Cynthia de la Vega: ¿Quién es la nueva directora de Miss Universo México que reemplaza a Lupita Jones?

"A mí en algún momento me cortaron las alas", parte de lo que dijo sobre lo que vivió con a quien ahora sucede
Cynthia de la Vega: ¿Quién es la nueva directora de Miss Universo México?
Cynthia de la Vega: ¿Quién es la nueva directora de Miss Universo México?

Cynthia De La Vega, es la nueva directora del Miss Universo México, así lo confirmó el dueño de la franquicia, el empresario Raúl Arocha, pero ¿quién es? y ¿cómo llegó a tan importante puesto en el certamen de belleza luego de la salida Lupita Jones?

La noticia comenzó con la confirmación de la salida de Lupita Jones, la ex reina de belleza y primera Miss Universo mexicana, quien estuvo al frente de la institución por 30 años, y logró dos Miss Universo en estos años: Ximena Navarrete, en 2010 y Andrea Meza, en 2021. La segunda bomba del día fue el anuncio oficial de quién sería su sucesora.

Cynthia De La Vega, fue presentada por el empresario Arocha, en una conferencia de prensa en donde se mostró orgullosa por asumir este nuevo reto, sin olvidar lo que había pasado cuando participó en el concurso de la organización, y habló sobre los nuevos cambios que existen en la franquicia:

“A mí en algún momento me cortaron las alas; y yo creo que ahora en esta nueva era, lo que yo quiero es que, junto con mi equipo, las hagamos soñar, vivamos ese sueño con ellas, las impulsemos, las preparemos, y que ellas se sientan listas para llevar el nombre de nuestro país lo más alto. Como saben, ahora nuestro certamen ha agarrado un nuevo rumbo de inclusión, diversidad, respeto, son características, valores que nos van a regirMe llena de alegría llegar a este momento en mi vida. Todos conocen mi historia y el esfuerzo que he dedicado para llegar hasta aquí. Con esta nueva organización buscamos la excelencia, formando un equipo de calidad y estructura sólida. Vamos a regresar a nuestras raíces como Miss Universo México, impulsando a las chicas hacia la grandeza”.

¿QUIÉN ES CYNTHIA DE LA VEGA?

Cynthia De La Vega, es una modelo mexicana, ex reina de belleza, de 32 años. Comenzó su carrera a muy temprana edad, y alcanzó el reconocimiento internacional al ganar el concurso ‘Elite Model Look México’ en 2008, victoria que la llevó a representar a su país en China. Pero fue en el 2010 cuando consiguió llevarse el título de ‘Nuestra Belleza Mundo México’, otorgándole un pase directo al Miss Mundo 2011.

Sin embargo, como te contamos, a la De La Vega le fue revocado su título en esa oportunidad por algunas controversias relacionadas por su peso, y no pudo participar en el Miss Mundo, señalando como culpable de manera directa y públicamente a Lupita Jones, por bullying, amenazas y obstaculizar su carrera en ese año 2011.

En cuanto a su vida privada, la modelo está casada con el conductor del programa ‘Venga La Alegría’, Kike Mayagoitia y son padres de dos niños. Este año Cynthia asistió a la edición de el Miss Universo que se realizó en El Salvador.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la nueva directora del Miss Universo México, volvió a agradecer la oportunidad a la franquicia y a Dios, diciendo:

“El comienzo de una nueva era, un sueño hecho realidad donde trabajaremos duro para impulsar a las mujeres mexicanas!! Gracias a los que han confiado en mí y gracias por ser parte de este emocionante viaje de empoderamiento, inspiración y momentos inolvidables… porque ahora, la belleza no tiene límites!”.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Carín León
Mientras disfruta el éxito de Boca Chueca, en una entrevista íntima, el cantautor de Hermosillo, confiesa lo que ya sí, y lo que ya no
Shakira: Su padre es internado de emergencia en terapia intensiva
"Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano", dijo la cantante de 'Puntería'
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'