Chyno Miranda: Aunque se podría haber casado el abogado de su madre lo desmiente

"El matrimonio tiene jurisdicción, eso no es posible, sería nulo", nos dijo el licenciado Horacio Morales
Chyno Miranda: Aunque se podría haber casado el abogado de su madre lo desmiente
Chyno Miranda: Aunque se podría haber casado el abogado de su madre lo desmiente

Chyno Miranda, compartió el día de ayer, a través de su cuenta de Instagram, una fotografía de sus manos entrelazadas con la de su pareja, Astrid Torrealba Falcón, y aunque sus seguidores pensaron que se podría haber casado, el abogado de su madre, Horacio Morales, lo desmiente.

Muchas fueron las especulaciones, que se realizaron el día de ayer, casualmente día de Acción de Gracias, cuando el cantante venezolano realizó una publicación, a sus millones de seguidores en sus redes sociales, en Las Top News, nos comunicamos con el letrado de doña Alcira Pérez y esto fue lo que nos confirmó en exclusiva:

Recordemos que Jesús Miranda, todavía se encuentra en un proceso, que sería, el pedido de su madre, en donde está solicitando la potestad de su hijo para cuidarlo, y el del propio Chyno pidiendo hacerse cargo de sí mismo por considerar que está en facultades óptimas para hacerlo. Al preguntarle si el cantante se había casado con Torrealba, de manera inmediata nos contestó:

“No, negativo, eso no pudiera ser legalmente, ni siquiera la sentencia se encuentra firme, todavía faltan 70 días para la publicación de la sentencia. Entonces habría que esperar primero sentencia, a ver que decide el juzgado superior con respecto a la nulidad, pedidas por ambas partes, incluso por la pareja de él”.

Sin embargo como te contamos hace unos días, Chyno se encontraba en República Dominicana, celebrando su cumpleaños 39, y por esta razón quisimos saber si era posible que el cantante se casara en ese país y la respuesta del señor Morales fue la siguiente:

“No, no. El matrimonio tiene jurisdicción y se respeta la jurisdicción donde se casa o sea es una jurisdicción universal, tú no te puedes casar aquí, allá y más allá. Eso no es posible, de todas maneras sería nulo, porque hay algo que lo sujeta y es esperar a que efectivamente corrobore o no, un Tribunal Superior, la sentencia del Tribunal que conoció en primera instancia, eso tiene que ser así”.

EL MENSAJE DE CHYNO MIRANDA QUE DIO A ENTENDER QUE SE HABÍA CASADO

Como te dijimos al principio de la nota, con la foto publicada por Chyno Miranda, en donde se ven sus manos y la de su pareja, entrelazadas; mostrando unos anillos posiblemente de compromiso y con pétalos de rosas rojas a su alrededor; dando entender a sus seguidores que el cantante se había casado, pero recordemos que el día de ayer, fue una fecha especial.

Es decir, el cantante posiblemente, solo quiso ser agradecido con su actual pareja, su hijo Lucca, sus amigos y fans, que lo acompañan día a día, escribiendo:

“En este Día de Acción de Gracias, quiero expresar mi sincera gratitud por cada uno de ustedes. A Dios, mi gratitud por sus bendiciones infinitas y su amor incondicional. Que siempre pueda honrarle con mi música y mi vida. Astrid, tu amor y apoyo han sido mi fortaleza en momentos desafiantes. Te agradezco por ser mi amor y estoy profundamente agradecido por todo lo que compartimos.

Lucca, mi querido hijo, tu alegría y amor incondicional iluminan cada día de mi vida. Eres mi mayor bendición y estoy eternamente agradecido por tenerte como hijo. A mis amigos, su apoyo inquebrantable y presencia han sido un regalo invaluable que atesoro profundamente.

A mis fanáticos, su cariño y lealtad son mi motor y les doy las gracias de todo corazón. En este día de reflexión y celebración, recordemos que el amor, la amistad y la música nos unen en el espíritu de gratitud. Sigamos fortaleciendo los lazos que nos unen. Con amor y gratitud, Chyno Miranda”.

CÓMO HA SIDO EL PROCESO DE JESÚS MIRANDA

Como muchos saben, Chyno Miranda desde que salió de Tía Panchita, el estado se hizo cargo de él y fue trasladado al nosocomio privado ‘El Cedral’, por ser uno de los mejores en Venezuela. Desde este momento su madre y su pareja actual, se encontraban en un proceso legal, en donde ambas solicitaban la custodia legal del cantante y un juzgado debía decidir quién se haría cargo de él.

Luego Astrid, quien comenzó todo el proceso, y hasta pidió su inhabilitación temporal para sacarlo de Tía Panchita, se habría retirado del pedido de custodia, por lo que el juez a cargo debe decidir si el cantante tiene la salud suficiente para cuidarse solo o deberá estar bajo la custodia de su madre.

A lo largo de los meses, pudimos confirmar que Falcón, que fue quien pidió la inhabilitación temporal de su novio para poder proceder legalmente, retiró el pedido de potestad, siendo solamente Alcira la solicitante. Mientras que los nuevos abogados de Chyno buscaban demostrar que el cantante estaba capacitado para él mismo tomar sus decisiones.

Pero fue un 20 de junio, después que el cantante mostrara en sus redes sociales que había estado en el hotel Humboldt, que el procurador se acercó hasta la clínica, con la documentación con la sentencia del juez, en donde decía que Jesús Alberto estaba en plena facultad de decidir su destino, por lo cual, quedaba dado de alta.

El cantante fue dado de alta de la clínica privada, pero con la condición de que continuara con su tratamiento, por la secuelas de la neuropatía periférica, entre ellas, una de la que más le ha costado, la ansiedad, además de su tratamiento para seguir limpio de su adicción a las drogas.

Esta decisión fue apelada por su madre, como te contamos arriba y es la que se encuentra a la espera del fallo por parte del Tribunal, que será según el abogado de la madre de Chyno Miranda, dentro de 70 días.

AQUÍ PUEDES VER LA PUBLICACIÓN DE CHYNO MIRANDA

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Otras Noticias Relacionadas
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros
Luis Miguel
Te contamos dónde y cuándo podrías ver al Sol de México sin meter la mano en la bolsa
Shakira: confirmada su presentación en la final de la Copa América
Sería la primera vez en la historia de este torneo de fútbol, que se realice un show musical en el medio tiempo