas, y a través de un video, que público en su cuenta de Instagram, dijo: “Nuestro país ha sido afectado por fuertes lluvias e inundaciones. Seguimos orando por las familias afectadas y declarando el amor, la misericordia y la gracia de nuestro Señor Jesús sobre toda la República Dominicana”.

Como te dijimos, también Daddy Yankee se solidarizó realizando una donación que se destinará a sectores vulnerables. En su cuenta de Instagram hizo una publicación en la que decía: “La República Dominicana es como mi segunda casa. Haremos todo lo posible para brindar nuestro apoyo junto a mi equipo”, además confirmó que, al enterarse, se había comunicado con el reconocido locutor dominicano, Santiago Matías, conocido como ‘Alofoke’, para la coordinar la ayuda.

AQUÍ PUEDES VER A ROMEO SANTOS HACIENDO EL RECORRIDO

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Así cerró Karol G 'Mañana Serán Bonito Tour'
"En medio del tour encontré mi propósito en la vida", dijo La Bichota quien reunió a millones de personas alrededor del mundo
Maripily y Clovis compartiendo en el escenario
"Lo quiero como un hijo, respeto su relación y aquí estaré cuando me necesite", parte de lo que dijo el Huracán Boricia
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman reveló tener una vida sexual muy activa
"Yo no cumplo año, yo cumplo fantasías... Le cuento historias, le cobro, lo traigo loco", dijo la participante del reality de Televisa
Francisca estrena podcast: "Un sueño sin plan de acción es un simple deseo"
La presentadora de 'Despierta América' compartió algunos consejos para que todos podamos lograr nuestros sueños
Otras Noticias Relacionadas
Aleska y Clovis
"Incitó a que el público me pitar, muchas cosas muy fuera de lugar, fue irrespetuosa", dijo la modelo venezolana
Nuevas Reglas en 'La Casa de los Famosos México'
Con esto el reality show de Televisa busca garantizar un juego justo y emocionante para todos los participantes
Chiquis habló de su boda con Emilio Sanchez y la presencia de su madre
Además contó el percance que tuvo antes del casamiento y cuándo será la Luna de Miel con Emilio Sanchez
Galilea Montijo en la primera Gala de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México'
Los desafíos, el momento incómodo, y las pruebas en el debut de la segunda temporada del reality de Televisa