Univision: El mensaje detrás de su campaña Navideña

"Me caí, y de tanto caer me aprendí. Que en la vida es normal tropezar. Que no siempre se puede ganar", dice parte del tema que usaron
Jorge Ramos en la campaña Navideña de Univision
Jorge Ramos en la campaña Navideña de Univision.

Como la mayoría de los medios de comunicación, en especial las cadenas de televisión tradicional preparan un especial de su campaña Navideña con sus talentos bailando, vestidos de fiesta e invitando a la unión. Pero este año llamó la atención el mensaje detrás de la de Univision.

¿POR QUÉ?

Porque no eligieron las típicas canciones de esta época, ni una original que hable de la Navidad, el Año Nuevo como suelen hacer, sino que todos sus talentos como Jorge Ramos, Karla Martínez, Raúl González, Pamela Silva, Jomari Goyso, Maity Interiano, Alejandra Espinoza, María Antonieta Collins, Migbelis Castellanos, Raúl de Molina, Lidsay Casinelli y Jessica Rodríguez, entre otros, bailaron y cantaron al ritmo de la canción ‘Mejor Que Ayer’, de Diego Torres, quien también participa del video.

¿QUÉ TIENE DE LLAMATIVO O DIFERENTE?

La letra de la canción que habla de los tropiezos, las caídas, de perder y levantarse, justamente en un año en el que si bien sigue siendo la cadena número uno de la televisión hispana en Estados Unidos, le ha tocas enfrentar varias crisis: recortes, despidos, caída del rating y la más delicada la polémica entrevista de Enrique Acevedo al ex presidente Donald Trump, que todavía los tiene en el ojo público sospechados de haberla, supuestamente, manipulado a favor del candidato Republicano.

¿QUÉ DICE LA LETRA DE LA CANCIÓN?

‘Me caí, y de tanto caer me aprendí/ Que en la vida es normal tropezar/ Que no/ siempre se puede ganar/ Oh no, y es así/ Aprendemos por amar y sufrir/ Pero me levanté y no le pienso bajar/ Y conté un, dos, tres para volver a empezar/ Yo no me rendiré, no, no/ Hoy soy mejor que ayer/ Y/ yo me levante y no le pienso bajar/ Y conté un dos tres para volver empezar.

Yo no me rendiré, no, no, no/ Hoy soy mejor que ayer/ Un, dos, tres empezamos de cero/ Tres, dos, uno me puse primero/ Y aunque me caiga al suelo/ Yo sé que habrá otro vuelo/ Ya subí también bajé/ Ya perdí también gané/ Y es así, aprendemos por amar y sufrir.

Pero me levanté y no le pienso bajar/ Y conté un, dos, tres para volver a empezar/ Yo no me rendiré, no, no/ Hoy soy mejor que ayer/ Y yo me levante y no le pienso bajar/ Y conté un dos tres para volver empezar.

Yo no me rendiré, no, no, no/ Hoy soy mejor que ayer/ Y esta vida es pa’ sentir/ No me quiero arrepentir/ No le temo a ser feliz/ Pero me levanté y no le pienso bajar/ Y conté un dos tres para volver empezar/ Yo no me rendiré no, no/ Hoy soy mejor que ayer’.

MIRA AQUÍ LA CAMPAÑA NAVIDEÑA DE UNIVISION:

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Rodrigo Romeh habla del incidente con Carlos Gómez
El venezolano le dio una cachetada en 'La Casa de Los Famosos' y fue sacado por la producción
Carlos Gómez expulsado de 'La Casa de Los Famosos USA'
Todos los detalles de lo que pasó en el reality de Telemundo y las consecuencias que deberá afrontar el venezolano
Otras Noticias Relacionadas
Desiguales vs. En Casa Con Telemundo.
Tú elegiste y el rating lo dejó plasmado en una gran diferencia en sus números
Christian Chávez y Christopher Uckermann antes del enojo
Christopher Uckermann y Christian Chávez, pasaron por la alfombra magenta pero se fueron ofendidos y no entraron a la gala
La Casa de los Famosos USA: Los enfrentamientos después de las nominaciones
Las protagonistas de este nuevo enfrentamiento fueron: Cristina Porta, 'La Bebeshita', Maripily y 'La Bronca'
Las emociones vibraron en la sala de prensa con palabras inspiradoras de Don Omar, Gente de Zona, Chayanne y más
'Premio Lo Nuestro' 2024: Las estrellas se confiesan desde la alfombra magenta
Bárbara de Regil, Clarissa Molina, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, fueron alguno de ellos
Gisella Aboumrad sale de 'Hoy Día Bailamos' de Telemundo
Este viernes 23 de febrero, será la gran final, del reality show, y la podrás seguir por Las Top News