Famosos comparten su Thanksgiving: Sofía Vergara, Ana Patricia, Ricky Martin, Jessica Carrillo y más

María Elena Salinas, Adamari López, y Alejandra Espinoza, también compartieron su intimo festejo
Los famosos en Thanksgiving
Los famosos en Thanksgiving.

El día de Thanksgiving o ‘Acción de Gracias’, es mucho más que un día para agradecer en Estados Unidos, en donde suele ser la fiesta familiar más importante del año… Todos viajan desde diferentes estados, cocinan, comparten, ríen, lloran, recuerdan, armar el arbolito navideño los católicos o simplemente están juntos.

Los famosos no son ajenos a un evento tan importante y, muchos de ellos. comparten cómo la pasaron, sus producciones de fotos para este día tan especial, en camino a su destino, el famoso pavo, y esos mensajes de agradecimiento que les dan a sus seguidores en redes. A continuación podrás ver lo que hicieron Ana Patricia Gámez, Ricky Martin, Jessica Carrillo, Sofía Vergara, Alejandra Espinoza, María Elena Salinas, Ayelen del Toro, y más en ese día tan especial.

ALEJANDRA ESPINOZA JUNTO A LA GRAN FAMILIA:

Con todos, o casi todos, esa enorme familia que tanto ama, Alejandra Espinoza, su esposo Aníbal Marrero y su hijo Matteo, festejaron así Acción de Gracias. Pero más allá de las imágenes, lo más conmovedor, sin duda fue el texto con el que acompañó la presentadora su Post en redes sociales:

“Soy fiel creyente en que Dios te entrega a tus padres terrenales porque son los indicados para alguien como tú. A mis papás les mando 11 hijos y estoy segura que Dios sonríe cuando ve lo que han hecho, estamos lejos de ser una familia perfecta pero si somos una familia unida que se ha amado y apoyado tanto en momentos de alegría como en los difíciles, respetamos nuestras diferencias y no creo que podamos durar ni 24 horas peleados 🤭.
He sido bendecida desde mi nacimiento. En mejor hogar no pude crecer, mejor infancia no pude tener, mejores padres y hermanos he podido tener. Esa vida y todos los de esta foto son los que de alguna manera formaron parte en el desarrollo de mi personalidad y carácter y aunque aveces se me cruzan los cables 🤭 son mas las cosas buenas por eso es imposible para mi no honrar y agradecer a Dios todos los días ✨ por ser tantos y por mas que lo intentemos, estar todos juntos es casi imposible (en esta foto nos falta Pepé mi hermano mayor que no pudo llegar) siempre estamos conectados los amo mucho ❤️🫶”
.

CHARYTÍN Y LOS DE SIEMPRE:

Charytín Goyco, con su look impecable, sus hijos, familia y amigos, no quiso dejar de saludar a sus seguidores de Instagram y enviarles este mensaje: “¡Doy gracias a Dios por mi adorada familia (aunque faltan algunos miembros😊) y doy gracias a Dios por ustedes mis amores ………que pasen todos un maravilloso DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS! 🍁✨♥️”.

RICKY MARTÍN Y SU PELOTÓN:

Ricky Martín, publicó una foto, junto a su ‘pelotón’, como el propio cantante puertorriqueño llamó a sus hijos, en donde se le vió agarrando de las manos a los más pequeños, Lucía y Renn; mientras los mellizos, Matteo y Valentino iban un poco más adelante, y además escribió: “Hasta el infinito y más allá”. ¿El destino? Puerto Rico para degustar el famosos ‘pavochón’.

ADAMARI LÓPEZ JUNTO A ALAÏA:

Como cada año y como cada evento especial, Adamari López le regaló al público una nueva producción de fotos junto a su hija, Alaïa… En este caso con la famosa decoración de ‘Acción de Gracias’. Porque aunque la pasaron lejos, en Uruguay, donde está grabando su nuevo show para TelevisaUnivision, no querían dejar por fuera el espíritu peregrino.

“Viviendo todos los días agradecida, feliz y también amando las oportunidades que me da la vida para seguir hacia adelante! Happy Thanksgiving mi gente linda! Que disfruten y recuerden, abracen a sus seres queridos!”, escribió Ada junto a las imágenes que verás acontinuación.

