Univision: El mensaje detrás de su campaña Navideña

"Me caí, y de tanto caer me aprendí. Que en la vida es normal tropezar. Que no siempre se puede ganar", dice parte del tema que usaron
Jorge Ramos en la campaña Navideña de Univision
Jorge Ramos en la campaña Navideña de Univision.

Como la mayoría de los medios de comunicación, en especial las cadenas de televisión tradicional preparan un especial de su campaña Navideña con sus talentos bailando, vestidos de fiesta e invitando a la unión. Pero este año llamó la atención el mensaje detrás de la de Univision.

¿POR QUÉ?

Porque no eligieron las típicas canciones de esta época, ni una original que hable de la Navidad, el Año Nuevo como suelen hacer, sino que todos sus talentos como Jorge Ramos, Karla Martínez, Raúl González, Pamela Silva, Jomari Goyso, Maity Interiano, Alejandra Espinoza, María Antonieta Collins, Migbelis Castellanos, Raúl de Molina, Lidsay Casinelli y Jessica Rodríguez, entre otros, bailaron y cantaron al ritmo de la canción ‘Mejor Que Ayer’, de Diego Torres, quien también participa del video.

¿QUÉ TIENE DE LLAMATIVO O DIFERENTE?

La letra de la canción que habla de los tropiezos, las caídas, de perder y levantarse, justamente en un año en el que si bien sigue siendo la cadena número uno de la televisión hispana en Estados Unidos, le ha tocas enfrentar varias crisis: recortes, despidos, caída del rating y la más delicada la polémica entrevista de Enrique Acevedo al ex presidente Donald Trump, que todavía los tiene en el ojo público sospechados de haberla, supuestamente, manipulado a favor del candidato Republicano.

¿QUÉ DICE LA LETRA DE LA CANCIÓN?

‘Me caí, y de tanto caer me aprendí/ Que en la vida es normal tropezar/ Que no/ siempre se puede ganar/ Oh no, y es así/ Aprendemos por amar y sufrir/ Pero me levanté y no le pienso bajar/ Y conté un, dos, tres para volver a empezar/ Yo no me rendiré, no, no/ Hoy soy mejor que ayer/ Y/ yo me levante y no le pienso bajar/ Y conté un dos tres para volver empezar.

Yo no me rendiré, no, no, no/ Hoy soy mejor que ayer/ Un, dos, tres empezamos de cero/ Tres, dos, uno me puse primero/ Y aunque me caiga al suelo/ Yo sé que habrá otro vuelo/ Ya subí también bajé/ Ya perdí también gané/ Y es así, aprendemos por amar y sufrir.

Pero me levanté y no le pienso bajar/ Y conté un, dos, tres para volver a empezar/ Yo no me rendiré, no, no/ Hoy soy mejor que ayer/ Y yo me levante y no le pienso bajar/ Y conté un dos tres para volver empezar.

Yo no me rendiré, no, no, no/ Hoy soy mejor que ayer/ Y esta vida es pa’ sentir/ No me quiero arrepentir/ No le temo a ser feliz/ Pero me levanté y no le pienso bajar/ Y conté un dos tres para volver empezar/ Yo no me rendiré no, no/ Hoy soy mejor que ayer’.

MIRA AQUÍ LA CAMPAÑA NAVIDEÑA DE UNIVISION:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Maripily y Clovis compartiendo en el escenario
"Lo quiero como un hijo, respeto su relación y aquí estaré cuando me necesite", parte de lo que dijo el Huracán Boricia
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman reveló tener una vida sexual muy activa
"Yo no cumplo año, yo cumplo fantasías... Le cuento historias, le cobro, lo traigo loco", dijo la participante del reality de Televisa
Francisca estrena podcast: "Un sueño sin plan de acción es un simple deseo"
La presentadora de 'Despierta América' compartió algunos consejos para que todos podamos lograr nuestros sueños
Aleska y Clovis
"Incitó a que el público me pitar, muchas cosas muy fuera de lugar, fue irrespetuosa", dijo la modelo venezolana
Otras Noticias Relacionadas
Nuevas Reglas en 'La Casa de los Famosos México'
Con esto el reality show de Televisa busca garantizar un juego justo y emocionante para todos los participantes
Chiquis habló de su boda con Emilio Sanchez y la presencia de su madre
Además contó el percance que tuvo antes del casamiento y cuándo será la Luna de Miel con Emilio Sanchez
Galilea Montijo en la primera Gala de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México'
Los desafíos, el momento incómodo, y las pruebas en el debut de la segunda temporada del reality de Televisa