Gaby Spanic: Todo lo que dijo del supuesto abuso sexual de Pablo Montero en ‘Secretos de Villanas’

"la producción no hizo absolutamente nada, debieron haberlo sacado a él, me sacaron fue a mí", dijo sobre el reality de Telemundo
Gaby Spanic, los detalles de la denuncia en contra de Pablo Montero
Gaby Spanic, los detalles de la denuncia en contra de Pablo Montero

Tal como lo dijo en el adelanto, este jueves, salió el capítulo del reality, ‘Secretos de Villanas’ de CanelaTV, y Gaby Spanic dio más detalles del supuesto abuso sexual que vivió de parte de Pablo Montero, en ‘La Casa de Los Famosos USA’ de Telemundo.

Como te contamos, todo ocurrió en la alberca de la mansión en donde se encuentran alojadas las famosas del reality: Laura ZapataAylín MujicaCynthia KlitboGeraldine BazánSabine Moussier y Sarah Mintz, cuando la propia Gaby, mientras conversaban y bebían, realizó las graves acusaciones en contra de Montero.

Este jueves salió el capítulo completo, y se pudo ver que la conversación inició cuando Gaby y sus compañeras del show, hablaban sobre las cosas que han hecho en su vida; desde estar con alguna mujer, el uso de juguetes sexuales, alcohol y drogas, sobre la religión judía, entre otros temas algo subidos de tono.

La actriz al terminar esta conversación pidió la palabra para hablar, y comenzó diciéndole a sus compañeras: “Chicas yo quiero hablar de un tema, yo me puse muy amargada en una casa, me puse muy mal, en un reality show”, haciendo referencia a su participación en ‘La Casa de los Famosos USA’; además de comentar en el programa para quienes lo miran: “Cuando pienso en ese reality show, lo primero que se me viene a la mente es asco, repugnación, lástima, tristeza y decepción”.

Yo firmé una carta de confidencialidad que no podía hablar de ese asunto, pero averigüe con unos abogados, antes de abrir la boca, y me dicen que lo puedo hablar, y con mucha seguridad. Yo ahí adentro, sufrí un delito y cuando es delito, no hay carta de confidencialidad que valga, entonces sí se puede contar. Sufrí de abuso sexual“, comenzó haciendo esta dura revelación a las otras actrices que la acompañaban en la piscina.

Cynthia Klitbo, la interrumpió y le preguntó: “¿Así de todo completo el acto?”, la misma venezolana contestó diciendo: “No hubo penetración, porque acoso es cuando te miran y te ven, pero abuso es cuando te tocan, y te quieren forzar a besarte, y te tocan los senos, que eso fue lo que me pasó a mi y eso es abuso sexual”.

Aunque todas estaban muy impactadas por el relato de Gaby, inmediatamente le preguntaron quién había sido la persona a la que acusaba y ella sin pelos en la lengua les respondió: “Fue alguien que yo estimo mucho, que lo conozco hace años y no tengo reparo en decirlo, Pablo Montero“, causando aún más el asombro de todas

Sin embargo, la actriz Laura Zapata comentó: “Yo conozco a Pablo Montero cuando él empezaba que cantaba en un restaurante del centro de la ciudad de México, y bueno pues yo le iba a aplaudir, me gusta mucho como canta y no tengo ningún otro antecedente con él y yo, en relación con este asunto, lo siento mucho por Pablo y lo siento más por Gaby”.

Otra de las que quiso indagar un poco más sobre lo sucedido fue, Geraldine Bazán, quien le preguntó: “¿Pero qué todos estaban tomando?”, y Gaby le confirmó que todos lo hacían en ese momento, relatando el momento: “Casi todos estábamos tomando, pero yo me metí a mi cubículo a fumar, porque yo no soy perfecta y me vale, lo que piensen de mí, pero que tú estés tomando no dice aquí un cartelito, (señalando el pecho), ‘estoy disponible sexualmente’, no”.

“De repente yo lo veo así, (cara de sorpresa mirando para arriba) y él me dice: ‘Tú siempre me has gustado’, yo me estaba fumando mi cigarro, me lo agarró, se me cayó en los senos, empezó a agarrarme los senos, me agarró por el brazo, me quería besuquear a la fuerza… Yo pegaba de gritos: ‘¡Sáquenme de aquí!'”, continuó contando y afirmando que se sintió en ese momento vulnerada y asqueada.

La venezolana, aseguró que Pablo Montero era su amigo y que había estado mal por lo sucedido: “Es mi amigo, por eso me dolió tanto; yo me puse de verdad apagada, yo me puse muy mal”, además de reveló que se encuentra cansada de recibir tantos ataques físicos y psicológicos.

“De corazón pensé que me iba a dar un infarto y yo me puse muy mal, a gritar, a llorar, porque te da una catarsis, allá adentro tú no sabes”, cuando Aylín Mujica, le preguntó si había conversado con el cantante, ella confirmó que no pero además aseguró que Montero, “tiene muchas denuncias actualmente por acoso sexual“, algo con lo que no estuvieron de acuerdo algunas de sus compañeras del reality.

Las participantes de ‘Secretos de Villanas’, le preguntaron si había denunciado a Montero, pero ella le confirmó que no, esto hizo que las actrices la aconsejaron, que si tiene pruebas contra el cantante, que coloque la denuncia, además recordaron que este tipo de crímenes no prescriben.

“No, lo estoy hablan con los abogados y la producción no hizo absolutamente nada… Debieron haberlo sacado a él, me sacaron fue a mí. El mundo del espectáculo es un poco machista, protegen más a los hombres que a las mujeres… Y si yo hubiese tenido un esposo chingón, lo sacan a él”.

AQUÍ PUEDES VER PARTE DEL CAPÍTULO:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Maripily y Clovis compartiendo en el escenario
"Lo quiero como un hijo, respeto su relación y aquí estaré cuando me necesite", parte de lo que dijo el Huracán Boricia
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman reveló tener una vida sexual muy activa
"Yo no cumplo año, yo cumplo fantasías... Le cuento historias, le cobro, lo traigo loco", dijo la participante del reality de Televisa
Francisca estrena podcast: "Un sueño sin plan de acción es un simple deseo"
La presentadora de 'Despierta América' compartió algunos consejos para que todos podamos lograr nuestros sueños
Aleska y Clovis
"Incitó a que el público me pitar, muchas cosas muy fuera de lugar, fue irrespetuosa", dijo la modelo venezolana
Otras Noticias Relacionadas
Nuevas Reglas en 'La Casa de los Famosos México'
Con esto el reality show de Televisa busca garantizar un juego justo y emocionante para todos los participantes
Chiquis habló de su boda con Emilio Sanchez y la presencia de su madre
Además contó el percance que tuvo antes del casamiento y cuándo será la Luna de Miel con Emilio Sanchez
Galilea Montijo en la primera Gala de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México'
Los desafíos, el momento incómodo, y las pruebas en el debut de la segunda temporada del reality de Televisa