CAMILO AL LADO DE EVA LUNA E INDIGO:

Camilo, también se unió a esta celebración y publicó unas fotografías al lado de su esposa, Eva Luna Montaner, la pequeña Indigo y en donde se podía ver la preparación de la cena que realizaba su esposa y también aprovechó para agradecer por ellos: “Agradecidos con Dios por ustedes”.

MARÍA ELENA SALINAS, FESTEJAR EN CASA:

María Elena Salinas, junto a sus hijas, viajó de Miami a su casa, es decir a donde nació, Los Ángeles. La periodista se sumó como muchos de sus compatriotas, a atravesar el país para estar en familia y así lo escribió junto a las imágenes que compartió.

“It’s all about family, friends and food. Feeling blessed. Here’s to making it work in a home away from home. It took a (great) village. Happy Thanksgiving everyone! / Familia, amigos y buena comida: Nada puede ser mejor. De viaje pero sintiéndonos en casa. Feliz día de acción de gracias!”.

JESSICA CARRILLO JUNTO A LOS HOMBRES DE SU VIDA:

Jessica Carrillo, lo pasó junto a sus amores, los hombres de su vida, su esposo, José Angeles Delgado, y su pequeño hijo, Matías, agradeciendo a sus seguidores por el apoyo: “Happy Thanksgiving. GRACIAS por su cariño y apoyo siempre, mi familia y yo les mandamos muchas bendiciones y abrazos”.

Jessica Carrillo, junto a su hijo y esposo
Jessica Carrillo, junto a su hijo y esposo. Foto: Cortesía Jessica Carrillo/Instagram

JERRY RIVERA AL RITMO DEL CHEF:

Jerry Rivera, le puso ritmo a su pavo, como todo un chef. Pues mostró cómo cocinó el famoso ‘pavochón’ puertorriqueño, esa ave con gusto a lechón. Para muestra, colocó un video en su cuenta de Instagram, diciendo: “Feliz día de acción de gracias mi gente”.

SOFÍA VERGARA, CON BAILE INCLUIDO:

Sofía Vergara, quien volvió a estar activa y mucho en su redes sociales, desde que se separó de Joe Manganiello, no solo realizó una publicación de su día de Acción de Gracias, ¡hizo 10 post!, en las que se le pudo ver en compañía de su hijo, Manolo Gonzalez- Ripoll Vergara, familiares, como su hermana, Verónica, sobrina, Claudia, y algunas amigas, celebrando esta fecha tan especial, sino que demás volvió a causar sensación son su tradicional baile en coreografía frente a una chimenea.

ALEYDA ORTIZ Y SU BRINDIS DE AGRADECIMIENTO:

Junto a su esposo y manager, Ricardo Casanova, y sus suegros, Aleyda Ortiz, brindó para el público en redes sociales y también mostró parte del platillo, escribiendo: “Happy Thanksgiving 🍁 de nuestra familia a la de ustedes. Dios me los bendiga mucho 🫶😘”

AYLEN DEL TORO Y SU PRIMER AGRADECIMIENTO COMO MAMÁ:

Sin duda. para la periodista de Univision, Aylén del Toro y su esposo Sebastián Jaume, esta fue una celebración de agradecimiento muy especial, pues es la primera con su bebé, Bastian. Junto a las tiernas imágenes, escribió lo siguiente: “Hoy y todos los días de nuestras vidas daremos gracias a Dios por ti Bas hermoso! 💛 #Lentejita @bastian_jaume Mamá y papá te aman con locura!!! #TuPrimerThanksgiving #7añosBodaCivil”.

ANA PATRICIA EL REFLEJO DE SUS HIJOS:

Ana Patricia Gámez, quien en esta ocasión no viajó, pues aún le queda el compromiso de un par de semanas más en ‘Enamorándonos USA: Recargados’ antes que se tomen el receso de las fiestas, la pasó en su mansión en Miami, y eligió el enorme árbol de Navidad en su hogar, y el amor de sus hijos, Giulietta y Gael, para dar gracias. “Todos los días son días de agradecimiento 🙏🏼🥰😍😘 #HappyThanksgiving 🦃”.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Otras Noticias Relacionadas
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros
Luis Miguel
Te contamos dónde y cuándo podrías ver al Sol de México sin meter la mano en la bolsa
Shakira: confirmada su presentación en la final de la Copa América
Sería la primera vez en la historia de este torneo de fútbol, que se realice un show musical en el medio tiempo