Maity Interiano confirma que sí está embarazada: Cumplirá el sueño de ser madre

En un día tan especial como el de Acción de Gracias, la periodista de Univision reveló lo que te habíamos contado en exclusiva
Maity Interiani, Anuar Zidán y Inty confirman que viene bebé en camino
Maity Interiani, Anuar Zidán y Indy confirman que viene bebé en camino.

Maity Interiano confirma que sí está embarazada… Lo hizo en un día por demás especial, el Día de Acción de Gracias, para contar públicamente, lo que te dijimos en exclusiva hace unas semanas, que espera su primer bebé con su esposo, Anuar Zidán, cumpliendo uno de los mayores sueños de su vida, ser madre.

A través de su cuenta de Instagram, con la canción ‘Te Esperaba’ de Carlos Rivera de fondo, se puede ver las manos de ambos futuros papás sobre un libro, y su mascota, Indy jugueteando con las manos y llevándolos a que las abran, y cuando lo hacen se lee en la portada ‘Dear Baby’.

Con el video, que te compartiremos más abajo, Maity escribió lo siguiente: “Este año hemos recibido tantas bendiciones por las cuales agradecemos todos los días, pero hoy en especial, damos gracias a Dios por que crece nuestra familia. Y es algo que ambos hemos soñado toda la vida. 🤍 Baby Zidan Interiano coming soon… #ElTiempodeDiosesPerfecto”.

Por supuesto, de inmediato muchos de famosos y colegas comenzaron a felicitarla en el post entre ellos Karina Banda, Francisca Méndez-Zampogna, Satcha Pretto, Gaby Espino, Ilia Calderón, Lindsay Casinelli y Elyangelica González, entre otros. ¿Qué le dijeron? Lo siguiente:

“😍😍❤️❤️❤️❤️ FELICIDADES! Que bellezaaaaaaaaa!”, Karina Banda.

“Amigaaaaaaa Claro que el tiempo de Dios es perfecto! Que alergia!! Felicidadesssssssss❤️❤️❤️❤️ que maravilla ver cada uno de tus sueños hacerse realidad ❤️❤️❤️❤️”, Francisca.

“Que alegría querida Maity. Bendiciones a los dos. Empieza el mejor tiempo del resto de sus vidas ❤️❤️❤️”, Elyangelica González.

“¡La bendición más grande queridos @anuar.zidan y @maityinteriano! No puedo esperar para conocer a su pequeño angelito. Dios es GRANDE. Voy a ser tía. 🙏🏼🙌🏼💕”, Satcha Pretto.

“Wow Que bella noticia!!! Felicidades queridos Maity y Anuar. Un gran regalo divino su bebé que viene en camino. Que Dios se los bendiga hoy y siempre 🙏🧡🧡🧡”, Neida Sandoval.

“Felicidades! La noticia más hermosa. Welcome Baby Zidan-Interiano 🤍 @maityinteriano @anuar.zidan”, Ilia Calderón.

“Felicidades! Q bendición tan hermosa!❤️🙏🏻”, Gaby Espino.

“😍😍😍😍😍😍 felicidadessss que linda noticia ❤️ lo mejor de la vida viene en camino”, Lindsay Casinelli.

ASÍ TE LO CONTAMOS:

El 25 de octubre, hace casi un mes, te contamos que Maity Interiano estaba transitando uno de sus mayores sueños, ser madre, ese que compartía cada vez que le hacían una entrevista y hasta incluso en algún momento (no sabemos si lo hizo) pensó en congelar sus óvulos por su no llegaba ese Príncipe Azul.

Pero llegó Anuar Zidán, y a 7 meses de unir sus vidas por civil y 2 en una gran boda por iglesia, comparten públicamente que siguen cumpliendo sueños, ahora el de ser padres de su primer hijo, del que aún no han revelado el sexo, pero podría ser una niña. ¡Felicidades a la familida Interiano-Zidán!

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Otras Noticias Relacionadas
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros
Luis Miguel
Te contamos dónde y cuándo podrías ver al Sol de México sin meter la mano en la bolsa
Shakira: confirmada su presentación en la final de la Copa América
Sería la primera vez en la historia de este torneo de fútbol, que se realice un show musical en el medio tiempo